Embarazada por una inyección

YokeseS

ami lo ke me parece eske el tio es un grandisimo hijo de puta por reirse asi de la zagala y a la vez el puto amo por reirse de toda la gente ke se lo cree.

LaChilvy

A ver, es que no puedo creerme estas cosas.

Hay gente TAN RARA?

La gente va a la tele para estas cosas? No tienen vergüenza?

La tía, que es un pedazo de troll, quizás tiene otro novio? Hola? Ni que fuera Pamela Anderson.

En fin, me he reido mucho xD

KiONE

He aquì un buen bicho

pozu

En serio la tia además de parecer amorfa, habla como una subnormal.

ryuk

dios...

G

si hubieran nacido en alemania en el año 1945., ahora mismo serian jabon...

Sputnik1

Sin lol con la historia que se montan, "me vió en Atocha, me cogió y me tiró al suelo", wtf.
En los comentarios una persona decía conocer a la chica, que ella tenía una deficiencia mental y que el chico era un delincuente -???- que lo único que hacía era reírse y engañarla.
Pero, vamos, se ven tantas bizarradas que yo habría sido capaz de creermelo _, vivir para ver.

#36 ¿1945? lol

Deoxys

la tía sólo sabe contestar con monosílabos? xDDDDDDDDDDDDDDD

I

Lo vi en directo y lloraba de la risa xDDDDDDD. La pena es que será fake, tengo unos conocidos que fueron al programa y era todo un tongazo.

G

#37 ??

MutenRoshi

Espero que sean actores, os lo juro, espero que sean actores...

Aries89

pues claro que le han inyectao, una cosa dura que se corre... pero por el xoxamen!!

C

ese video me lo paso una amiga ayer xddddd el tio (segun mi amiga) es majo y tal, lo q es inexplicable como le puede molar un feto de tal calibre!! i esq encimael pavo le va detras... enfin

Usuarios habituales

  • Goblo
  • KiONE
  • LaChilvy
  • Panizo
  • hamai
  • vinilester
  • ManOwaR