Empleado en DisneyWorld para pedida de mano no pagada

Tochomosca

Cada cual verá si el empleado ha actuado debidamente o no, pero mejor ver para opinar debidamente:

Al parecer en DisneyWorld puedes hacer una pedida de mano delante del castillo si has pagado previamente, pero según parece esta pareja optó por saltarse ese requisito y se subieron a la plataforma para hacerlo con las mismas vistas.

Por otro lado se comenta que esa plataforma estaba siendo utilizada para algún espectáculo y que ellos se subieron saltándose la restricción. Otros afirman que la pareja había pedido permiso. Otros tantos, que no lo habían solicitado y que el empleado les estaba sacando porque iba a haber pirotecnia ahí.

¿Hizo bien el empleado?

Kalgator

Te falta decir que eso estaba vallado y se saltaron la valla para ello, bien por el empleado, si no lo hacen, todo el mundo saltaría la valla :)

34
vaai

Tanto gym pa mierda

2 respuestas
Hiervan

Me parece bien, si no se puede, no se puede. Que se lo hubiera pedido en una zona permitida. Si permiten que uno lo haga y se viralice, lo van a hacer 300.000 más.

4
Contractor
#1Tochomosca:

Por otro lado se comenta que esa plataforma estaba siendo utilizada para algún espectáculo

Por lo visto era para un espectáculo pirotécnico, vamos, que el chaval lo hizo de 10.

vaai

Con la reacción que ha tenido ella parece que le ha hecho un favor

3
tokeh

El fulano de blanco podría haber puesto la diadema de las orejitas en órbita pero su reacción es más en plan "nos han pillao".

En fin, los guiris pasándose las normas por el forro de los cojones, as usual.

B

Tambien te digo que me viene corriendo a coger el anillo que habre pagao con sudor y sangre el tio este y a lo mejor del susto le suelto una

1 respuesta
Chanrul

https://www.nytimes.com/2022/06/07/style/disneyland-paris-proposal-ruined.html

Por aqui pone que supuestamente el tio pidio permiso y que Disney ya se disculpo.

El empleado estara haciendo su trabajo, pero vaya formas lmao. le quita el anillo de las manos y todo que cojones.

3 2 respuestas
Porimas
D

Cada vez que veo esas pedidas arrodilladas me da vergüenza ajena

4
Usopp
#9Chanrul:

El empleado estara haciendo su trabajo, pero vaya formas lmao. le quita el anillo de las manos y todo que cojones.

Lo que estará es hasta la polla de aguantar a subnormales que se saltan las reglas XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Tochomosca:

¿Hizo bien el empleado?

Es un profesional que se viste por los pies.

Eso pasa en la costa del sol en cualquier hotel y el anillo no lo ves más ni tú ni ella.

Chanrul

#12 Bienvenido a un trabajo de cara al publico.

1 respuesta
TDM2

echarlos si, pero me quita el anillo de las manos y me quedo las orejas de recuerdo

granaino127

Lo típico… cuando el trabajo de alguien consiste o incluye hacer cumplir normas, si no permites que la gente “haga lo que le salga de la polla” eres el malo.

10 1 respuesta
Akiramaster

#3 soy yo el novio y le ofrezco a la novia el trabajador disney como dote.

Chanrul

Me acabo de fijar que se ve en el video el otro empleado que les dio permiso para subirse ahi.

n3On

Pero bueno, dijo que si, o que no? xDDDDD

2 respuestas
Cryoned

nada como hacer un evento emotivo y personal en un parque comercial de una giga corporación

fuera bromas, el empleado está pagado para forzar unas normas, si no las fuerza le despiden

2
NoRelaX

hay que ser hortera para hacer esa pedida de mano

1 respuesta
sephirox

Pues ya es raro con lo progresistas que son.

2 respuestas
kAm1

Y de luna de miel a saint denis

Tochomosca

#22 Precisamente, pareja heterosexual, van fuera. Les puede salvar el parecer latinos, pero ni así. Igual si hubiera sido una pareja gay les hacen una película de su historia.

2 1 respuesta
Nostal

#19 Has visto el video?

NocAB

#22 son lo que maximice sus beneficios

sephirox

#24 Si hubiese sido una pareja gay sale hasta el ratón ese a darle los anillos.

8
Carcinoma

Cómo de vacía tiene que ser tu vida para que te haga ilusión anunciar tu compromiso en mitad de un paraje tan deprimente.

2 respuestas
X

#3 Ese no ha pisado un gym en su vida :psyduck:

1
pantocreitor

Hilo detector de amargados xD

Y si, haces cumplir las normas y eres un hijo de puta, está en el manual del trabajador de cara al público

1

Usuarios habituales

Tags