Empezamos con el GYM

ClauSure

Buenas a todos, abro este thread, para ver las opiniones que vertis acerca del GYM, gente que ha entrado al GYM hace poco ó lleva mucho más tiempo para que vayais poniendo vuestras experiencias (también se puede hablar acerca de los anabolizantes y demás.. , si toma proteinas o hidratos etc..

EJ:

Yo llevo 2 semanas, tengo mi tabla, mi dieta, tomo proteinas después del GYM, pero llevo una vida saludable, hago futbol, corridas.. (por la calle, xd).

Mido 1.79 1.80 como mucho, pesaré alrededor de los 76Kg, pero sí, tengo barriguita, pero con unos mesesitos y bici y dieta, todo se va..

P.D: www.tupincho.net <- Website acerca de los anabolizantes,ejercicios,medicamentos y drogas..

Un saludo ^^

-

Te imagino diciendolo y gritando cada vez que dices GYM (Por cierto, ¿tan jodido es decir gimnasio?), asi tipo arranque Tourette y me parto.

Darth

Tómate una tila antes de ir al gim-na-sio.

SETH

1.81 - 64k antes de apuntarme al gimnasio
1.81 - 77k dep de 8 meses (5 sin fallar)

tomando 1 bote de celltech a los 3 meses ke me duro 16 dias (2 tomas diarias la primera semana)

ahora llevo meses sin ir, no vas a notar resultados fijos hasta 2 meses o 3 (tampoco super maravillas), asi ke ten paciencia y aprende a sufrir jaja, lo demas es constancia y comer bien.

ClauSure

Jejejeje, me mola más ''GYM'' pero bueno es cuestión de gustos, conozco gente que dice gimasiorz o cosas así y las respeto.

xd

NeCkiL

esa web es uan mierda los ciclos que poneen no em gustan mucho encima si no haces lo que te dicen te dicen de to. para web buena sobre quimica, musclecoop y anabolandia.

yo llevo 1 año y medio metido en eltema de ciclos y tal.

y cuadno te metes de lleno y lo sabes, te das cuenta de las barbaridades que dice la gente, y los mitos que existen sobre ellos.

PGB

Pues yo hace poco que me he puesto a hacer un poco de ejercicio para completar lo que hago en el bulder para entrenamiento especifico de escalada.

Sobretodo hago ejercicio aerobico (correr por el campo y en la cinta, bici) y maquinas del tronco superior (pecho, hombros, brazos y abdominales). En un par de meses tengo intencion de dejar de hacer maquinas y pasarme a hacer circuito (escalera, cuerda, ejercicios usando el propio peso vaya).
Cada finde salgo a escalar con lo que conlleva (andar hasta el pie de via, escalar, volver al coche).

Ah! No me tomo nada y como variado.
1,88 - 80kg

tieglin

movido xD
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

pues a mi me gustaría apuntarme pero ir yo sólita,,,,:S

ToRReN

2 semanas y mirando anabolizantes vas bien tu..... los anabolizantes son para gente que va a competir y lleva muchos años o para gente que ha llegado a su limite natural despues de muchos años de trabajo .... no sabes ni entrenar, ni comer bien, ni nada y te pones a mirar anabolizantes ..

ClauSure

A ver, yo no estoy mirando anabolizantes para tomar, jamás voy a tomar anabolizantes, solo los miro por curiosidad para informarme como está el tema, todo gimnasta tiene curiosidad de como es eso y tal y todo el temita.

Además como saludable, a base de carne, poco arroz blanco para mi edad, pescado y verdura, si a eso lo llamas comer mal, ole tus huevos Einstein.

Un saludo

Snapper

#9 dejale, #1 sera el tipico chuloplayas que aguantara 2 meses o 3 en el gim y que como vera que casi no ha cambiado nada lo dejara, a medida que llega el verano mas peña como este va apareciendo, todos quieren su tableta de chocolate para verano

ToRReN

A ver con comer mal no digo que comas basura, sino a que seguro que comes poco, cada bastantes horas y tal

2

Me parece estupendo que la gente haga ejercicio, tanto por salud como por estética, cada uno tiene sus motivos. Pero eso de meterse mierda para estar más cachas me parece una sandez.
Y esa página que ha puesto #1 me da tanto asco como los foros de anoréxicas, teniendo en cuenta que muchos de los que visitan esas páginas son chavalitos de 20 años sin desarrollar por completo.

Últimos artículos publicados
Como y donde inyectarse esteroides anabólicos
Fotos de como inyectar los triceps III
Fotos de como inyectar los triceps II
Fotos de como inyectar los triceps I
Fotos de como inyectar los trapecios
Fotos de como inyectar el pecho
Fotos de como inyectar las pantorrillas
Fotos de como inyectar los hombros II
Fotos de como inyectar los hombros I
Fotos de como inyectar los gluteos
Fotos de como inyectar la espalda II
Fotos de como inyectar la espalda I
Fotos de como inyectar los cuadriceps
Procedimiento para inyectar esteroides anabólicos
Fotos de como inyectar los biceps II
Fotos de como inyectar los biceps I

Artículos más leidos

Bienvenidos a Tupincho.net (Home)
Ciclo Winstrol / Primobolan (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Combinacion para corte y rayado (Ciclos de esteroides anabólicos)
Consejos de ciclos escrito por el moderador "El Policia" (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Orales no tóxicos (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Diamante para Masa (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Super Testosterona (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Proviron / Boldenona / Winstrol (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Trembolona / Winstrol (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Boldenona / Testosterona (Ciclos de esteroides anabólicos)
Teorias de un ciclo - Español (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Trembolona / Testosterona / Boldenona (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Femenino (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Minicicilo doble de 6 semanas (Ciclos de esteroides anabólicos)
Ciclo Anadrol / Testosterona (Ciclos de esteroides anabólicos)

ToRReN

#11 Seguramente xD, pero bueno todo el mundo empieza asi, al final hay algunos pocos que les gusta este deporte y siguen con el y otros pues eso.. que van los 3 meses antes del verano.

#13 Tienes razon, los anabolizantes solo los deberian usar los competidores, y ojala ni esos, pero bueno, si vas a competir en una categoria no natural es imposible ganar nada sin ciclos.

ClauSure

Yo empezé el año con el proposito de tirarme más de 3 años en un gimnasio, y bueno me importa a mi más creermelo que a ti, no vengo a MV a hacer un thread a que me tiren mierda, sino a tomar opiniones de gente que va un GYM.

Snapper

#15 pues si no quieres que te tiren mierda, si posteas sobre que te acabas de meter en un gim pon una de las mil paginas sobre alimentacion, suplementos y ejercicios que hay, pero no pongas una de anabolizantes por que sobre por todos lados, que te ha interesado? ok, pero a que viene el ponerlo en tu post dando asi a entender que relacionas todo con los ciclos...
en fin

DarthVader

he hablado tanto de este tema en esta web que ya no me voy a repetir más. Usa el buscador y verás tablas de ejercicios, dietas, cosas que deberías saber sobre los carbohidratos las proteínas, como usarlos, cuando usarlos. Técnicas de fitness, como perder peso, como ganar peso, cuanto tiempo es suficiente...

etc.etc.etc.

LSB

Voy al gim hace muchos años y nunca he tomado nada, y llevando 2 semanas que empieces con proteinas lo veo una tontería, aparte de ser carísimas son innecesarias con una buena dieta y al nivel que tu harás.

CaLaTa

16 años, 2 semanas y ya con proteinas ...

Estas en el buen camino, sigue asi

</ironia>

El año pasado fui constantemente, 4 dias a la semana y te puedo decir que vas a notar que estas mejor a nivel fisico, pero de aguante y todo eso. En un año no vas a notar mucho, pero te vas a sentir mas sano, que es lo que me paso a mi.

Ya lo deje porque me vine a la uni y no encuentro tiempo. A ver si el curso que viene me organizo mejor

racCa

metete a natacion y ponte a hacer ejercicios sin pesas, a los 18 metete al gimnasio y come COMIDA 5/6 veces al dia

B

#8 dime a que gym te vas a apuntar y yo te acompaño </modo buitre>

Yo mido 1,80 y peso 60kg estuve apuntado al gimnasio 2 meses y me tuve que quitar por que empecé a hacer un cursillo por la tarde, ahora me da pereza volver a apuntarme...

Además no tenía ni idea de qu ehacer si seguir una dieta, o algo para coger unos cuantos kilos (me refiero a pesar lo menos 70kg...) xD

fenixbcn

http://www.bbszene.de/

nunca nadie superara mis 5 kilos en una semana

SpLaSh

4 meses y medio, yendo al gym 3 veces por semana y sin seguir ninguna dieta = He ganado algo de masa muscular y aumentado 20kg el peso desde que empecé.

PD: Ni tomo proteínas ni nada, soy "natural".

PD2: Mido 1'80 y peso 72kg (He engordado 4kg desde verano)

fenixbcn

http://www.youtube.com/watch?v=rNU4MtopeyE

lo mejor es la musica lo se.

Kenny

Dicen que es malo, pero para mi lo mejor es ir ir a correr a la playa, al mes empizas a notar muchísima mas fuerza en las articulaciones

Lugo 4 pesas y algo de natación y como nuevo

<3 Playa

_MoNxO_

Supongo que los que decis que habeis engordado 11 kilos y asi como #4 y #23 sera de gordo, porq no me creo que en menos de 1 año hayais ganado esa masa muscular.

SpLaSh

#26 He engordado 4 kilos, ni idea de si son masa muscular o pura grasa, ya que como he dicho, aunque voy al gym no hago dieta ni dejo de beber y esas cosas... la cosa es que he engordado 4 kilos y yo no me veo mas "gordo"...

Gasolina

Este pavo parece que tiene un cut&paste en la cabeza:

http://www.bbszene.de/html/2006/daenische_meisterschaft_2006/IMG_3355.jpg

http://www.bbszene.de/html/2006/daenische_meisterschaft_2006/IMG_3336.jpg

iFRiT89

#4 yo empeze ayer y mido y peso:

1 79

63 kilos

quiero llegar a

1 79

73 kilos

de aqui a junio os dire los resultados y estoy tomando trofalgon y aminoacidos(pastillas) y voi 3 veces a la semana y un dia corro por la c.deportiva o en las cintas esas...

veremos a ver el resultaado me e echo una foto y dentro de 5 meses me are otra y veremos los resultados

DeiMurD

3 años dandole duro al gym tomando proteinas y creatina e conseguido bajar la grasa, conseguir más peso pero todo musculo, estar definidisimo, y ahora otra vez en volumen, mi ultimo volumen...

Usuarios habituales