¿Emotional tiene razón?

deathsoul

#209, #210 lo ha dicho todo, no hay nada que discutir.

1 respuesta
Zerokkk

#211 #209 Que conste que yo soy bastante fan de estos temas y los sigo, todo temita misterioso me gusta y obviamente no puedo negar que soy de los que toman como posibilidad que una raza extraterrestre haya alguna vez pisado este planeta, entre otras extrañas hipótesis.

Pero es que algunos lo toman como si estuviese claro que esa es la realidad y se sacan pruebas del ojete que al final resultan ser mentiras, hoaxes o vete tú a saber qué. Y sino, sacan conclusiones estúpidas sin base alguna.

Es lo que odio de Emotional, MORUSTATO y tantos otros magufos más, que estropeáis temas que perfectamente podrían ser interesantes y tener una discusión extensa.

4 2 respuestas
deathsoul

#212 Yo también pienso lo mismo que tu, dudo mucho que estemos solos en el universo aunque hay que decir que un contacto con una raza alienigena inteligente es muy difícil o casi imposible.

Lo de Emotional y Morusato roza la enfermedad mental.

3 1 respuesta
tute07011988

#209 no te da cosica sostener todo eso?

R4Yd3N

Esas pirámides de la luna y marte habría que verlas de cerca no con imagenes de satelites para saber si son naturales o no. Así no se puede sacar nada en claro, si tanto dice la NASA que son naturales porque no hay fotos de una distancia mas cercana? Al igual que la supuesta esfinge de marte, todas las fotos de satelites.

Tanto les cuesta y a ver como son? Para que cojones tienen el curiosity, para darse vueltas por el desierto? Nose esq me parece mas interesante ya que envian un cacharro a marte que examine esas cosas de cerca que que nos muestre el desierto de marte.

Aunque claro tambien puede ser que sepan que realmente son pirámides ylas quieran ocultar.
Ya conocemos todos a la NASA y su interés por poner "parches" a lo que les conviene.

#198 #199 Cierto, fallo mio, era la esfinge que se estima que tiene unos 10.000 años como bien han dicho.

Las pirámides que datan del 13.000 AC fueron unas que se encontraron sumergidas en el mar por la parte de China.

De todas formas sigo diciendo lo mismo, esa pirámide ES IMPOSIBLE que la hicieran los egipcios (me refiero sobretodo a la de Gizeh) con las herramientas y medios que disponían, por lo tanto si realmente las hicieron ellos tuvieron que tener unos instrumentos mucho mas avanzados a lo que nos dice la historia, por lo tanto si la historia miente en eso (que está claro que si) porque no nos va a mentir en otras cosas?

Esq me parece mucho mas burrada creer que esa pirámide la hicieron los egipcios, a creer que la hicieron extraterrestres.

1 respuesta
MORUSATO

#212 ¿Lo estropeo por que no digo lo que tu quieres oír? ¿por tener una visión diferente? ¿por no fiarme de los libros de historia? cuéntame más sabedor de la verdad absoluta.

Poneros como queráis pero lo de la luna y marte pueden ser pirámides de la misma manera que no lo pueden ser, ninguno lo podemos comprobar, que os irritéis solo es una muestra más de lo bien que educa el sistema a sus feligreses para reaccionar ante propuestas que se salgan de los estrictamente normal, enhorabuena.

#213 aunque hay que decir que un contacto con una raza alienigena inteligente es muy difícil o casi imposible.

Veo que tu también posees la verdad sobre lo que nadie ha podido estudiar ni comprobar, mis más sinceras enhorabuenas, manda tu curriculum a alguna agencia espacial, la gente de tu perfil suele tener sitio en esos tinglados.

Como podéis comprobar ambos, no hace falta llamar a nadie enfermo mental ni hacerlo de menos para defender unos argumentos propios, a ver si aprendéis que para defender vuestra visión de la realidad no necesitáis atacar la de los demás, aprended respeto y os irá mejor.

1 3 respuestas
Zerokkk

#216 Estos temas que tratamos pueden ser perfectamente tratados con objetividad y bajo una mentalidad científica, y aún así apuntar a algunas de las respuestas que los magufos les dais. Lo que estropea el tema y hace que vuestras respuestas pierdan veracidad, son las pruebas falsas que muchas veces traéis, como la de las pirámides en Marte.

Aquí no se trata de tener una visión diferente, sino de juntar los hechos y sacar conclusiones. Las conclusiones sí pueden variar pues tienen premisas subjetivas, pero los hechos NO te los puedes inventar.

1 respuesta
MORUSATO

#217 Las imágenes que he puesto, ¿que pruebas tienes para afirmar al cien por cien que son naturales?

Las imágenes son de la NASA, no son pruebas falsas como tu dices.

1 3 respuestas
granaino127

#196 Pongámonos en el caso de una extinción masiva por poner un ejemplo...

Una civilización de fuera de este planeta nos descubre y ven algunas construcciones del siglo 15 y construcciones del siglo 21.....

¿Que crees que dirían cuando vieran una catedral gótica al lado de una iglesia actual moderna?..

¿Involución?

1 respuesta
Zerokkk

#219 Menuda tontería, hay diferencia entre una diferencia estilística y una diferencia técnica. Las iglesias modernas no hace falta verlas mucho para darse cuenta de que están construidas bajo técnicas avanzadas, mientras que las antiguas.. ¿Qué tienen de especial? ¿Lo grandes que son? Para nada se notaría una involución, sino un cambio estilístico y de dedicación de recursos.

Los egipcios, en cambio, seguían dedicando muchísimos recursos a las pirámides y no por ello han mantenido su capacidad técnica, de hecho la perdieron, de una manera increíble. La diferencia entre la Gran Pirámide de Giza y una pirameducha cualquiera de una época posterior, es tan grande que es como comparar una casa hecha de chapa con un chalet moderno.

#218 Pero ellos mismos dieron explicaciones a esas imágenes, y son bastante lógicas. No hace falta tampoco tirarse mucho para darse cuenta de las enormes irregularidades que presentan para pensar que son naturales. Que igual no lo son, ¿eh? Pero es lo más lógico ahora mismo.

1 1 respuesta
granaino127

#220 ¿lo grandes? ¿Y los arcos, cúpulas, frescos y decoraciones sumamente complejas?
Muchas de estilo actual son cajas cuadradas con paredes alisadas y nada más....

Yo no se en tu pueblo o ciudad como de especiales serán las iglesias modernas que haya para que digas "técnicas modernas y avanzadas" pero aquí se hacen igual que hace siglos la mayoría con la diferencia de que se usa maquinaria más avanzada que permite mayor velocidad y comodidad de construcción, pero las estructuras creadas a base de muros de carga usan la misma técnica.

2 respuestas
euforic0

#221 ¿Dices que las iglesias se hacen ahora igual que hace siglos?

Me voy para no volver.

1 1 respuesta
deathsoul

#216 No lo digo yo, lo dice la SETI que son muy majos e hicieron una formula matemática para calcular las probabilidades de un encuentro/visita alienigena.

#218 Las fotos son verdaderas, lo que no es verdad es que sean de origen alienigena, es mas esas formaciones son muy comunes en la luna, tenemos que pensar que la luna no tiene atmósfera por lo tanto los impacto sobre su superficie son mucho mas fuertes, cuando una zona es bombardeada por asteroides constantemente suelen aparecer estas formaciones.

#222 pues creetelo por que es la realidad, los egipcios y aztecas ya utilizaban abrasivos para cortar piedra (desde sierras con dientes para cortar piedra hasta cuerdas y arena), ademas de tener extensos conocimientos sobre aritmética y geometría.
La tecnologia actual se basa en estas cosas, el hombre primitivo era mucho mas inteligente de lo que pensáis.

2 respuestas
tute07011988

#218 para faltar al respeto no hace falta insultar, tú lo haces cada vez que escribes.

Zerokkk

#221 Tú mismo lo acabas de decir, se hacen igual pero el estilo y dedicación cambia, nada más. Es como si en lugar de hacer una pirámide tan perfecta como la de Giza, les hubiese dado por hacer... un rectángulo, yo que sé xD, pero con la misma o incluso mejor técnica, cosa que no sucedió.

G

a ver cuando se enteran algunos que

"demuestra que esto no es verdad" NO VALE

vosotros teneis que demostrar que teneis razón.

1 respuesta
DemoNn

Tengo mejores cosas de las que preocuparme... a la mierda los extraterrestres, yo quiero farmear 180 minions en 20 minutos.

D

#226 El peso de la prueba recae sobre el que hace una afirmación, de toda la vida. Pero a estos energúmenos se la pela.

Es lo que tienen las disfunciones lógicas, que son detonantes de todo tipo de derps xD

"No puedes demostrar que no sea cierto trololololol".

1
euforic0

#223 Las bases serán las mismas pero los medios no son los mismos y en muchos casos ni los materiales.

Por ejemplo, en muchas rehabilitaciones de las iglesias no se usan los materiales que las componen y usan otros.
Igual ahora también hacen los muros de 2 hojas con núcleo de argamasa y no me he enterado.

Lógicamente las bases sí que son las mismas, y los arcos, bóvedas se construyen de igual manera, dado que si ya se ha encontrado la mejor fórmula no hay porque cambiarla.

Imagino que la Coca-cola será igual de aquí a 300 años.

B

Un día me explicáis qué tiene la Luna que les pone tanto a los magufos. Mira que lo de la llegada a la luna ya se puede comprobar triangulizando posiciones con las coordenadas del bichejo que pusieron ahí arriba para los incrédulos (que Emotional se entestó a decir que la señal puede ser rebotada por satélites espejo y que hasta cualquier ordenador puede enviar una señal falsa. Le dije que él construyera un ordenador pieza a pieza fuera de las fauces del gobierno y que comprobara la posición del espejo lunar mediante procesos de geolocalización y dijo que no, que lo hizo un mago). Y lo de las imágenes... si se pueden ver y han sacado miles de allí arriba:
-Waaa todas filtradas por la NASA fucking empresa convertidora de personas.

La tecnología para llegar allí y sacar fotografías a una resolución bastísima está ahí. Hazlo tú o monta un equipo de personas que pongan fondos para hacerlo. Iep, nadie querrá. ¿Why? Quizás porque es una pérdida de tiempo Y_Y. Aparte de que ya se lleva casi todo el presupuesto de EEUU.

JAJA uno preguntando:
-Las fotografías todas son alejadas. ¿Que se acerquen, no?

Claro, no hay que perder el tiempo en otras misiones de carácter explorativo. Hay una puta pirámide en Marte o en la Luna y hay que acercarse porque el señorito lo dice y comprobar que sean de origen natural. Todo para refutar que no la han puesto ahí... ALIENS. Y si se rompe el bichejo vosotros le pagáis uno nuevo. Y si se acerca, lo demuestran todo con análisis de historiadores + arquitectos doctorados y con 30.000 páginas de informes, cogéis y sacáis otra teoría de la nada para refutar su tiempo y dinero invertido en desmentir teorías extra-planetarias. ¡Eso es!

1 1 respuesta
LzO

quien es emotional? perdonar la ignorancia

2 respuestas
A

#230 Prefiero esta:

#231 Un tío qeu se piensa que hay seres extradimensionales que controlan a toda la humanidad y tienen como objetivo esclavizarnos. O algo así, dice tantas cosas que a veces resulta lioso ponerlas en orden. Para decirlo de una forma un tanto burda, es alguien que piensa que Expediente X no es una serie de televisión sino un documental.

1 respuesta
karlosin

#1 Si, tiene razón................................

inocente!!!

B

#232
Qué guapa :D.

#231
Alguien que instauró la moda de hablar de la conspiración Illuminati (en MV). Si te lees todos sus posts, en bastantes de ellos puedes rascar algo que te haga pensar sobre el filón político-social actual, pero tienes que filtrar mucho (con pruebas que a veces son falsables pero le sirven para apoyar su teoría. Aquí es donde creo que Emotional falla). Almenos a mí me convenció en ciertos aspectos (que ya es bastante). Lo de los seres extradimensionales no lo veo, pero te lo puede explicar si le dejas por mensajería la cuestión que quieres saber (y si le da la gana y tiene tiempo supongo xD). Tiene su antítesis, su némesis; creo que el user se llama nerkaid o algo así, y recopila cada cosa que dice y se esfuerza en contradecirle de manera objetiva, cuando todas sus creencias se basan en la fe (o el 90% de ellas). Pero está bien ver de dónde copy-pastea muchos de sus threads.

MORUSATO

#223 No lo dices tu lo dice el SETI, ahhh vale entonces si lo dice el SETI me lo creo no le des mas vueltas.

D

Yo a estos locos del SETI no me los creo, se nota que no saben de lo que hablan, vamos es que ni se les entiende. Yo me creo más los vídeos de Youtube, ya que está todo bien contrastado con imágenes y con todo.

De verdad, hay una nave extraterrestre estrellada en la luna, aunque lo nieguen las ovejas del sistema.

5 1 respuesta
MORUSATO

#236 Ya te lo dijeron hace tiempo, te lo recuerdo, no haces gracia. Vete a subir el hilo de Rajoy y a dar por saco ahí anda.

1
B

Lo que pasa es que si hubiera una nave extraterrestre y demás, nos lo hubieran escondido así. Suben imágenes, las cambian, ponen cosas "alejadas" y ya está. Aquí le doy la razón a los conspiranoicos. Si hubiera algo "raro" se hubiera llevado igual.

E

De mientras hablais de la existencia de los extraterrestres, yo os hablo de los seres extradimensionales. Los tapados a base de Ovnis.

Solo teneis que ver la historia, esos que tanto idolatraban y sacrificaban a seres humanos para esos dioses.

Solo teneis que ver que es la cabala judia y la relacion con los otros mundos.

Pero seguid hablando de los extraterrestres. Esos que jamas han llegado a nuestro sistema solar.

1 respuesta
tholdrak

#215 "De todas formas sigo diciendo lo mismo, esa pirámide ES IMPOSIBLE que la hicieran los egipcios (me refiero sobretodo a la de Gizeh) con las herramientas y medios que disponían, por lo tanto si realmente las hicieron ellos tuvieron que tener unos instrumentos mucho mas avanzados a lo que nos dice la historia, por lo tanto si la historia miente en eso (que está claro que si) porque no nos va a mentir en otras cosas?"

Cómo que la historia miente en eso? querrás decir que no sabemos aún con certeza algunas cosas, pero que las pirámides las hicieron los egipcios está muy mascado ya.

A día de hoy se pueden construir esas pirámides con medios rudimentarios. Qué te hace pensar que hace 3000 años no?

#216 "Poneros como queráis pero lo de la luna y marte pueden ser pirámides de la misma manera que no lo pueden ser, ninguno lo podemos comprobar,"

De la misma manera que pueden ser construcciones con forma de pene erecto las cuáles por culpa de la arena han quedado sepultadas formando esos montículos.

Nadie lo puede comprobar así que yo creo que son penes erectos.

Usuarios habituales