Embarazadas por "jugar" con sus compañeros.ENG.

O

Ha sucedido en Polonia,el juego era denominado "el Sol" o "la estrella". Al parecer, las chicas de entre 14 y 15 años, se ponían en círculo, tumbadas, con las cabezas juntas y los ojos cerrados, y los chicos copulaban con ellas por turnos. El chico ganador era el último que "terminaba". La fiscalía que lleva el caso se queja de que ni padres ni educadores parecen querer cooperar en la investigación. En el centro no hay programa de educación sexual, ni orientadores que expliquen a los niños que ese "juego" puede llevar al embarazo.

http://www.thenews.pl/national/artykul132388_game-in-secondary-school-gets-five-pregnant.html

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

y con 14 o 15 años no saben que coño es follar? Es la típica noticia sensacionalista, sabían lo que hacían y punto.

3
sacnoth

Es una versión avanzada del mítico juego de la galleta.

Ah, y bien por ellas, no creo que las dejen abortar en un país tan retard y ultracatólico como Polonia.

1
GR33N

Me cago en la puta, a mi estas cosas no me pasaban joder...

65
FiGaM

Estas cosas en España no pasarían, con los buenos educadores que tenemos....

1
O

El famoso TETO. XDD

3
alph

#7 Mejorado.

3
1 comentario moderado
Baltar

Disfruten de lo fornicado...

1
J

Menuda mierda de juventud he tenido pues, y yo jugando a tocar a los timbres, al escondite y a policias y ladrones -.-"

11
B

Por lo visto debieron de perder todos xDDDDDDDDDD

6
Bloody

Y yo a los 15 años jugando a las chapas. Sin duda nací en una generación equivocada ;(

1
Baltar

#12 Por eso están embarazadas XD

1
NightmareR

Ya podia haber yo jugao con 15 años a esos juegos.

1
CdK

KDD en Polonia, quien se apunta?

15
Ektomorf

Que infancia tan triste entonces la mia :( joder.

1
Puni

Si esta es la version polaca de las sillas musicales dios mio, como será una gymkhana? o jugar a la pilla? ostia me dan ganas de saber hasta como juegan al trivial por esos lares...

1
jose29

#16 voy haciendo las maletas

1
Baltar

#19 Por interrail nos puede salir tirao XD

1
letman

que infancia mas triste e tenido yo.. esas cosas no se hacian antes xd

1
Fyn4r

Joder, años de ventaja xD

+1 a lo de la infancia triste

1
vinilester

#12 xD

#14 ¬¬

1
M

El que no haya tenido algun juego de toqueteo cuando era pequeño que tire la primera piedra contra esta gente xd

1
CdK

#24 Voy a la cantera a traer un buen cargamento

4
Andros-

DIOS MIO.

1
Alatriste

y yo jugando a la botella, años de ventaja...AÑOS!!

1
Fyn4r

#25 trae para todos....

1
DaRk-eXe

MALDITA SEA!!! Y NO ME QUISIERON DAR LA PLAZA DE ERASMUS EN POLONIA PORQUEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
Ks1Qn0

Cómo pueden ser tan zorras... Y por qué en nuestros tiempos no se estilaba esto >_<

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • kaosMC
  • JMRusillo
  • granaino127
  • werty
  • Fyn4r
  • Baltar