Embarazo no deseado, responsabilidad.

B

Buenas!

Tengo un amigo que salía con una chica y lo dejaron. Por lo visto una noche follaron con condón pero se rompió. El chaval se percató y paró en seguida sin llegar a terminar la faena ni nada. Aun así decidieron comprar la píldora del día después y ella se la tomó.
La chica ahora ha llamado a mi compi diciéndole que no le baja la regla y está muy preocupado. Se huele que la chica quiere tener al churumbel.
La pregunta, poniéndonos en el peor de los casos, es esta:

¿Qué responsabilidad tiene el chaval si usó condón, se rompe pero no se corre, luego se toma la píldora por precaución la chica y aun así queda embarazada?

Gracias!
EDIT: actualizado #95

_LuZBeL_

suerte con el hijo de otro que te lo encasquetan.

43
NeonBeat

#1 si se tomo en el plazo la pildora no deberia estar embarazada. Si a mi me pasara eso esperaria algo mas porque seguramente sera una falsa alarma.

la culpa la tiene tanto ella como el. Responsabilidades? la mayoria de este foro te diran que huyas (o que tu amigo huya, que sera de otro).

1 respuesta
icetor

felicidades papá

2
Er_XaVo

#1 Enhorabuena.

5
sagha

#1 primero las cosas claras. tu "amigo" eres tu que ese cuento ya es muy viejo.

y responsabilidad toda. No te vas a quitar responsabilidad por haber usado gomita, a ver parado y comprar la pildora del dia despues.....

asi que suerte con la paternidad! :=)

1
gaLiix

Si no se corrió + que se tomo la píldora, si se a quedado preñada no es tuyo/ de tu amigo el bebé.

8 1 respuesta
B

#1 corre insensato

-tarkens-

#1 El dia del bautizo te regalo una tortuga :_

3
Draviant

#7 Antes de llover chispea

#1 Si se tomó la píldora, no deberia pasar nada. Por si aca, que vaya a su medico de cabecera

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Eres tan responsable, aunque firmes un papel diciendo que no te haces responsable del crio y este firmado por ti y por ella, con eso te digo todo, pero vamos a ver si te tomas la pildora y no terminó la faena es MUY mala suerte.

Yo me olería que puede ser de otro y se lo quiere encasquetar a el, que el le diga que no lo tenga si es la tipica zorra idiota que le diga, que no quiere saber nada, y que va a pedir una prueba de paternidad pk el no es el padre

R

no hace falta ser muy inteligente para saber que el bebé no es suyo....

1
Humanoide

#3 La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94 %.

2 respuestas
gaLiix

#10 Lo sé , y no soy papa, aunque chispee hay muy pocas posibilidades por no decir nulas...

1
1 comentario moderado
bryaN1

#1 Tu no eres el que se estaba follando a su ex novia, por despecho y tal? Pues toma despecho que te deja regalito XDDDDDDDDDDDDD.

5
Shikoku

1º tu amigo eres tu
2º cuando follas ya tienes el 50% de la responsabilidad de lo que pase
3º tiene pinta de que sea falsa alarma
4º tiene pinta de que sea de otro tio
5º hazte una prueba de paternidad si esta preñada

PD: a disfrutar con lo follado!!

2
alalaz_XV

Cómo mola, cuando una historia empieza por "tengo un amigo" automáticamente consideramos al narrador el autor material de los hechos. Aunque haya casos en que no lo sea xD

Dicho lo cual, después de la pastilla ésa se desregula un montón el ciclo, que la tía no se preocupe, probablemente no está embarazada.

A

#1 suerte con el hijo del paki butanero

B

#1 ¿Por favor podrías decirnos al resto la marca del preservativo?
Es para no comprarla jamás. Gracias

Por otra parte, como alguien ha dicho anteriormente, las pastillas esas son como hacerle a la tía un CTRL+ALT+SUP. Le hacen un reseteado acojonante. No son como para tomártelas todos los días.

2
B

La píldora del día después provoca desajustes hormonales que adelantan o retrasan la menstruación.

Decir que está embarazada sin haberse hecho un test de embarazo y más aún sin haber pasado por el ginecólogo después de haber tomado la píldora es como decir que mañana me va a tocar la lotería.

NuKeD

Los propios nervios hacen que no le baje la regla asi todo, si se tomó la pastilla del dia despues y sin apenas semen, la probabilidad de quedarse embarazada es muy muy baja, que a veces nos pensamos que la metemos e instantaneamente estas embarazado, pero un mujer sana puede quedarse embarazada instant o puede que tarde meses en varios intentos depende de muchos factores.

Porcierto es muy facil saber si es tuyo o no. Si sabes el dia que follaste apuntalo porque los medicos puede decirte el dia exacto de concepcion xD. Asi que puedes saber si es tuyo o del vecino.

1
G

ah no te preocupes para casos como estos Durex tiene un plan familiar muy bueno. Y si no tranquilo que el Estado cubre con los gastos. No es necesario que tu amigo se empiece a preocupar. Jeje.

VENTURIN

Te están intentando endosar al niño que le hizo un cachitas que se follaría una noche cualquiera. Huye y niegalo siempre todo hasta que no haya prueba de paternidad con el resultado positivo

NeonBeat

#13 dice que ni se corrio dentro y que aun asi se tomo la pildora. y ese 94% sera habiendose corrido, quiero entender.

s0ny

Anímate #1. Con suerte, el niño saldrá atleta, y podrás convertirlo en deportista olímpico gracias a las subvenci... oups.

tany251

#1 Como ya te han dicho, la pildora del dia despues produce un efecto bastante jodido en las tias y uno de ellos es que pueda retrasarse UN POCO, por no decir que la pildora tiene una eficacia muy alta y el no haberse corrido... Asique que primero espere y que luego si no baja le diga a la muchacha en cuestion que quiere un test de paternidad... Tambien puede empezar a correr y no mirar atras, que tambien es otra opcion.

vene-nemesis

Lo que el chaval quiere saber es cuanto vale una prueba de paternidad, pero no ha sabido expresarse.

4
M

Que clase de persona es la mujer que se inventa quien es el padre después de follarse a todo el pueblo?

1 respuesta
B

#1 No os entra en la cabeza que por mucha precuación e historietas de este estilo lo único que prevalece es el derecho de ese futuro niño.

2 respuestas

Usuarios habituales