Elysium City, el Eurovegas extremeño

B

#87 ¿Te importa si se lo paso a la buena gente de El Salto por si quieren completar al artículo?

Así contribuyes a la prensa roja.

1 2 respuestas
granaino127

#91 En el artículo de ese diario ya los mencionaban, aunque Allmy lo haya descubierto por su cuenta:

En el proyecto de Castilblanco le han acompañado 8 inversores: Desarrollos Empresariales Cuera, S.L.; Mario Mancini; John Axel Hans Anderson; Ildefonso Romero Sánchez; Francisco Raimundo Nuchera Cejudo; Francisco Joaquín de Borbón Von Hardenberg; Cora John Anthony o Ana Victoria Adamo Velásquez.

allmy

#91 sin problema, es todo información pública xd igual hasta les apetece seguir con la investigación.

visent666

Ahora hay que investigar a cada una de las empresas xD

1 respuesta
allmy

#94 yo tiraría del hilo de Anthony Cora John

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Cómo un proyecto de 18.000 millones de euros puede tener un video promo hecho con powerpoint. Se le ve futuro ji.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#96 Por que la idea es tragar dinero publico y privado, no gastar en el bait.

poisoneftis

Si ya me parece cutre y hortera Las Vegas, imagina esta mierda... badajoz xddd

Mar5ca1no7

#95 Supuestamente es "john Anthony Cora"

Es el de disney, aqui habla del tema.

https://www.linkedin.com/posts/johncora_spain-gets-a-smart-city-with-disney-like-activity-6532709975985393664-QQJz?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Y hasta aqui por mi parte el capitulo de equipo de investigacion xD

1 1 respuesta
visent666

Ostias. Hay que hacer una recopilación de lo que llevamos.

Somos mejores que la Policía Nacional xD

allmy

#99 a ver yo creo que huele a: lanzar el proyecto, y captar pasta sobre plano (ante incluso) solamente con el proyecto y un modelo financiero irreal. Captar la pasta aprovechado un ejecutivo de Disney y al primo del rey. Una vez que han vendido sus partes que sea lo que Dios quiera. Y si por el camino han trincado algo público, pues mejor. Pero vamos, no creo que esto esté hecho para tragar dinero público.

Es un proyecto irreal para coger el dinero de algún inversor incauto. No es estafa porque es legal, pero vamos, que no pretenden llevarlo a cabo está claro. Y como no pretenden llevarlo a cabo y solo quieren vender el proyecto, pues lo triplican, en Colombia, en Panamá y en España. Total...

1
11 meses después
Loki_Cat12
tute07011988

Que no me entere yo de que dejamos de pensar en macroproyectos que sólo van a enriquecer a cuatro foráneos y nos sirven de baza populista.

NigthWolf

Parece que no han encontrado la forma de fabricar los plasmidos al final

1

Usuarios habituales