Emancipación anticipada

FenriS

mirate el codigo civil el articulo 314 q es el de emancipacion y ahi ves todo... aparte vete al registro civil y te daran informacion.

L

buf a que esta degenerando media-vida....

si la historia es cierta buena suerte y que les jodan a los semiflameros estos

si no es cierta que te jodan a ti

Edit: firby, te va a caer un ban mas grande que la fiambrera de pavarotti

oZk4h

#116 Dime dónde adquiriste ese gran sentido del humor que yo también quiero aprender.

ReKyEm69

se crio en el club de la comedia el hijodeputa del cubano este

brevas

#119 que chispa

guigu

Que gente mas idiota hay en este foro dios...

Ale, ya habeis quedado de tios "chungos" delante del resto, podeis retiraros a vuestra jaula a hacer un rato el simio... os dejo 10 minutos asi que aprovecharlos.

brevas

#133 la verdad es que esta gente da bastante pena

HachE

Pero aver , que dejeis de flamear, que si... que sois mazo de graciosos.

Contentos ?

Esque joder, de 100 respuestas que se postean, en 88 de ellas se flamea.

Gati, tus padres saben que te quieres emancipar ?

B

Para que les quitasen la custodia supongo que tendría que hacerse otra persona responsable de ti, tu tutor. Pero para que les quiten la custodia no sé qué habría que hacer. Como no fuese ir a juicio, y con motivos claros y demostrables...

Lo mejor que podrías hacer es hablar con un abogado, pero uno de verdad, no de MV.

Luego está el tema de dónde vivir. Como no te fueses con algún adulto o adulta de confianza...

Naturalmente ni puto caso a quien te diga que te vayas de escapada sin decir nada. Las cosas se hacen bien.

brevas

#135 y #136 no conoceis una puta mierda, asi que callaros la puta boca de una vez, sois como putos crios, ala malotes, iros a haceros una mamada el uno al otro y meteos en vuestros asuntos en vez de molestar en los de los demás.

alexandra313

Gati..vuelve a llamar al defensor del menor...y comenta otra vez tu caso, pero exige respuesta por su parte, si no, siempre queda 'the police' :)

Si por el contrario lo quieres hacer por las buenas...lo mejor sería que aguantaras hasta los 18..o quedarte con tu hermana (pedir la custodia) podrías denunciar a tus padres sin problema...pq no creo que sea el mejor ambiente para que se crie, la verdad...

Ultima opción?¿ a los 18 huir...dejar a tu hermana con tus tios..pero es que a mi me remueve la conciencia tu hermana, que aun no es capaz de razonar..y debe de 'alucinar' bastante...pfff

En perdón, pero menuda mierda xDDD

Ánimo!

S

Si gente de Plasencia dice que es mentira yo me lo creo.

jessi_heavy

que GILIPOLLAS es la gente, que cierren el post ya..

Gati, tu ni te inmutes xD

guigu

Me cojes y me... lames las pelotas :D se que te gustaria.

Para el pariente del destrozador de Caceres (ja.... jajaja):

Que conclusiones sacas tu? Seguramente si vieras a un anciano en la calle pensarias que esta preparandose para correr los 100 m lisos....

brevas

#142 ¬¬ desde luego te dejas influenciar por los más pésimos

guigu

Son todos unos "Gañanes" (quien vea la hora chanante entendera mi chiste)

Yeha, yeha.... GAÑAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

B

#142 gente de plasencia con la que ni he cruzao palabra :\

Gracias a los que han intentado aportar algo con buena fe, a los demás que les peten el hojal ;9

brevas

#146 yeeeeeeeeha :D

agus_BS

yo se el caso d una chabala que se fue de casa a
vivirse con su novio por que la dejo embarazada, al
mes se casaron y hoy en dia viven tan felices como
siempre.

Para mi es un poco dificil ser independiente con 17
años, ya que si la ley t obliga a estar escolarizado
hasta los 16 años, en apenas un año con sueldo d
aprendiz dudo que pueda independizarse y a tener
tanta responsabilidad d la nochbe a la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales