Empalmarse liandose.

Backintime

Pueseso, que hace nu rato me he liado con nua pava y me he empalmado vilmente.

¿Las tias lo notais?
¿Los tios podemos evitar que se nos ponga dura? (No vale pensar en viejas si no se me quitn las ganas de hacer nada)

Ale, arreando.

michi

yo creo que se preocuparan mas si no lo notan

evitarlo, absurdo

g0tO

xDDDDDDD

no se si se puede evitar joder, si te empalmas es xq te lo "stas pasando bien" "placer" etc.. nose joder, es normal empalmarse al liarse con una tia

es mi opinión vaya

Deckard_29

Enhorabuena #1, ¿entiendo que es la primera vez que te enrollas con una tia no?

Felicidades machote.

F

Suicidate

Pd. es envidia :(

Lova

yo me empalmo bastamente, me llamareis salido pero no puedo evitarlo ;O

Respecto a si lo notan o no, hombre supongo q si XDD pa no notarlo, de todas maneras nunca me han dixo nada.

mujeres de mv, hablen.

nadions

y tener algun escape tipo polucion nocturna al frotarla bien ahi abajo? :/

espero que con el tiempo se acostumbre uno y no pase...

JuAn4k4

Lo mas normal del mundo y si arrimas la cebolla lo notan y si haces fuerza hasta lo gozan.
Si llevas bakeros a veces hasta duele, tienes q meter la mano por abajo para colocarla decentemente ( esto solo si hay confianza, sino pues te jodes xD ) :\

LoBezNo

es la quinta esencia, arrimar la cebolleta. Si lo notan, como es logico, pero es una reaccion del cuerpo asi ke.. adelante con ello xD

M

Con 15 años es normal

F

#8 y si se la sacas, se las pones en la cara y le dices "que te parece?" también lo notan.

elfito

pienso como #2 xDDD creo ke cuando lo notan dicen... "bien! a este se le levanta ergo kiere tema" xDDDD

JuAn4k4

Ah se me olvidaba , mientras no tengas eyaculaciones precoces, todo normal ; )

Joer #11, que si esta ahi intentando tirar para arriba y el pantalon lo impide, ostias duele de cojones, yo lo q hago es echarla para un lao y luego ya subira sola , si crece para un lao ni se sale del pantalon, ni duele muxo

Lova

#10 no tengo 15 años y me sigue pasando lol

#11 AJAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

acabarás acostumbrándote xD

Am7roK

Y también te pones bizco a que si?

F

#13 No, si solo pretendia explicar otro caso en que nota (la chica) que estás empalmado, aparte del de arrimarle la cebolleta como tu comentas.

W

#1 jaajajjaaj sorrow q triste eres , es sorrow con una cuenta fake

borisuco

Depende de lo cerdo que os esteis dando el palo, si estais rollo mimitos, no es lo suyo, pero tampoco deberia molestar. Si estais rollo "en cuanto pueda te arranco tó" debes frotarte todo lo que puedas, y mostar lo machote que eres xd

JuAn4k4

#17 Pues no tontees que un amigo se bajo los pantalones y le dijo a la xica en cuestion, "que te parece ?" , cuando nos lo conto no podiamos parar de reirnos xD

J

a mi tb se me pone dura, y lo de las poluciones nocturnas... casiq tb ehh jaja siempre acabo con la polla babosilla ajkajkakja xDDDDD

M

#14 Joder sorrow, entonces tienes un problema xD

F

#20 Vaya TELA AJAAJAJAJAJAJAJAAJA

fatality ·.·

Backintime

No, #4 no es la primera vez pero esque nunca me habia parado a pensarlo.

Se me ha puesto tiesa pero hacia el frente y no era plan de recolocarmela delante de la chavala entonces he tenido que evadir el roce :_

Por eso precisamente he abierto el post xD

Pd.: Claro que soy sorrow con una cuenta fake :/ la otra esta baneada.

Joder, acaso ser sorrow quita que se me empalme y que me lie con tias ? :_

borisuco

#20 Una amiga cuenta como un tio ademas de sacársela, empezó a darle "pollazos" en la tripa xDDDDD

PD: El chaval ahora es conocido como "el picha suelta"

F

#25 AJAJAJAJAJAJAAJAJA pero Dios AJAJAJAJAJAAJAJ

Que tarados conoceis joder

g4sb0

#25 loooooool joajaojaoajoajoa xd

Hayworth

si que se nota, claro :S

Txentx0

Es l,o mas normal del mundo si te gusta la tia con la que estas o te gusta lo que te hace :D

elfito

#25 JAJAAJAJAJJAJA bastisimo xDDD

Usuarios habituales