¿Emotional tiene razón?

S

#196

Lo pregunto por que aunque lo he preguntado muchas veces, y lo seguiré preguntando las que haga falta, las respuesta del tipo "puede que sea posible", "puede que vivan", no es una respuesta satisfactoria ni resuelve nada.

Y no ha sido en tantos threads ha sido muchas veces en los mismos :P

2 respuestas
S1L3nCe

#241 Tampoco resuelve nada decir que algo es imposible simplemente por no tener una explicación que se adecue a nuestro conocimiento adquirido. Para la mente del medievo nunca hubiese habido una explicación racional al ver un avión, por ejemplo. Nuestra mente ha tenido que recorrer un largo camino hasta poder entender la aeronáutica.

4 2 respuestas
B

#239
No lo sabes.

JOJOJOJO ahora juego el papel de magufo v.s. the maister. Quizás sí han llegado.

Soy_ZdRaVo

Por supuesto que han llegado, que demuestre que no han llegado y si no es que es un gilipollas que no sabe de qué habla.

BasTaRdOrL

#1 no y totalmente de acuerdo con #2

Fyn4r

El problema de todas las teorías magufas y derivados es de primero de lógica. Cuando alguien monta una teoría partiendo de hipótesis falsas pasan 2 cosas:
1- Puede llegar a la conclusión que le de la gana literalmente
2- No es fácil desmontarla puesto que la hipótesis y la conclusión pueden perfectamente no estar relacionadas

gl en la caza de brujas

AlvaroFelipe

El mundo se va a la mierda y no hace falta ser o creer en un magufo para darse cuenta, no será ni el puto anticristo, ni serán unos putos lagartos, el mundo lo estamos matando nosotros, la puta sociedad y el consumismo.

THE NATURA WILL COME

B

En China ya piden a la población que se registren para acceder a internet con su nombre real y demás datos personales para evitar revueltas. Just saying, lo he visto hoy en La Vanguardia.

E

xD "Ya estan aquíííííí"

Zerokkk

#241 Es lo que dice #242. Ya el tener hipótesis que defiendan la posibilidad de realizar esos viajes, dice mucho.

#251 ¿?¿¿? no has entendido nada xDDDD.

1 respuesta
S

#242 #250 Pues yo creo que vuestra hipótesis es falsa porque hay una especie extraterrestre superior a la que decís que utiliza su superior tecnología para impedir el avance tecnológico de la vuestra, por lo que las pirámides las construyeron los egipcios.

Mis pruebas para lo que afirmo son que no se sabe nada de vuestra especie, ergo es por lo que yo digo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

Yo creo que en el mundo hay gente con una cantidad de dinero que no podemos ni siquiera llegar a imaginarla ya que supongo que vendrán de generaciones en generaciones. Y si nosotros somos capaces de llegar a estas teorías, que puede hacer alguien con esa capacidad de imaginación y una cuenta que te permite comprar hasta gobiernos? y si se unen por ejemplo 10 personas así?

Para nada lo veo disparatado pero las posibilidades son tantas de lo que puede estar pasando que es imposible decir algo en concreto.

S1L3nCe

#251 Al margen de que yo no tengo ninguna hipótesis, no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho xD Yo solo digo que no se debe cometer el error de invalidar posibilidades en base a nuestro actual conocimiento. Siempre hay que dejar la puerta abierta; de hecho gracias a esa apertura mental nuestro intelecto crece.

Usuarios habituales