Empezar una nueva vida de 0

W

Todos conocemos a gente o hemos visto alguna vez en películas, documentales, libros ... como hay personas que empiezan una nueva vida partiendo de cero.

Nuevo lugar, nueva cultura, nuevo idioma, nuevas costumbres ... empezar desde abajo, dejarte llevar, conocer a gente nueva, aprender de nuevos palos que te da la vida, saborear nuevas victorias cotidianas, crecer como persona ...

Me han surgido estas preguntas y quiero saber lo que pensáis.

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?, ¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?, para los que tenéis pareja estable, ¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?

¿A dónde os escaparíais?, ¿qué no faltaría en vuestra maleta?.

Zerokkk

#1 Empezar una nueva vida de 0 significa hacerlo con NADA, así que eso de "qué no faltaría en tu maleta?" sobra, puesto que llevarte cosas adquiridas en tu anterior "vida" conllevaría a, realmente, no empezar de 0.

Lo mismo respecto a la pareja...

empezar de 0 es hacerlo SOLO y sin NADA.

14
g4sb0

#2 vaya fail de flame.

y aun editando, es una mierda flame.

24
Zerokkk

#3 Esque no es un flame -.- ...

O es que acaso tienen todos los "#2" que ser flames? Si esque joder... xD

4
Netzach

#2 tiene toda la razón del mundo.

2
ungarense

empezar de 0 dejando todo atrás?

2
SnighT

En la maleta llevaras ropa o viajas sin nada?

1
W

#2 Hasta el hombre que lo ha perdido todo, aunque sean pocas o no tengan valor, tiene sus pertenencias.

#7 Me refiero a irte con un colchón de dinero lo suficientemente amplio como para vivir un mes bajo mínimos hasta que encuentres trabajo. Obviamente, si no tienes un duro y no tienes ropa, es muy difícil empezar otra vez.

3
g4sb0

#4 Creo que es obvio que 'empezar de 0' no implica el no llevar una maleta con tus cosas. Por eso tu post es un flame, malo, pero flame.

3
A

a mayami

1
Zerokkk

#8 Si pero llevar unas pocas prendas y demás cosas sin valor es más que obvio que se lleva. Tu lo dices como si pudiéramos llevarnos algo más.

rockfuck666

Esto es factible empezando auténticamente de 0, olvidando absolutamente todo lo anterior, y tras una racha de enormes fracasos en la vida, que de verdad hagan que merezca la pena olvidar todo lo aprendido y lo vivido.

2
K

Es imposible, tanto tus rasgos físicos como psicológicos los has adquirido durante tu vida y empezaras tu supuesta "nueva vida" con estos incluidos. Menos importante, #2, es llevarte la toalla que tenías.

3
LaChilvy

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?

Pues no, me considero una persona muy familiar (muy a mi pesar) y no me gusdtaría nada vivir lejos de ellos.

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?

si no es algo de vida o muerte, no me voy de Bcn...

¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Lo siento pero que le vaya bonito.

¿A dónde os escaparíais?
Si fuera una temporadita, iría a México.

¿qué no faltaría en vuestra maleta?
Una foto de mi familia :qq:

3
W

#11 Si tú ahora mismo quisieses dejarlo todo, supongo que tendrías más pertenencias que algo de ropa, vamos digo yo. La situación es partir de 0 en otro sitio, teniendo los suficientes recursos para sobrevivir mientras encuentras trabajo.

#14 Gracias, a eso me refería ;)

VanHohenheim

¿A dónde os escaparíais?

Yo también era igual de ignorante y acabe detenido por pasarme el visado de turista por el forro de los cojones y trabajar en negro y estar mas días de lo permitido.

¿Te crees que esto es como cuando nuestros abuelos que podían hacer las maletas y largarse al país que quisieran?

melonz

Con mucha suerte en mayo empezaría una vida nueva, y con los dedos de las manos cuento la gente que quedaría en mi vida, a parte de mediavida xD

Demasiado bonito para ser verdad, así que me da que me quedaré

1
W

#16 ¿Dónde estuviste?

Hombre las condiciones de antes no eran mucho mejores que las de ahora.

Anubis_1

yo no voy de mi ciudad ni loco, me encanta vivir donde y como vivo, al menos de momento.

Orwel

Pienso que por muy lejos que escapes, tus problemas te alcanzarán.

3
skullcandy

Yo vine a Bilbao con una amiga de vacaciones hace 4 años y aqui sigo

1
W

#20 Que profundo, gracias por tu reflexión.

#23 Tengo un amigo que dice lo mismo que tú jajaja

1
ukuki

Yo se que algún día escaparé, de la sociedad. Me iré a la montaña y iniciaré una nueva vida entre árboles y cabras.

1
Netzach

#23 Asegúrate de que el monte tenga agua, yo soy heredero de uno :D

personaje

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
Según la situación, pero si me vería capaz, aunque hasta que no estas viviendo el momento no sabes como reaccionar.

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?
Una gran serie de fracasos, pero bastante grandes.

¿Si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Ni harto de vino.

¿A dónde os escaparíais?
EE.UU o al norte de Europa.

¿Qué no faltaría en vuestra maleta?
Dinero para empezar ;)

1
Mensi

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
Lo intente este verano, jodido pero se puede, el tiempo lo pudre todo

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?
Fracasos

¿Si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Seguramente

¿A dónde os escaparíais?
Holanda o Alemania

¿Qué no faltaría en vuestra maleta?
Dinero

2
NerfMe

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
Todo, todo, es difícil. Siempre queda alguien de quien no quieres alejarte.

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?
Reunir el valor que me impide hacerlo ahora.

¿Si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Sí, por qué no?

¿A dónde os escaparíais?
Por (casi)toda Europa.

¿Qué no faltaría en vuestra maleta?
Los primeros eurillos para despegar.

4
W

acabas de ver scarface verdad?

D

A dia de hoy me iría sin pensarlo. Tengo esa sensación que cada vez que me salgo de mi rutina de "amigos" y conocidos, conozco gente muxo mejor y que merece más la pena.

NerfMe

#29 Las primeras sensaciones al conocer gente nueva siempre son más intensas que cuando la conoces desde hace años, pero eso no les hace mejores. :)

3

Usuarios habituales