Emboscada de los talibanes a Tropas Americanas

niitrox

Interesante video. El tio los tiene cuadrados.

me hace gracia cuando empiezan a dispararles, en el segundo 27, parece que hay un americano que se lo pasa bien diciendo wuujujuuu!!!

2
neo-ns

Y el punto negro que se puede ver en medio del sol?

2
PalesTina

fake!

no tiene punto de mira

2
YokeseS

joder que guapo esta, quiero jugar a eso. el de la camara parece john rambo

Gonchito

Cómo mola. Es lo más parecido a un FPS, para el que lo ve en la cámara, claro.

wiLly1

El notas es un fraguer, asoma demasiado hasta que se la lleve.

#9 XDDDDD el tio es idiota, no intentes arreglarlo. Profesionalidad jaajajja!!!
Y los otros q son todos novatos? porque todos estaban en el suelo, menos el.

JangoBout

Lo primero que he pensado:

Mierda, la guerra real se parece más de lo que pensaba al paintball/airosft xD

La cámara la lleva muy arriba, en realidad el tio no va tan asomando, aún así es el más "balls of steel".

uLISES_

A mi me gusta la conversacion para tirar la granada:

Crees que tendriamos que tirar una nade detras de ese muro?
Acaso crees que vas a llegar?
Claro
Tirala Hijo de puta

Alguien que me diga por que el sol tiene un punto negro? (Moco en la pantalla?) Aimbot?
xDDD

2
p4l3rm0

Curioso como un sólo indio con un AK hace batirse en retirada a todo un peloton de capitanes américa (fuck yeah!) y hacer gastar al Tio Sam miles de dólares en balas y granadas en 5 min. a pesar de que tras la primera salva de tiros ya estaba a 100m de distancia de seguridad.

2
1mP

#39 En el video... pone que eran al menos 6

CAFE-OLE

madre mia que panda de mariconas e inutiles, el que graba es el unico competente, a la par que temerario, el resto no sabe ni darle un puto fuego de cobertura.
Si unos pastores con AK son capaces de inducir ese miedo en estos militares yankees con meses de entrenamiento y ventaja tecnologica considerable, a saber lo que harian los GI de su epoca cuando veian un peloton de las SS en 1944.

3
Bada

#41 Tranquilo abuelo,vuelve a la cama...

17
M

#41 El video podría ser un ejemplo de los problemas que han tenido los americanos en las guerras de Afganistán e Irak (¿otro Vietnam?)
Por muy preparadas que estén las tropas, si los musulmanes conocen el terreno y luchan con la motivación de defender su territorio y toda la paranoia religiosa que tienen en la cabeza, los que saldrán victoriosos serán estos últimos.

1
NdY78

En serio, qué cojones es el puntito negro que aparece en el centro del sol cada vez que la imagen lo enfoca?

Danrex

Culpa del compañero que se le cruza al que graba...

Que por cierto, parece el que manda.

Yandr0s

Joder, pero el que graba que esta de pie mientras lso demas estan tumbados para cubrirse??

vaya par de cojones xD

FunkyWake

Puto Noobtuber. Los deberian banear a todos.. Oh wait.

guNNN_

Menudo fragger jajaj

mart1

Tipico que va de héroe y muere siempre el primero.

Pac0waR

Soy el unico que piensa que las clases que impartan los americanos en los cuarteles tienen que ser impressive con ese nivel de detalle en las grabaciones de TODOS sus soldados?

joder la calidad es la ostia y la capacidad de analizar situaciones es todavia mas sorprendente.

Para los que decis que si son maricones menos ese que si tal o que si cual no se en que estais pensando, aqui gana el que vive.

Bar-Reinols

10 segundos interesantes de video, despues, ya podrían estar los talibanes de camino a casa o intentando atacar por otro lado que estos seguían disparando al mismo sitio.

NeB1

Yo creía que en una emboscada bien hecha, la víctima tenía que morir en 0,

A

#52 los talibanes no son navy seals xD

Korso

#39 Espera, alma de cántaro, que se van a quedar mirando como les pegan tiros. Como si es un flipao con una pistola y 5 balas. Además, es lo bueno de EEUU, pueden desperdiciar lo que les de la gana en munición, les sobra.

#52 En una emboscada bien hecha mueren todos. Por eso cuando hay una emboscada la regla está clara: irte de cabeza a por el enemigo, total, ya estás muerto, si te llevas a alguien por delante...

#53 Los talibanes por desgracia muchas veces son simples moros coaccionados porque o hacen eso o matan a su familia. Por suerte o por desgracia, según se mire.

No se da el caso aquí, pero yo no sé como los cabrones tienen siempre RPGs. Tienen munición infinita o algo así.

PocketAces

Siempre que veo una película de este tipo digo: Buah, estoy ahí y en 20 minutos liquido la guerra.

Y ahora viendo este vídeo me he acojonado imaginándome ahí en medio de esa situación tumbado bajo un parapeto de 40cm de altura... xDD

ManOwaR

Ilusos... ese video es pura publicidad viral del ejército de EE.UU, para que la gente diga "oh, mira como mola el ejército, vamos a alistarnos!".

Se nota que no habéis hecho la mili, los legionarios pasaban por los cuarteles con algo similar para que los ilusos se alistasen xD

Thanat0s

#56 Y gracias a dios que no me tocó hacerla xD (me libré por un añito :D )

pd: respecto a lo del sol y el punto negro, supongo que será algún tipo de protección de la cámara para poder grabar puntos muy brillantes y que aparezcan en la grabación.

B

El punto negro de la grabación que sale cuando se ve el Sol también aparece en fotografías de móviles con una lente obsoleta o cutre (mas bien cutre) y la cámara con la que graban no es el paraíso precisamente...

Aeron

#32 El sol brilla mucho y la camara no es una Full HD con la que rodaron Avatar, asi que se satura y muestra eso, pasa con mazo de moviles.

#37 La camara la lleva en el lateral del casco

#38

"Crees que puedo llegar con la granada a ese puto muro?"
"¿Con el 30, el 320 o tirandola?"
"Nop, a mano"
"Tirala hijodeputa"

Pd.: 320 = http://en.wikipedia.org/wiki/M320_grenade_launcher

andresito90

puffff que cosa más guapa xDDD hay que tenerlos cuadrado para hacer todo lo que hace este chucknorris

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Aeron
  • Merzbow
  • 1mP
  • GR33N
  • EiNoL
  • diegocloud