Empleadas de gasolinera obligadas a llevar minifalda.

tholdrak
#148Bloodbanne:

llevar una falda de padel es machista y asqueroso. Y luego resulta que tienes 30 en tu armario. A ver si me entiendes ahora.

Hay que mirar el contexto, llevar la falda que te salga de las pelotas no es machista ni sexista, se llama libertad.

Que tu jefe te obligue a llevar minifalda en el trabajo, cuando no es una prenda adecuada para el desempeño del mismo, y con el único fin de llamar la atención a clientes masculinos, si, se llama sexismo.

Dieter

#150

squa1o

El día que abran un hooters aquí, les queman el local el primer día xD

Dieter

no lo creo, entre las feminazis andan las del fat acceptance, con un poco de suerte estas devoran a las primeras.

saNdiia

#11 En mi ciudad también se les llama así (Cartagena).

Alasdair

#4 Estás tu que si en la mayoría de trabajos de azafata no me obligasen a ponerme falda iba a ir yo con esa puta mierda puesta

javipondio

Típico empresario cabrón

B

Yo opinaba que la falda no era adecuada para la gasolinera, hasta que vi que el puesto de trabajo era en la cafetería... Y ahí si que me parece una buena prenda si es de la empresa.
Cambia bastante la cosa si hablamos de una camarera o del currela de fuera.

Daku

#4 Se las piden por motivos de atractivo físico, básicamente para que vendan con su imagen y consigan clientes al local. No digas chorradas, que ellas van a trabajar y no a exhibirse.

vanex

Lo que hacen algunas por no trabajar, ahora lo denuncian por abusos y a vivir del estado toda la vida.

1
LinCeX

#144 Lo peor es cuando miras los avatares . Son siempres los mismos los que dan manitas a esos comentarios xd

Fastestwat

Oferta de trabajo para una panadería incluye buena presencia, lo he leído esta mañana. Dónde tengo que mandar el mail para que los colectivos feministas quemen el local?

granaino127

Igual es el dueño del puti diversificando negocio... se hizo con la gasolinera y ahora ha tramado una estrategia de marketing para beneficiarse... igual vas al puti y te dan con las mamadas un ticket de lavado para el coche en la gasolinera xDD

Creo que fácilmente se puede considerar sexista esto. Por otro lado el tipo va a defender que es su negocio y el pone las reglas y si alguien la incumple es normal que pueda echarla 8-).
Se escudará en que es una prenda de ropa que usan muchas mujeres y está normalizada y por tanto no es denigrante.

cuico

Si tuviera un negocio en España me pensaria dos veces contratar a mujeres con este tipo de noticias pululando.

lol la que me va a caer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#33 La cosa es que en la empresa la norma de vestimenta es la misma para hombres que para mujeres, y cuando esas chicas fueron contratadas la normativa era esa, pantalón largo y camiseta.

Y de un día para otro lo cambian, solo a las mujeres, y o lo aceptas o te vas.

B

#164 Yo directamente no las contrataría, y soy tía, pero me la suda el feminismo la igualdad y demás, lo que me interesaría como todo buen empresario sería la pasta.

Voy a estar años ahorrando y arriesgar mi dinero para montar una empresa para que vengan un grupo así a quitarme mi dinero o decirme lo que puedo hacer con mi dinero...

GL BONICAS

1 respuesta
B
#166Suguha:

Yo directamente no las contrataría, y soy tía, pero me la suda el feminismo la igualdad y demás, lo que me interesaría como todo buen empresario sería la pasta.

Debes de ser una persona maravillosa. Al menos sincera.

1 1 respuesta
B

#167 Ya verás cuando salgas a la calle y descubras que la gente se mueve por intereses (económicos, sexuales, políticos, etc) y que nadie dará un céntimo por ti a no ser que les puedas ofrecer algo a cambio y salgan ganando.

1 respuesta
B

#168 Ya he salido a la calle y hay tanto gente como la que describes como buenas personas. Por lo visto tu te juntas con la gente equivocada.

1 2 respuestas
B

#169 confía en las buenas personas, verás... xD

Kalgator

#169 Ves a cualquier restaurante a comer gratis por ser buena persona.

wepepote

#7 eso es light, en la mia venian con shorts y cosas asi. Algunas en los desayunos decian esa maravillosa frase "si mi marido me ve venir asi a trabajar, no me deja" que rico.

Si a las chicas desde el primer dia las dices que la ropa de trabajo la traigan de casa, ¿con que vestimenta pensais que vendran a trabajar? ¿se compraran ellas un mono?¿o visitaran primark para comprarse algo cuki para el curro?

arnaupool

Obviamente si es para aumentar las ventas, es sexista, porque se pide a la empleada que enseñe parte de su cuerpo por la tienda.

werawk

Es su negocio y se lo folla como quiere

Usuarios habituales

Tags