El emocionante discurso de la murciana Eva Llorach

Z

La turra constante

SupermaN_CK

Os juro que cuando leí el título del thread antes de entrar sabía que lo había hecho varuk, no me he equivocado.

obsscure

B

Que no haya un 50-50 de representación de hombres y mujeres en cualquier ámbito no implica una discriminación o un machismo estructural.

2
B

#8 Es indepe por lo tanto lo peor de la derecha xD

R

Entre el discurso de esta y del de campeones, que emocion todo. Me han hecho replantearme mi vida

J_Penny

Pero quien toma en serio los Goya? y mas cuando solo van a hacerse la pelota entre ellos...

Decimos de los políticos.. pero esta gente también ha perdido el contacto con la realidad... Su circulo es muy cerrado y hace tiempo que no entra aire

B

Solo quiero que os quede claro una cosa.

Que difícil es ser mujer...

Ilore

"es muy difícil ser mujer"

¿Muy difícil comparado con qué? ¿con ser hombre? ¿ya estamos otra vez con la falacia el heteropatriarcado?

¡Que pesades!

1 1 respuesta
B

Que se monten su propio evento, así tendrán 100% de representación y de winrate en los premios

Hurtiek

Que emotivo, me han dado ganas de llorach.

1
Dieter

#39 post muro es super complicadete. Tias de exito con 4x mas amargadas que un ramo de ajenjo.

SeYc

#6 Ya has farmeado bastantes manitas con el mismo tema. Yo estoy de acuerdo con la hipocresia que se gasta y me da asco a partes iguales.
Pero si la actitud de una retrasada no ayuda a la causa, estar repitiendo lo mismo en todos los temas tampoco.

Zeloran

pues que nominen con un criterio de paridad y se dejen de tantos discursos vanagloriosos: premio a la mejor directora, premio a los mejores efectos especiales realizados por una mujer, etc. Y así con todo, pero que dejen de hacer tanta critica al aire sin proponer nada.

xPipOx

Cuando las mujeres consuman la mierda que producen alguien se le encendera la campanita y hara cosas mas enfocadas a ese sector que consume esa mierda fin.

Esto es como las quejas del futbol femenino o similares, chica menos quejas y mas consumo que yo si me maquillo o me pongo cremitas no me quejo de que L'Oreal tenga un 95% de productos enfocados a mujeres, es entendible.

CAFE-OLE

que original! no se parece en nada a lo que hicieron en la gala de los oscar

1

Usuarios habituales