Emancipación anticipada

Sinobin

Vale, me lei lo de la droga, en ese caso, mañana cuadno lea lo de la emancipacion te cuento lo q se

br33k

rajate sin mas, deja una carta diciendoles un par de movidas y pirate a la India!

B

#77
Cria cuervos...
Y tendras un ejercito de cuervos

thunder_89

Drogarse es algo normal hoy en dia ¬¬

RoNiN

GaTi, te falta poco para los 18. Has aguantado toda tu vida, puedes aguantar 1 o 2 años mas si no kieres jaleos legales. Y si, en todos lados cuecen habas, mas o menos amargas, pero lo hacen. Creeme q hay k tener suerte para k denunciar sea algo "ligero" de llevar, pues habran citaciones y demás. Mi consejo es ése, apoyate en tus amigos, familia y pareja y aguanta hasta los 18. Si pasa algo mas grave... denuncia.

F

molan mas las respuestas cortas! como...: tu educacion mola mazo! ^^

ReKyEm69

GaTi tus padres son los de gruas eugenio ?

B

Din don... hora de que chapen el post, esto se está desmadrando...

ReKyEm69

gati yo te puedo dar alojamiento y comida

factonni

dejad de decir tonterias, a mi no me haria gracia estar en su lugar y que la gente se riera de mi

ReKyEm69

factonni neng es de mi pueblo y si ella necesita ayuda de verdad puede acudir ami seriamente

oZk4h

Sinceramente, si yo fuera tú lo último que se me hubiese ocurrido hubiera sido contar mi vida en un foro... y más tratando temas de tanta gravedad, lo veo un poco falta de criterio por tu parte. Deberías saber qué y cómo responde la gente por aquí a estos temas, ya que por lo que veo llevas bastante tiempo registrada...

salu2.

factonni

#112 no lo decia por ti ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales