Elsa Pataky, la 'Carrie española'

B

Si existiera una serie titulada 'Sexo en Madrid' o 'Sexo en Barcelona', Elsa Pataky sería la protagonista ideal. Así lo han decidido los internautas en una votación en la que eligieron en una lista de actrices españolas quién sería la intérprete más adecuada para dar vida a Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York', cuya versión cinematográfica se estrena esta semana en los cines españoles. Tras Pataky quedaron Paz Vega y la presentadora Patricia Conde, que ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente, de un ránking en el que Ana Obregón fue la menos votada.

En una encuesta realizada a través de Internet, organizada por el portal 'hoycinema.com' y recogida por otr/press, casi 3.000 internautas eligieron durante 10 días a la actriz española ideal para protagonizar la versión nacional de 'Sexo en Nueva York'. Y a juzgar por el resultado de la votación y, dejando a un lado las caprichosas tendencias de la moda, si comparamos a las primeras de la lista con Sarah Jessica Parker parece evidente que, en lo que es atractivo puro y duro, la versión patria saldría ganando.

Para los internautas, la actriz española que encaja mejor en el papel de la columnista neoyorquina que interpreta a Sarah Jessica Parker es Elsa Pataky, la protagonista de 'Ninette', 'Serpientes en el avión' y a la que pronto veremos encarnado a Sigrid en la adaptación cinematográfica de 'El Capitán Trueno'. "Su estilo y 'look' siempre a la última y su gusto por la ropa de alta costura y los zapatos exclusivos fueron los factores decisivos para que fuera elegida por casi el 35 por ciento de los usuarios.

En el segundo puesto, con el 23,5 por ciento de los votos, quedó Paz Vega, la actriz sevillana a la que pronto veremos junto a Scarlett Johansson y Eva Mendes en 'The Spirit' y que poco a poco se va labrando una sólida carrera en Hollywood. El podium lo completa la presentadora de televisión Patricia Conde, con casi el 18 por ciento de los votos. Cierran la lista nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, con el 12,20 por ciento de los votos y la actriz y presentadora Ana Obregón, con poco más de un 11 por ciento de los votos.


+info: http://www.europapress.es/gente/noticia-elsa-pataky-carrie-espanola-20080618141332.html


Tendría su morbo no me jodas.

-SHolmes-

Morbo tendría, no te digo yo que no, pero lo veo algo disparatado, personalmente si quisiera hacer un "Sexo en Madrid", pondría alguna que otra madurita cachonda :)
Elsa podría ser la sobrina de alguna solterona, que se fuera tirando a todo el que se moviera xD

H

Quién haya metido a la obregón en la votación es que tiene el gusto en el culo, como las abispas.

TaNGaRuSTy

dnd estaban los mv warrios pa votar a obregon?
cada dia decaeis mas xD

banga

Le falta saber actuar.

EnDeEsgue

que coño tiene que ver esto con Carrie?

Shikoku

Demasiado operada para mi gusto, estaba mejor antes -_-

Dj_Sergio

Da igual.
Melafo y punto

E

Que le ven a patricia conde?No me imagino eso con ella
Ni sabe actuar ni es tan guapa ni tan diosa como la tiene todo el mundo

B

#7 Carrie Bradshaw es la protagonista principal de "Sexo en Nueva York".

M0E

Son las chicas de moda. Si el concurso hubiera sido sobre las mejores piernas, sobre las más elegantes, sobre las que mejor podrían montar a caballo haciendo el pino, saldrían.

Es la moda.

Yo votaría a Rosa Belmonte.

xDD Sí.

Shiori

#7xDDDDDDDD me paso lo mismo!!

luego ya lei ke era la de sexo en nueva york u.u

edit.elsa pataky estara todo lo buena ke kerais, tendra todos los polvazos ke kerais..pero de actriz -10000000

B

#7 Yo también pensé lo mismo...que decepción me imaginaba alguna foto rara o algo así.

Respecto al tema, lo importante en esa serie no es la belleza de las actrices es una actitud, una forma de pensar vamos, una paja mental de mujeres que lo que importa es la forma de actuar y la personalidad.

Que conste, no digo que Elsa Pataky no lo podría hacer bien pero que en caso de hacer la versión se mirarían mas cosas además de la belleza si pretenden triunfar y más aún entre el público femenino. Yo nunca vi actuar a Elsa Pataky..lo hace mal? :S

L4Ur1T4

#14 no se ke edad tienes pero yo la vi en su mayor auge cuando estaba en "al salir de clase"

xDD

B

Elsa Pataky está buena al salir de clase y al entrar.

pegote.

Shiori

#15yo aparte la he visto en..2 peliculas mas? y vamos..no se la noto algo raro actuando no me gusta nada se la ve muy "falsa"

L4Ur1T4

#17 yo tb la veo muy falsa, nose : /

que si, que sera un pivon y tal pero vale pa salir en la interviu y en 4 anuncios que le ofrezcan, pero como actriz a mi personalmente no me gusta ._.

CybeR

Decir que Elsa Pataky estaba más buena antes de operarse que después es no tener gusto y dudo que tengas ojos.

Ojala todas las que se operan se quedasen igual de bien que esta pava.

Shiori

#18estoy contigo xD para mi españolas pues una de las mas guapas pero como actriz deja mucho ke desear, sin kerer ofender en ningun momento por supuesto

werty

No encuentro la noticia.

¿La noticia es que está buena?, ¿es la que está más buena?, ¿la que más gente se tiraría?

¿Hay algo nuevo?

B

#15 Tengo 20 años (bueno, casi dentro de poco) pero no vi esa serie...nunca he sido de series de esa clase...nusep.

L4Ur1T4

#22 mejor, porke en esa serie no solo la pataky era patetika xDDDD

Polakoooo

#7 He pensao exactamente lo mismo que tú.

ChaRliFuM

Seguro que las mujeres que criticais a la señorita Pataky no tendreis un poco de envidia o algo? xDD

Yo tampoco la he visto que sea mala actriz cuando actuo en los serrano pero vamos supongo que para gustos los coloresxD

Shiori

#25no te fijarias tu en otras cosa caundo salia en los serrano mas ke en sus dotes de actriz? de envidia nada vale ke es un pivon no lo dudo pero eso no tiene na ke ver en como actua

ChaRliFuM

#26

Yo los serrano los veia por aburrimiento, estaba tullido en el sofa despues de partirme 16 huesos en un accidente de moto xD

Y repito, no actuaba mal, la penelope cruz actuaba como el culo cuando empezo a ser actriz y mirala donde esta ahora chupando en L.A. Supongo que sera cuestion de cogerle el truquillo digo yo.

Shiori

#27mas bien sera cuestion de gustos xq penelope cruz estara dionde estara pero para mi actua como el puto culo xD
y la pataky mas de lo mismo como dijo Laurita creo..para anuncios y poko mas

A

yo pondría a Jesus Vazquez como protagonista de sexo en madrid.

B

Con Elsa Pataky, Paz Vega y Patricia Conde iba a tardar yo en ir al rodaje xd

Usuarios habituales