Embarazadas por "jugar" con sus compañeros.ENG.

danao

el nick de #1 viene al pelo cuando el padre y los interesados se enteran xD

PD: el ganador obtuvo un record de 2,1 segundo

1
S

Lamento profundamente haber nacido Español

Ahora entiendo a Dragó

2
B

Pero pero... en mi época no había estos juegos... :(

B

serso serso!

Will-y

mierda de vida, ojala viviera en polonia.

yiyi

Y siguen con las mierdas antifolleteo, si a las chavalitas les gusta follar, que follen! haya ellas con sus vidas, es como lo de que te multan si no llevas el casco en la moto, un sinsentido, viva franco

B

Ostia puta, ¿por qué no nací dentro de 10 años cuando la empiecen a chupar a los 13 teniendo uno 14 años?

aL-CaPoNe

eso en mi pueblo se llama "irse de chirigotas"

A

y nosotros nos tenemos que conformar con el conejito de la suerte o la botella...

biluses

la verdad sea dicha...que gran juego joder jajajajaj anda que no se lo deben pasar bien... eso si lo hicieran con condon claramente sería muchisimo mas seguro en todos los aspectos.

yo con 14 años jugaba a los tazos xD

ahora en serio ... #93 .. pero que dices?¿ jajajaja
esta cientificamente demostrado que tener sexo prematuro puede causar trastornos a la hora de tener un futuro embarazo por la prematura dilatación de las paredes vaginales, y demás razonamientos cientificos que yo ahora mismo no te podría decir...

namidettje

#90 +1 Al comentario que menos viene a cuento.¿Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? En #96 te superas. Tener la vagina más dada de sí que un kilométrico boomer a los 16 tiene que estar de puta madre, no hablemos ya de la relación directa con la promiscuidad y el cáncer de cuello de útero. Está claro que tener rabo te exime de tener conocimiento de cualqueir cosa que no sea meterla y sacarla... xD

Si con 14/15 años no son capaces de ver que lo que hacen trae consecuencias, apañados vamos. Padres polacos enormes ahí.

¿En serio os habría gustado con 14/15 años que os dieran por todos los agujeros sin protección?¿A los tíos os mola meterla donde otros 5 la han metido sin protección hace escasos momentos?Las ETS son los padres, y no por tener 14 o 15 años se es immune, pero eh, que no se diga por clase que no te has follado a la que todo el mundo se ha pasado por la piedra xD HAHAHAHHA XDDDDDD

Eveyx

#90 Más tonto y no naces, todo eso para decir que tienes novia.

1
AkaiRyu

#90 -> #102

Todo esto para decir que tiene novia y que folla.

Felicidades xD

pd: Polonia rulz!

Eldlink

WTF? Semejante juego! Eso con 13 o 14 años no lo hacíamos. De todas maneras las niñas sabían perfectamente lo que hacían...., o eso espero.

B

Busco clan, lvl high.

Seriedad porfavor.

kaosMC

#101 Siento decirte que #90 no es el mismo que #96 xD.

#90 Ahora es cuando vienen las féminas y te aplauden por defender eso (cuando sabes de sobra que el T_D_S P_T_S es más que un clásico entre las gracietas en este foro, así como el 'Es su cultura y debemos respetarla' y nadie va diciendo: ¡Parecéis cavernícolas defendiendo eso! ¡Cómo vamos a respetar la ablación de clítoris! ¡A la hoguera!). Por cierto, te quejas de que a las tías se les llame putas y luego tú vas diciendo que los tíos son unos frescos xDDDDDDDDDD.

PD: Nos importa una mierda lo que folles o dejes de follar, no sé si te has dado cuenta.

M1k4

"Ahi vá, el conejo de la sueerte, haciendo reverencia con su cara de inoceencia...tú besaras, al chico o a la chica que te-gus-te más!!!" ~

Volantazos

I love this game
es lo que dirian los chavales

granaino127

#106 La has cazado al vuelo ! xD!! #101 decia a #90 +1 por el post mas absurdo en resumidas palabras...

YokeseS

como el corro manolo hoiga!

kaosMC

#109 Lee esto entero, anda:

#90 +1 Al comentario que menos viene a cuento.¿Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? En #96 te superas.

Dice claramente en #96 te superas, después de citar a #90.

PD: ¡La has cazado al vuelo! ¡xD!

granaino127

#111 Esto es un caso para Grissom...

:clint:

1
AlejaaaN1

Que asco de que las tias españolas no les guste estos juegos tan modernos y se pasen todo el santo dia con el me aburro en la boca

S

pero aver, ke a mi una chica k tenia 8-9 años me chupo el pitoo cn 7-8 yoo eso si k es una guarra XD

aNuBiS_PoWa

Y yo con esa edad clonando pokemons...

2
Enzyme

#3 Toda la razon.

kaosMC

#113 +1 con lo del 'me aburro' xDDDDD.

Mechanix

como se nota que en españa queda por aprender mucho de estos polacos, primero a "jugar" con las chavalas y luego a meter a todos los politicos en un tupolev

J

#90 Siento ser yo el que te lo diga, pero tu novia es un travelo :(

Pero felicidades con tu folleteo, que seguro que follarse travelos tiene su cosa y tal, yo por lo pronto casi que prefiero seguir con los nintendos del infierno a andar follando travelos, cada uno tiene sus vicios.

Andros-

Bien , yo seré Vladímir Nóvikov

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • kaosMC
  • JMRusillo
  • granaino127
  • werty
  • Fyn4r
  • Baltar