Empapelando las calles...

DuMbaS

#30 Quien esta hablando de energias renovables? No tienen porque ir a favor de esas cosas, es algo mucho mas importante. Tampoco es que 20 papeles en el suelo sea un problema para el planeta, seguro que tienes la conciencia muy limpia despues de escribir en papel reciclado, mientras al otro lado del mundo salen ciento toneladas por segundo de petroleo al mar...
A mi me parece una muy buena iniciativa, como han dicho arriba si ha hecho pensar a alguien ya ha merecido la pena

Narniana

#31 Hablo en terminos generales ;)

Ifz44

#30 Claro, esos papeles que hacen la vida un poco más bonita es una tontería. Pero si luego me poenen una publicidad en el coche anunciandome algo que me interese, será interesante.

Puestos a ser tiquismiquis, ayer contribuí al calentamiento global con pedo.

Narniana

Simplemente me parece que hay maneras mas productivas de ayudar a la gente.

Ifz44

Claro que hay maneras más productivas de ayudar a la gente, como directamente ir a ayudar a la gente que lo necesita. Pero no quita el valor que representa lo que hacen, hacen pensar a la gente en un mundo que piensa por ellos. ¿Realmente piensas que tiene algo de malo?

B1x1t0

Yo sigo diciendo que me ha parecido muy buena iniciativa

Narniana

No he dicho que tenga nada de malo, cada uno hace con su tiempo lo que quiera. Aun asi desde mi punto de vista es una tonteria. A mi me viene alguien en la calle con algo asi y me quedo igual la verdad, pero a quien le guste perfecto.

B1x1t0

Bueno, ya que veo que nadie mas se anima propongo elegir ya un dia, reunirnos para hablar de las frases etc etc... =3

aquelarre

pues a mi me parece genial lo que hace este tipo de gente, os han hecho pensar a tí y a tus amigos, aparte de a los que nos ha gustado el thread, así que imagina la cantidad de gente a la que han hecho pensar. Por desgracia nunca he encontrado nada parecido por la calle

C

#19 lo que quiere es un abrazo :)

11 días después
rubenggg

Alfinal ha ocurrido algo?
Era una buena idea.

Alviro

#2 Me parece increible que des una respuesta así, con la mierda de hilos que abres tú, que no más que hablan de "Rosswell", del "Feisbú" y del puto 2012.

#1 En general y digan lo que digan, me parece una buena iniciativa. Que haya muchos fumahierba detrás de esto, o lo que sea, me da igual, el caso es que yo siempre he sido de buen despertar, optimista... y seguro que leer esas frases a más de uno le ha alegrado al menos la mañana.

La verdad es que prefiero leer frases de Gandhi a "29S Huelga General yo voy", ya me entendeis.

Usuarios habituales