Elsa Pataky + interviu

S4cr3D

P.D:

SgtOpio

Al fin!!

mag1c

lo acabo de ver en la 4 xDDD seme caia la baba

PLeaSuReMaN

vaya body xD

Backintime

Porfin caeran pajas con su verdadero cuerpo desnudo y no con uno inventado por mi mente.

B

Majaristenperoqueeseso? :$

bakanly

:O

Por fin puedo comprarme una revista y empezar a "leer".

Zh4ROK

queremos fotos inside!! xD no nos basta la portada

PD:Ya era hora de que saliera coño xD habra cobrado un jodido paston!

michi

#5 su verdadero cuerpo desnudo no lo veras en interviu, donde retocan las fotos cosa basta xD, vamos como en todos los lados pero que ellos no se cortan, si hay que retocar tobillos, los recortamos a saco, unos cracks xD

KuS

Nada que no se vea en cualquiera de sus películas, ¿no?

DiSKuN

Gracias!

CheLu

¿es cierto que tuvieron que emplear 10 fotógrafos diferentes porque todos sufrieron varios infartos simultáneos? Porque a mi me parece que me está dando solo de verla en foto...

PD: ¿será virgen, no?

Lagwagon

El momento ha llegado....

S4cr3D

Pura y casta si.

Gandalf530

ella no se saco las fotos porque si. Estaba haciendo una sesion de fotos para la revista Elle (sin enseñar nada basto). Y un periodista de Interviu, la vio y le saco esas fotos sin su permiso. Vamos que ella no poso para interviu, la pillaron y trarari trarara.

Trafi

SushiOlé le comia tol pescado crudo mihihihi

B

#9 Y si tenemos que borrar el logo de Spanair de una gorra de piloto lo borramos, y si soy un poco friki y puego aprovechar, le meto el logo del Imperio mejor xD

http://starwarstoycollector.com/RedLogo.JPG

Eso lo hizo un aficionado a SW hace algo más de un mes. En la portada salía una chica "vestida" con una gorra de piloto xD

B

Con todo lo que os gusta la Pataky, y no sabéis que ha salido desnuda enterita en más de una peli xD

dronmolon

bah! yo cada vez que salgo de mi casa, solo en el trayecto de bajar de mi 4º piso al portal me cruzo con 17 tias que estan mas buenorras que esa.

PD: y ademas de esas 17 ya me he tirado a 18.

TuR0K_Vva

Concretamente en Ninette o en Manual de amor 2

Xgp

No se porqué montais un festival con la petarda esta, me gustaria verla en persona, sin retoques ni ostias... ya nadie se acuerda del narizón que se gastaba hace unos años?...xD

B

Y es rumana :O

¿Y? ahora está tremenda xD

Gandalf530

#21 Sisi, pero tu le dabas como el que mas

DanGeRouS

buaaaaaaaaaaaah tremenda vaya peras xd

michi

#21 yo la he visto en persona, antes debia de vivir en el edificio en el que curro o venia mucho de visita, y es bajita pero esta requetebuena, eso si, siempre salia maquilladisima y muy tapada para pasar desapercibida, aunque no funcionaba xD

kyle

no rula el url.

B

no rulaaaaaa ;(

dr_Rouman

Agh, se ha jodido XD

Xgp

Pajilleros... y como han dicho más arriba, te cruzas por la calle con chicas mucho más guapas, además, se le está viendo el plumero que está con Adrien Brody para entrar de cabeza a Hollywood siendo ademas una pésima actriz xD

HazarD

The Ceiling Cat is Watching You Masturbate

Usuarios habituales