Embargo en cuenta cc

AlejaaaN1

Muy buenas

Vereis hace casi 2 años ahora me multaron con 200 euros (importe total) por saltarme un semaforo que no me salte (aunque no viene al caso)
Me embargaron de una cuenta 167 (sin avisar) euros y se quedo a 0 esa cuenta. hace 3 meses
Ahora me llega una notificacion de que en mi otra cuenta en santander me van a embargar 247 euros
Me he quedado un poco WTF? porque 400 euros de multa??? de 200 que eran ?
Como puedo saber si esto está bien es un error o de donde vienen los 167 y los otros 247

Muchas gracias

Mar5ca1no7

Intereses.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 200 euros de intereses en menos de 2 años ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 No estoy al corriente de a cuanto estan, pero es mas que posible. Si te queda algo sin pagar vale mas que te lo preste un familiar y se lo pagues cuando puedas.

hjesush

Si algo hay que pagar son las multas de tráfico, además cuanto antes. Te embargan con una facilidad pasmosa además de acumular recargos, no tiene nada que ver con deber a Telefonica por ejemplo.

Y si no encuentran pasta en el banco te embargan la nómina con la misma brevedad. Aunque respetando si tu salario no supera el SMI tal y cual, pero te lo van quitando por partes xD

1 respuesta
B

El Santander cobra intereses con el concepto de liquidación de cuenta y liquidación de contrato, suelen ser cargos de 31 Cents pero como estés en descubierto puede salirte la broma cara, muy cara.

Es mas cuando te embargaron tu cuenta se quedo en descubierto pero se cobraron la totalidad, infórmate porque puede que el Santander se haya cobrado tu deuda al completo y tengas comisiones por descubierto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 Ya si está claro, yo no la pague en el momento porque en esa época me jodía pagar por una multa en la que yo no había echo nada y lo tenia más reciente y ahora me encuentro con un recargo de 200 euros ?
#6 La cuenta descubierta es en Cajamar en Santander que es ahora donde me han pasado los 247 tengo dinero

2 respuestas
B

#7 Se han cobrado el descubierto de tu otra cuenta en la que tienes dinero, es normal yo tengo 3 en el Santander y una vez me quedé al descubierto en una y me pasaron 30 euros en otra.

1 respuesta
hjesush

#7 Según tengo entendido tras un aviso te recargan el 10%, acto seguido el 20% y más adelante a saber pero la tendencia no pinta bien...

Imagino que si la hubieras reclamado el procedimiento se habría congelado al menos mientras se dilucida.

1 respuesta
AlejaaaN1

#8 Como ? me podrias explicar que no lo entiendo?

#9 pero a 200 euros le subas un 20% y no es ni la mitad joder que es un 100%

1 respuesta
neil90

#1 A mi de una multa por el móvil que originalmente eran 100€, acabaron siendo 277, o sea que sí, es posible. Ten en cuenta que el precio original que te dicen puede ser con la rebaja del 50% por pronto pago, si luego se dobla y le sumas intereses es bastante probable que llegue a la cantidad que te han embargado

1 respuesta
B

#10 En el tipo que te cargan por comision por descubierto, aplican uno u otro valor en función de la cantidad máxima de descubierto habido en tu cuenta en ese periodo, por lo que puede fluctuar de un mes a otro.

AlejaaaN1

#11 Con el 50% eran 100 euros

1 respuesta
B

#13 Lee esto, te interesará.

https://eleklektiko.wordpress.com/2011/06/20/me-ha-robado-el-banco-santander-%C2%BFes-un-robo-legal/

En tu caso te están reclamando "gastos reclamación saldo deudor" + comisiones (si tenias tarjeta etcétera) + intereses por estar en blanco y no poder cobrárselo lo que hace que cada mes te cobren otra vez y ademas le añadan el sobrecoste de que no lo estés pagando, solo que han encontrado una cuenta tuya donde pasarte todo, si no te estarían llamando la mafia de empresa que tienen para amedrentarte diciendo que te van a meter en juicios.

De todas formas tranquilo xD a mi suegro lo llamaba la mafia que tiene contratada el Santander para morosos, diciéndole que debía más de 1000 euros, ya que dejó una cuenta en blanco bastante tiempo, lo único que hice yo fue reirme de ellos cada vez que llamaban hasta que pararon.

-YoNKo-

#1
En cuanto a la sanción de tráfico, te meten el 20% de los 200 por el recargo de apremio ordinario y los intereses de demora del periodo ejecutivo desde el día siguiente al fin de la fecha que te dieron para pagarla hasta que lo pagues. Si solo por la multa tienes que pagar unos 260 aprox (entre recargo e intereses) a Hacienda y te han embargado 167 en la otra cuenta. Te queda la diferencia de esas dos sumas + lo que pueda haberte metido el banco como penalización durante este tiempo, hasta esos 247 que te han embargado en la otra cuenta. No es tan descabellado.

B

Por cierto no se como no reclamaste una multa por semáforo en España, casi siempre se ganan.

1 respuesta
t3r3r3

Intereses de demora en una multa de trafico? :psyduck: que puto asco da el estado.

Sabiendo como es el pais, suerte que no te hayan cobrado mas estos hijos de puta.

Tukaram-Man

Yo no se de que te quejas si no has tenido los huevazos a pagar 200 cochinos euros en dos jodidos añazos. Y dices "solo" dos años de retraso? Cuanto seria mucho? Veinticinco?

1 respuesta
D4rk_FuRy

AlejaaaN1

#18 No es no tener los huevazos, simplemente no se como te sentaría a ti el ir conduciendo tu coche que te paren, te registren, te digan: Uy! por que te queda un mes para que se te cumpla la ITV has tenido suerte se vaya el guardia con los papeles de tu coche y te diga bueno, te voy a multar por el semáforo de ahí detrás

Que no era lo más sensato no pagarla si llevas razón, pero tampoco te creas que en ese momento me sentía bien pagandola

#16 Enserio se ganan ? yo busque cámaras en una farmacia pero la mala suerte de que no salia mi coche

1 respuesta
Tukaram-Man

#20 Pues como te dicen en este caso, si crees que ha sido injusto, recurre, es probable que se gane. Pero hay que entender que ciertas cosas con el Estado hay que finiquitarlas cuanto antes, porque luego todo son complicaciones. Si, es una jodienda lo que te cargan despues, pero si no pagara nadie esto seria un cachondeo, y la verdad es hoy en dia se dan facilidades por pronto pago y cosas asi.

Usuarios habituales