La emigración de jóvenes españoles es motivo de orgullo

allmy

#60 La verdad que los jóvenes siempre hemos estado minusvalorados en España, siempre ha triunfado más el "viva la vida" y la irresponsabilidad que los estudios y el trabajo duro. Y los que han tenido opción de poder trabajar en algo han estado mal pagados.

Ante esta situación, la conciencia bien tranquila, los que hoy tenemos 20-30 años no hemos jodido el país, así que al resto, que son los que nos han llevado a este punto que les den por el culo y se jodan cuando no quede nadie que les pague sus pensiones. Han estado pagando una puta miseria a los jóvenes, ahora los jóvenes se piran y les dejan con el culo al aire.

Y a mi me da pena porque este es mi país, porque aquí tengo a mi gente, y a mi familia, pero lo que tengo muy claro es que no voy a trabajar por los sueldos que se ofrecen en este país de media.

1
evilsol

#59 posiblemente, yo estoy a la espera de que me digan si me contratan en un trabajo que en españa es imposible que consiguiese con el sueldo que me pagarian.

1 respuesta
melonz

#59 #62 sugerencias y opiniones? Pls. Obviando el dominar el ingles.

2 respuestas
michi

Me sabe mal por Aguirre que ya ni sus fans la defiendan, antes decia las misma gilipolleces pero tenias a 32424 forofos dandola la razon, esto ya no es lo que era :(

1 respuesta
C

#64 se está perdiendo las buenas costumbres...

B

#56
Vuelve camarada :_(

raganock

Esta vieja repelente cada vez que abre la bocaza sube el pan, para mí que está chocha y se le va la olla.

d4n1p3

#63 Lo digo porque prácticamente TODO el mundo va a Londres y considero qe es un error sabiendo que en UK (como en todos lados) hay cientos de ciudades donde buscarse la vida más allá de la capital. Los alquileres en Londres son altísimos y a la hora de buscar trabajo (si no eres el rey del mambo o no tienes mucha suerte) acabarás encontrando algo que no requiera demasiada cualificación y que otros cientos como tú podrán desempeñar. Con un sueldo de 1000 libras o menos, pagando 500 de alquiler por un piso compartido y trabajando 5 o 6 días a la semana en turnos de 8 a 10 horas... y si encima tienes la mala suerte de que no hay buen ambiente en tu lugar de trabajo... normal acabar amargado como dice #32

En resumen, ¿por qué no intentarlo en cualquier otra ciudad dónde puedes encontrar alquileres más baratos y no sea todo tan caro y cobrar un sueldo igual o mayor?

B

#63
Largarte al extranjero no es solo saber el idioma. Estoy en Dinamarca y es DURISISISISSMO cortar con idioma, cultura, clima, gastronomia, verte SOLO, que no te va bien y tener que estar fingiendo que te va viento en popa. Cada vez que voy a Madrid y me encuentro a gente de S. America en el avion me dicen lo mismo: hace 15 años que pienso: me tenia que volver a Argentina.. Chile.. y no lo hice ni hago para que no me miren de fracasado.. y aqui estoy amargado y hasta las narices de todo.

1 respuesta
Intriga

#32 y casi todos con carrera :)

Pues yo me he ido y no quiero volver.

Solo echo de menos una cosa, un poco de sol para sacar la moto.

El resto? que quereis que os diga, en UK consigo lo mismo, o parecido, si no es a un precio, a otro.

Solo se que el año que viene estudio un master en UK, y cuando lo acabe, no vuelvo a españa ni loco.

Si puedo evitar dejar un centimo, lo hare, me jode por muchos motivos, pero yo no colaboro, si puedo evitarlo, en que gentuza como la que hay viva del cuento... y lo dice uno que ha estudiado/trabajado a la vez y que monton una pequeña tienda.

Este fin de semana estuve en valencia despues de 6 meses, y ha sido increible el numero de locales con la persiana bajada que he visto...

1 1 respuesta
Rubios

Me encanta esta mujer, cada vez que habla sube el pan.

Spansknyol

#69 Hola Amelia. Aquí otro refugiado en Dinamarca. ¿Cómo te va?

1 respuesta
B

#72 Anda!!!! yo ahora no me quejo ( ea y no se me ha pegado el tema del yo) porque si estas enfermo ya sabes que tienes muchas mas ayudas estatales, pero la verdad, la gente se cree que salir es facil y la realidad es que es duro durisiisisismo cortar con idioma, cultura, verte solo.. luego te sientes desarraigado en ambos paises. El tuyo y el de acogida xd.
Estas en Copenhague?

melonz

#70 ni te imaginas lo identificado que me siento con tu post.

AzAfrAn

Es una forma de verlo. La gente le esta echando huevos yendose por ahi a buscarse la vida.

La otra es que ella y sus demás colegas son todos una manga de hijos de la grandisima puta ladrones. Y que espero que la gente q se va algun dia vuelva con ideas y animos nuevos y renueve a esta gentuza y modernice este pais.

raganock

Yo le veo pintacas de travelo, ¿a alguien le pasa lo mismo?

1 3 respuestas
VonRundstedt

#76 yo melafo

con rabia, pero melafo

1 respuesta
Kaiserlau

#77 yo la hacia ponerse un modelito de la ss y luego melafo con rabia.

darkblade60

#76 se la metería.

pd: una patada en la garganta.

koplousky

#76 para ir en tropel a su puta casa vestidos de indiana jones y reventarle la cara a latigazos.

P

estos se van:

estos se quedan:

Usuarios habituales