Elsa Pataky + interviu

phanatiC

nooooo no rula.

PaNd1aN1

nah si no hay problema, en todas las pelis que hace, namas la cojen para que enseñe las tetas pues como actora es bastante floja.

swiper

Leche on.

Xgp

#30

Yeahh

H

la Hundo como al titanic

B

#32 ¿actora???

phanatiC

#32 FAN, actora 4ever

bakanly

#32 Asi me gusta, igualdad antes todo.

eskandar

q no va el link joder xd

xCe

me duelen los ojos

sk_sk4t3r

http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/19/572768.jpg
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/19/572767.jpg

JazzRap

ESE sk_sk4t3r hay poniedo las fotos .

PD no tiraba la pagina.,,,,

B

Elsa Pataki «tumba» la página web de Interviú

Ni la mayor exclusiva había logrado 'tumbar' hasta ahora la página web de Interviú. Sólo se ha requerido publicar unas cuantas imágenes de la que es, hoy por hoy, una de las mujeres más deseadas en España para que la versión digital del semanario se haya venido abajo. Las fotografías de Elsa Pataki desnuda, tomadas hace un año en una playa del Caribe, han podido con la más robusta de las tecnologías.
Según el jefe de Producto de Interviu.es, los servidores de la revista han sido incapaces de "soportar el súbito incremento de visitas a la web" proveniente de usuarios interesados en ver las tres fotográfias que, todos los lunes, interviu.es dedica a su chica de portada.
La web ha permanecido inaccesible durante al menos media hora, entre 13,00 y 13,30 horas.
Según Interviu.es se trata de la primera vez que el número de visitas provoca que la web se venga abajo. "Ni siquiera cuando publicamos a Ana María Ríos, la gallega detenida en Cancún, consiguió un efecto como el de hoy", precisa el el jefe de Producto de la versión digital de la revista.

(http://www.abc.es/20070319/gente-ocio-gente/elsa-pataki-tumba-pagina_200703191345.html)

RaCe

:_D~~~~ awita con esta mujer

_

lo ke daria por dar al menos un lametazazo en ese pedazo de coño que parece que tiene.

S4cr3D

Cuenta que si el servidor de interviu se ha venido abajo, como subira esta semana las ventas de la revistita :)

#47
:[

RaCe

#46 menos postear x aki , y mas ligarse a la del bus XDD

Takhisis

Enfermos.

S4cr3D

Envidios@

NigthWolf

Prefiero a Arielle Kebbel :$

http://static.zooomr.com/images/98104e9f338c58d70a81d31cd5835332dabfd252.jpg

r0rZ

pues para mi las hay mucho mejors, bastantes veces me cruzo con tias que me gustan mas

#48 no me vengas de progre ni de feminista, las tias haceis cosas similares, cual es la diferencia? que en este foro predominan los tios y se abren post como estos, envidiosilla. Nunca me quejaría de que alavaseis a un tio que no tiene un cuerpo como el mio

B

Dios vaya cuerpazo.

"No, si yo no me pajeo", "no, si yo paso de mirar famosas en pelotas" bla bla bla, y después se cae el servidor de Interviu xdddddddd

George-Bush

q postura mas forzada, prace q este pillando postura con los brazos pra q los pechos se coloquen como ella quiere q se le vean pa la foto...

xPipOx

Ta wena :]

Barbie

#51 No creo que lo que tenga la chica sea precisamente envidia...
Las mujeres somos más objetivas ante estas cosas, cierto es que la pataky es guapisima (aunque el merito no sea suyo) pero a mi personalmente no me trasmite nada su belleza. Creo que hay mujeres que transmiten muchísimo más, mucho más bellas, sexys y naturales como Mónica Bellucci o Scarlett Johanson.

KraiveN

madre mia xfin! MATAME DIOS

Aunque de "ROBADAS EN FRANCIA EN LA TREGUA" tiene poco...

#55 tu post sin polla no vale nada x)

P.D. #47 FAN! jajajajajaaj #46 ya sabes, mañana te piyas la interviu en el kiosko, te sientas alado de la chati esa en el bus y le entras: "Que te parecen las berzas de la pataky? Ami personalmente me gustan mas las tuyas blablabla... #####D ~

Tr0oPeR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sanroma

oh no, activistas de extrema derecha se infiltran en la AVT!

B

joder colega... me acabo de levantar y ya me estais poniendo estas cosas xDDD

B

#55 sivamos, ahora mismo Scarlett Johansson es igual de natural que la Pataky, osea que...

con lo que estoy de acuerdo es con Monica Bellucci xD

Usuarios habituales