¿Empieza Europa a tener un problema?

Aeran

#719 Y por que tenia que ir una ong ahi a sacar a mujeres de situaciones de abuso? A si, por que ahi se cagan en ellas, pero le parece normal no?

Lo que es una excepcion es que lleguen tantos y en masa por que se van a criar en sus ghettos en su cultura y chocara con la nuestra, que es lo que pasaba con los gitanos que iban (y en algunos sitios siguen) a su bola o en barrios donde son todos musulmanes y ahi se hace su ley.

Mira en Dinamarca por ejemplo, muy tolerantes ellos hasta que los musulmanes se expandieron y ahora rozan por que no quieren adaptarse:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/16/54e207baca4741106b8b4577.html

#719 Vamos fusil en mano para que a gente valiente como tu amiga no la violen, por ejemplo. A ver si te crees que no salia de una base, hice muchas cooperaciones con AECID dandoles cobertura, por que si se les ocurría salir sin escolta no volvían.

De todos modos los inmigrantes tontos no son: https://embed.gyazo.com/3cc6958228370de02abf655fd9875877.png

Que harías tu Kartalon en Dinamarca o en cualquier pais con una mayoria Musulmana que no quiere adaptarse?

1 3 respuestas
Kartalon

#720 Pues tengo más sofás ahora pero no ando dándoles tanto uso :( Así que a ver si vienes que uno anda casi sin estrenar si no fuera por mi hermano y BLZKZ que viene dentro de poco xD

#721 Y también hay ONGs para sacar de situaciones de abusos a mujeres que no son musulmanas. Hay mucha gente que trabaja con perfiles específicos para poder ofrecer una ayuda más adecuada, personalizada y eficaz. Y no, yo no defiendo la religión musulmana (ni ninguna otra) y pienso que les iría mejor sin religión tanto a las mujeres musulmanas, como a las católicas o a los hombres judíos o protestantes. Tampoco defiendo que se abran las fronteras y tal a lo loco.

No defiendo nada de eso. Lo que defiendo es que no se generen prejuicios poniendo un vídeo de bullying y usándolo como campaña política. A ver si lo entiendes de una vez.

Y supongo que esa noticia de Dinamarca no es una excepción, los inmigrantes que viven vidas tranquilas y completamente adaptados son la excepción. A ver si te enteras del significado de noticia. ¿Sabes por qué no has visto mi barrio en las noticias y cómo mucho lo podrás ver en un documental? Por eso. Porque no es noticia.

#721 Mi amiga que vive en Sudán del Sur nunca ha estado bajo protección de ejército occidental alguno y lo más que ha vivido es algún aviso de quedarse en casa y tal. Y es Sudán del Sur. Pero vamos, que no niego que hay misiones militares que son necesarias, pero para mí tiene más mérito el que va a esas zonas sin fúsil que el que va en un grupo grande de gente armada. Creo que es fáicl de entender.

La imagen que has puesto es tan falaz que paso de perder el tiempo respondiéndola. Y, ¿qué haría yo bajo el sistema actual? Sencillo, lo que se hace en los países más civilizados. Controles migratorios racionales que no sean discriminatorios, campos de refugiados donde se garantice una vida digna, cuerpos y fuerzas de seguridad cuando se requiera para quien incumpla la ley, garantizar el asilo a refugiados, etc, etc. ¿Qué no haría? Extender el miedo y el odio, devoluciones en caliente, campos de refugiados peores que la mayoría de prisiones, etc, etc.

1 respuesta
Aeran

#722 Yo pongo un video de bullying tratando de decir de que cuando son mayoria no se quieren adaptar y chafan a los tolerantes de aqui.
Sin embargo luego me dices que conoces un musulman cool que bebe alcohol, a otro que es tu casero, y poco más que , importante, viven fuera de su pais (por algo sera).
Pero ellos si son la norma y no la excepción.

2 respuestas
Akiramaster

#723 los inmigrantes que no quieren adaptarse, son el reflejo de los europeos que no quieren inmigrantes.

Hay que dar la talla y conocerse a uno mismo para entender al de enfrente. Vamos, para mí son iguales.

2
Kartalon

#723 Un sikh no es un musulmán. Se ve que tus viajes han valido de mucho.

Si pongo de ejemplo vivencias personales es porque me parecen más relevantes para mi que un vídeo de internet, y si hablo de gente que vive aquí es porque son inmigrantes.

Y no, mi debate no es quién es la norma y quién es la excepción. Para eso ya están las cifras que muestran claramente que los casos que tú pintas son la excepción.

Mi debate es que no hay que generar odio en base a prejuicios como tú buscas constantemente en toda y cada una de tus respuestas.

1 respuesta
Aeran

#725 En cualquier pais con una alta afluencia de inmigrantes musulmanes se multiplican exponencialmente los delitos menores y las violaciones, si quieres que hablemos de estadistica a delante, a Dinamarca o Suecia me remito.
Que vuelvo a preguntarte, como atajarías ahí el problema?

3 respuestas
RusTu

#721 La imagen de los inmigrantes podríamos modificarla un poco con datos:

  • Líbano acoge a unos 1,2 millones de refugiados de Siria, lo que equivale a alrededor de una de cada cinco personas de la población del país.
  • Jordania acoge a unos 650.000 refugiados de Siria, lo que equivale aproximadamente al 10 por ciento de la población.
  • Turquía acoge a 1,9 millones de refugiados de Siria, más que ningún otro país del mundo.
  • Irak, donde 3 millones de personas han sufrido desplazamientos internos en los últimos 18 meses, acoge a 249.463 refugiados de Siria.
  • Egipto acoge a 132.375 refugiados de Siria.

Total de refugiados sirios: 95% del total.

#726 ¿Todavía sigues con lo de las violaciones en Suecia? Joder macho xDDDD

1 respuesta
Kartalon

#726 Te he respondido en el edit de #722 porque lo he visto en cuanto has editado.

Sobre las estadísticas a las que te refieres, te dejo este programita de la BBC en el que suelen analizar estadísticas, en este en concreto hablan de los datos de criminalidad a los que te refieres: http://downloads.bbc.co.uk/podcasts/radio4/moreorless/moreorless_20120917-1200a.mp3

(Sí, supongo que algún vídeo random de YouTube de algún grupo de extrema derecha para ti es una fuente más fiable que uno de los programas más reconocidos del mundo por sus análisis estadísticos, pero... Siento no poder satisfacerte.)

Espero que ya hayas aprendido la diferencia entre el sijismo y el islamismo xD Que te irá bien para no hacer presunciones absurdas que en algunos países te pueden dejar un poco en evidencia.

1 respuesta
Akiramaster

https://www.es.amnesty.org/exposiciones-virtuales/mujeres-y-derechos-humanos/violacion-sexual-y-derechos-humanos-en-los-paises-nordicos/ #726

La introducción es preciosa y ejemplifica el problema.

Cuando me encontré por primera vez el argumento de que las violaciones habían aumentado en los países escandinavos debido a la inmigración, me leí el estudio sobre ello de amnistía internacional y resulta que es mentira que esos datos sean debidos a la inmigración. De hecho el estudio no se realizó debido a ello, sino al machismo propio de los nativos y a unas leyes que no ayudan en la labor.

El miedo y los prejuicios son debilidad e ignorancia. Los débiles y los prejuiciosos son el motor que impulsa a los manipuladores a lograr sus objetivos.

1
Aeran

#728 Campos de refugiados como estos? http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/refugiados-escapan-campo-roszke-guantanamo-hungaro-noticia-1839223

Y muchos mas, que ellos no quieren estar en campos de refugiados, ese es uno de los principales problemas.

2 respuestas
Akiramaster

#730
Intenta ponerte en su lugar y luego vuelve a dar una opinión. Las leyes dictarán que los refugiados, al campamento, pero también tenemos familias en España tiradas a la calle por los deshaucios y políticos con la cartera llena y la nómina del estado a fin de mes.

A favor de quién se dictan las leyes? Hay delito en buscar una situación mejor cuando solo eres un afectado?

Solo le dáis vuelta al problema para intenta convencer a otros de vuestra visión, pero joder, en el fondo ni siquiera sois sinceros con vosotros mismos... y no, no lo trato de racismo, porque me parece erroneo.

1
h4su

Te digo lo que falla? Que en la segunda guerra mundial y en la guerra civil española no había internet.

Si hubiera internet de aquellas ahora habría posts a cientos de gente de sudamerica rajando con comentarios de "putos españoles vienen a quitarnos trabajo", "estamos mal y ahora vienen estos" No sé cuantos de éste foro tienen abuelos o bisabuelos que emigraron. Yo tengo un abuelo que tuvo que emigrar y enviar dinero aquí y mi novia tiene otro.

Otra cosa completamente distinta es el islamismo extremo, que como todo es muy malo cuando es extremo. Pero no le veo más peligro que el ultraderechismo o la extrema izquierda radical.

Pero tranquilo, en USA son católicos y están de nuestro lado y no creo que si se ven amenazados por los islámicos se queden quietos

1 respuesta
T-1000

Este problema lleva muchos años existiendo.

#732 USA Católicos? xDDDDD la mayoría son protestastantes, lo que son lso católicos y protestastantes son cristianos.

1 respuesta
Kartalon

#730 Me autocito:

"¿Qué no haría? (...) campos de refugiados peores que la mayoría de prisiones"

h4su

#733 Bueno, eso pero no es relevante para lo que quería decir.

yooyoyo

A todos los que vivis en los mundos de yupi os plantaba en un barrio turco/árabe de Alemania a disfrutar de la multiculturalidad. Se os iba a acabar pronto el discurso progre del palo en este tema.

3 respuestas
obsscure

#727 Datos sacados de tus santos cojones

#698 No esta baneado por lo mismo que unos mensajes se ocultan y otros no xdd

1 respuesta
D

Parece que vivamos en la Edad Media con esta mentalidad tan cerrada joder. El problema más tocho lo tienen ellos, ahora es nuestra decisión si ayudamos al prójimo con sus problemas o le dejamos morir y miramos hacia otro lado.

1 respuesta
Akiramaster

#736 puede que tú no des la talla, pero yo evito todos los conflictos con la palabra. Incluso me permito reírme del comportamiento de las personas en esas situaciones, delante de ellos y comprenden que están fuera de lugar.

Eres el eslabón débil y el mundo es demasiado hostil para ti y si así respondes, es tu problema. Eres como el hervíboro que amenaza a cualquier extraño para ocultar su verdadera fragilidad.

1 respuesta
RusTu

#737 https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/09/syrias-refugee-crisis-in-numbers/

#736 Kartalon, que lo tienes un poco encima vive en uno, pero de Inglaterra. ¿Por estar allí ya no contaría para tu experimento?

1 respuesta
yooyoyo

#740

La verdad que me sirve igual xD

#739 A mi no me cites después de fumar hierba.

2 respuestas
Akiramaster

#741 yo no fumo hierba, estoy plantado un pino.

Podemos sacar vídeos así de otros lugares? Pongamos que hablo de madrid, un gay y un puñado de rapados. Por poner un ejemplo al azar, que de tener qe hacerlo, aquí tenemos algunos. Había hasta un vídeo de dos gordas americanas peleándose en un supermercado, ¿Debo tener miedo a los mcdonals?

RusTu

#741 Si el único argumento que tienes es ese vídeo, apaga y vámonos. Mierda musulmanes, todos son mierda. Traedme mi espada, me voy a Jerusalén a por lo que es nuestro.

1 respuesta
yooyoyo

#743 A mi me la pela su religión de mierda igual que la semana santa en andalucía, me repugnan por igual ambas.

Lo que no es compatible con una correcta integración es su cultura. Simplemente no están por la labor, no se sienten aquí como parte del país si no que quieren buscar la forma de que el país se adapte a ellos y si no lo haces son unos intolerantes de cojones, como puedes ver en el vídeo que he puesto.

Zb: Tú vas a Triana en semana santa y les dices a los cristianos que la celebran que te parece mal lo que hacen y que deberían irse de ahí...Seguramente te lleves una hostia ¿Verdad? Es algo que sabemos todos pero la cuestión es ¿Está justificado que eso pase?

Porque es lo que parece que se está haciendo en este post. Que se quiera normalizar que en nuestros países existan este tipo de barrios y que si das una opinión contraria es normal que salgas escaldado. Con dos cojones.

ndestino

#738 el problema es que no haces lo que ha dicho #736

yo antes pensaba como tu o similar pero la duda realidad me ha hecho cambiar de opinion, por supuesto no opino que un arabe o un somali o un chino es una raza inferior ni nada de eso y es una generalidad. mi vecino es un marroqui integrado gana bien, de hecho hace unos años vino un sobrino suyo a estudiar y en lugar de eso se iba de fiesta robaba (lo se por que le pregunte a mi vecino que pasaba). y cuando se iba de choriceo no le dejaban entrar en casa, al final le devolvieron a su pueblo, por que mi vecino dice que no consiente que venga nadie a hacer el vago o el sinvergüenza y menos de su familia. lamentablemente eso es lo puntual.

y ya te digo que no son prejuicios por que no se trata de una opinion sin conocer es una opinion en base a la experiencia (muchas experiencias) y esa experiencia me dice que no les deseo ningun mal, que les vaya bien en la vida, pero que en su casa estan muy bien.

si no te sale de los huevos integrarte en la vida te vas a integrar en nada.

RusTu

Los musulmanes no se integran.
¿Por qué dices eso?
Mira éste vídeo de Londres.
Ah bueno, salen unos radicales haciendo el gilipollas. En este caso moros.
No, no, no, no, es lo que pasa en todos y cada uno de los barrios en los que hay mayoría musulmana, que lo sé yo, que no se integran.
¿Pero sacas esas conclusiones de un sólo vídeo?
Pues vete al barrio de Triana en Semana Santa y verás lo que pasa!!!!
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
holon23

#746

Los musulmanes no se integran.
¿Por qué dices eso?
Mira éste vídeo de Londres.
Caso aislado
No, no, no, no, es lo que pasa en todos y cada uno de los barrios en los que hay mayoría musulmana, que lo sé yo, que no se integran.
Son multiples casos aislados
Pues vete al barrio de Triana en Semana Santa y verás lo que pasa!!!!
Casos aislados

Repetir lo mismo ad infinitum

yooyoyo

#746 Claro, yo no vivo en un barrio de mayoría musulmana ni veo lo que hay cada día, saco mis conclusiones de un vídeo en el que un musulman agrede a un ciudadano por decirle que no le gusta su religión y que no se integren. Hablo de intolerancia, ya sea de un musulmán o por parte de un costalero.

Tus argumentos a favor de la no integración de determinadas culturas parecen mucho más sólidos sin duda, dónde va a parar.

Leonidasxx

Por mucho que digais y videos que pongais, solo hay que decir la realidad que vive cada uno en su ciudad, yo conocere personalmente a unos minimo 20 moritos, de entre 15 y 40 tacos, pues si te digo que 16 de los 20 son chusma,luego estan los otros que son buena gente y ademas se integran con otros cristianos y es musulman, pero esta gente, aqui en la costa de marbella hasta algeciras, son casi todos unos traficantes o aspirantes a gangsters y son chusma, mi punto de todo esto es que los refugiados en que se convertiran, ¿en los 4 buenos o en los 16 cabrones? todo esto contando que sean eso, luego en otro nivel estan los radicales...
edit: con permiso del que lo posteo xD asi son los que vienen https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-3

Aeran

Pobrecitos : https://www.youtube.com/watch?t=13&v=3e6sIl5whsg

La policia fascista opresora les obliga a que tiren la comida. Ah no, la tiran por que quieren!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales