Empalmar

101010

Aquí estoy, dispuesto a empalmar el dia para estudiar historia (me juego la asignatura en este examen).

Tengo mucho café poco sueño y el baño al lado para mear... que decir, es muy muy importante para mi, una asignatura en un examen...

La duda que tengo es si empalmar el dia, y ya dormiré x la tarde o mañana... o descansar unas horitas almenos para estar más lucido.

Por experiencias propias, alguien puede aconsejarme?

Starwin

Cuando te vallas durmiendo poco a poco date una buena ostia/cachete.

Ferrari500cc

Yo soy capaz de empalmar durmiendo.

ElKedao

Estudia hasta tarde, pero descansa algo, sino tu rendimiento irá en picado...y no te servirá de nada llegar echo un feto al examen.

Yo lo que hacía en mis tiempos mozos era estudiar hasta las 5, dormir 6/8 horas y seguir estudiando, el método me funcionaba pero para sacar el 5 pelado.

sl2

101010

hay un problema, mi viejo se marxa d madrugada (vamos de aki a unas horas) a la coruña, x trabajo... y tengo q levantarme e ir al insti yo solo (no toy acostumbrao) asiq si duermo un par d horas me arriesgo a kedarme nel sitio

Spie

no te eches. 90% de posibilidades de quedar nel sitio

_MAGO_

pues pon varios despertadores, y uno lejos d la cama, ke para apagarlo tengas ke levantarte.
Descansa 2 horas, lo notaras muchisimo.
La semana pasada tuve ke hacer lo mismo ke tu, y me dio resultado, estuve hasta las 6 y a las 8 sono el despertador, me levante como si ubiera dormio toa la noche, pero a la hora de la siesta.... puffff no pude perdonarla :D

P.D: no postees mas y estudia, ke despues suspendes.....

101010

sama acabo el café y la revolucion industrial sigue ahi...

rootbeer

#8 ahora tira de COKE :)

Er_ToNy

yo te digo una cosa ke ami me funciona cuanto tengo ke empalmar una duchita te despeja muxo cuando no has dormio nada te lo digo por mi experiencia xD 1 saludo

Sinobin

Con preparar la asignatura no me tengo que quedar estudiando de madrugada, yo prefiero estudiar por la mañana, asi si tengo ganas sigo por la tarde, porque pomerte por la tarde es un coñazo, y por la noche ni hablamos, porque soy de los nos gustan dormir. Turno de tarde xd.

Y koño, que es historia, mi asignatura preferida, con 4 dias me basto para sacar buena nota de los ultimos 5 siglos...

K

#1 Yo estoy contigo! no te dejaré dormirte!.

Eres mi único amigüito :(.

Si hay alguien capaz eres tú.

lalalalala.

101010

Que me aspen, si es la revolucion industrial llamando a mi puerta.

Ke me trae hoy? ke me vende usted? cosa fina? un barco a vapor? una locomotora movida con carbón?

Que mundo infinito que alegria me da por via intravenosa que lindo.

EDIT un crecimiento casi del doble solo puede ser obra de la REV. INDUSTRIAL! y yo buscando a un amigo de categoria, lo acabo encontrar ^^ y estudiar tengo que. No tengo cafe tampoco awa me deshidrato uff... q es un "horno bessemer"?

H

te estas atorando

que curso estudias?

101010

me estoy culturizando.

Actualmente curso , pero no eske lo esté haciendo muy bien...

101010

bueno tras un rato de star en la cama esperando x fin mi viejo sa marxao pa la coruña, prosigo mis estudios... tengo hasta las siete de la mañana hora en la ke me dare una duxa vestiré y pa clase.

ZOMBIEEEEEEEEEEEE

Hisime

Te deseo la mejor suerte del mundo!
Yo también he pasado horas sin dormir para sacar un examén adelante! soy de las que deja todo para el último día y hasta hoy ese método me ha funcionado.
Y siempre he tenido suerte y he aprobado..
Y tú no vas hacer menos eh?!

¿Alguna duda sobre la Rev Industrial? xD
El tema no es nada dificil pero si muy coñazo.

PD: Puedes preguntar lo que quieras.., para eso estamos.

101010

Está tirado, ahora lo ke hago es intentar memorizar el esquema básico para desarrollarlo luego en el exámen. Es cuestion de darle y darle y darle...vamos, de TIEMPO.

Tiempo ke no tengo :( (culpa mia x dejarlo pal final todo, pero ske yo soy maestro en estudiar la noche anterior.)

xesTer

Ve a clase, examínate y cuando acabes te haces el enfermo. Cualquier enfermad vale excepto alguna degenerativa y de mucho rango (véase Cáncer, VIH, etc.). Suerte!

101010

el examen lo tengo a la una y cuarto, penultima hora, asiq hacerme el enfermo de poco serviria pa entonces xDDDD. estaba por ir solo a esa hora, pero no se falsificar justificantes de mi padre asique no puedo...

Hisime

Olvidate de faltar a clase^^

Bueno.., ideas fundamentales:

Rev industrial se inicia en el Reino Unido a mediados del siglo XVIII.
Caracteristicas que favorecieron a la Rev fue el aumento de la produccion agraria, innovaciones tecnicas, sistemas de cultivo, maquinaria nueva, etc.
Al mejorar la agricultura mejora la alimentacion por lo tanto disminuye la mortalidad ya que las epidemiias se combaten con las mejores de higiene y avances medicos. Conclusion mejora la calidad de vida.
Al haber innovaciones en la agricultura y al aumentar la poblacion hay una mano de obra abundante disponible para trabajar en las nuevas industrias. Al crecer el nivel de vida de la case obrera, estos poseen mayor capital para invertir en las fabricas. Lo cual nos lleva a que se produce un autentico "exodo rural" (migraciones del campo a la ciudad).

Con eso.. y con que te estudies cosas basicas:
Como la expancion del comercio en el Reino Unido gracias a la colonias que favorece el comercio internacional y exterior convirtiendoe en la primera potencia comercial.

Porsupuesto la maquina de vapor (James Watt), invento emblematico de esta Rev. lo cual la energia a partir del vapor de agua tambien se aplica a los demas medios de transporte como barcos de vapor y ferrocarriles..

Sectores pioneros como el sector textil (El algodonero)
este sector se vio favorecido por la existencia de plantacion de algodon en las colonias britanicas en Norteamerica por sistema exclavista (ya que estaba prohibido importar de la India).

La Siderurgia, el hierro se produce en cantidades pequeñas y se utilizaba la madera como combustible para fundirlo.

Y por ultimo con que añadas el Boom de los ferrocarriles que supuso lo que hoy se llama red de telecomunicaciones y los cambios principales de la agricultura como la estabulacion (creacion de establos para la ganaderia), la sustitucion de campos abiertos (open fiels) por el proceso de cercamientos. Las innovaciones tecnicas de la agricultura dieron como resultado la diversificacion de productos y la especializacion de zonas en determinados cultivos..

PD: Resumido de lo que me acuerdo :D

101010

yep más o menos esas son las ideas básicas, faltan algunas cosas como la sociedad, movimiento obrero, burguesia, perdida de privilegios aristócratas y del clero, nueva organización social... bla bla bla.

Queda media hora para tener que vestirme y prepararme para ir pa clase :( allí tendré unas 2 o 3 horas para repasar (xq estudiar con gente hablando no puedo)

O

ESPERO QUE SUSPENDAS!

Enanoasesino

#1 empieza x apagar el PC y ponerte a estudiar -_-', no te duermas aguanta y luego te echas una siesta de esas que marcan epoca xDDDDDD

pd:se que llego tarde, xo suerte ;)

Gasolina

Suerte, en ese saqué un 5 :P

Txentx0

Dejarlo para el ultimo idea no es una buena idea, pero si te matas a estudiar no tendras problemas

Gasolina

Irubide es una mieeerda xdd

B

Nunca empalmes... es lo peor :S

B

Por propia experiencia, ¡DEJA EL ORDENADOR Y ESTUDIA! :D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • 101010
  • oveRz
  • n3kr0
  • RePuWoMaN
  • _dGr_
  • Gasolina
  • Hisime