El empleo acaba de registrar su mejor dato desde 1998

Von_Valiar

#298 Rechazar trabajos por debajo del SMI es normal. Prefiero morirme de hambre antes que entregar mi vida a un empresario esclavista.

XDDDDD


Que gran verdad esa de que aquel que no conoce su pasado está condenado a repetirlo.

Sep, aqui ya ha quedado constancia de que la regulacion del gobierno no funciona, seguid pidiendo mas, que conoceis vuestro pasado de puta madre.xD

2 respuestas
turanga

#297 Claro, podemos implantar un sistema en el que se pague en comida. Pasta y atun, preferiblemente, que si no el trabajador se viene arriba y acaba pidiéndote hasta postre.
El salario mínimo se implantó para evitar explotaciones y es como su nombre indica, mínimo. Pero bueno, teniendo en cuenta que vas sl hospital de anatomía de grey, en el que la gente en vez de atender enfermos está zorreando, no se puede esperar mas.
Supongo que tu seras de esos que tieneunsueldo de esos de veinte cifras.

1 1 respuesta
Trolli

#297 Sigues igual, no te das cuenta de que estás juzgando sin tener ni puta idea?
Os gusta hablar demasiados a algunos, te pones a criticar a gente que ni conoces, de su formación y experiencia que no conoces y de su actitud que no conoces, mejor habla de alguien a quién conozcas, pero es muy osado ponerse a criticar a miles de personas que no han tenido la misma suerte que tú sin tener ni puta idea de como son o lo que saben/quieren/piensan. Si no conoces ningún caso en concreto, pues mejor no escribas, pero escribir eso te deja en mal lugar, ojo, que si quieres sigue escribiendo, nadie te lo prohíbe, es un foro abierto y cada uno escribe lo que le sale de la punta del nabo, pero lo dicho, te deja en bastante mal lugar y hace que pierdas toda la credibilidad en un futuro de cualquier cosa relacionada con esto...

1
belegar

#301 pero tú te lees? osea entiendes lo que escribes? no se puede hacer mejor, porque nunca se ha hecho mejor? pero tu de qué árbol te has caído insensato XDDDDDD

Von_Valiar

#302 El salario minimo se invento para blablabla, 25% desempleo, y no se, yo veo paises que no tienen salario minimo y los veo punteros en todos los aspectos, pero eh, sigamos con el dogma el salario minimo permite condiciones de vida buenas y evita la explotacion mientras lloramos por que no tenemos para comer.

3 respuestas
NekoGatun

Este Von_Valiar si me dicen que es el hermano pequeños de cierto forero me lo creo, pero este tiene los mimbres necesarios para superar al otro.

1
Draviant

España, el unico pais del mundo donde, si rechazas un trabajo por debajo del smi para evitar ser un esclavo, en realidad lo haces porque tan mal no te va.....

Fuck Logic...

2
Mako666

#301 Pero tu sabes cómo se consiguieron los derechos de los trabajadores?

Sabes la de gente que ha tenido que morir para que nosotros tengamos derecho a un dinero al perder nuestro trabajo?

Sabes la de familias enteras que han muerto para que no haya esclavitud, niños trabajando o una jornada laboral de 8h/dia?

Igual para ti es normal trabajar por 100€/mes produciendo 2000€/mes para un empresario, que se queda con la diferencia. Para mi (y afortunadamente para la mayoría de los trabajadores), no.

Eres ignorante de tu pasado y además te regodeas de ello: siempre que se ha conseguido algún derecho para el trabajador este ha servido para mejorar el mercado y los beneficios de las empresas, y siempre que se han quitado derechos estos han hecho que mercado y empresas pierdan ganancias y empiecen a desaparecer.

Pero vamos, que veo que has tenido que estudiar como mucho ADE+Económicas en una privada, porque si no no se explica que sueltes tantas falacias.

#305 Da nombres de esos paises, ipso facto.

3 1 respuesta
belegar

#305 necesitas comparar? esos países donde son pioneros, se condena el fraude, la mayoría de empresarios son honrados a niveles con los que aquí soñamos, aquí se explota sistemáticamente con la complicidad del gobierno. Viven bien porque hay una buena gestión, no como la de ahora que consiste en llenarse los bolsillos.

2 1 respuesta
turanga

#305 no tienes ni puta idea, sin acritud. Los derechos laborales han sido bastante dificiles de conseguir para que ahora lleguen cuatro genios a pretender follarselos porquesi. No vale con que haya trabajo, tiene que ser un trabajo dignp, que te permita vivir. Por mucho que haya gente capaz de aceptarlo (por desesperación total y absoluta) no esta bien cobrar 20 euros al mes.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#308 ¿Sabes cuanta gente es explotada para que tengamos tecnologia? Pues ale, a pastar.

Dinarmarca y suecia.

#309 Y aqui tambien se deberia condenar el fraude, ¿que aqui los empresarios no son honrados? Pues dime con quien vas y te dires como eres.

#310 Derechos laborales dices, justamente la mayoria de impedimentos que hay para contratar a gente son esos derechos laborales, asi que sinceramente, permiteme decirte que como logro, es una puta basura.

8 respuestas
belegar

#311 ostras! jamás había visto tanta pericia para hablar mucho y no decir nada. (nah) De verdad crees que se condena el fraude? en tú mente debe ser todo la repanocha! XD que ahora se vea algo es porque la gente está harta y Podemos les tiene el culo hecho trizas e intentan hacer ver que se lo toman enserio, y fijate, con lo poquito que están haciendo tenemos los informativos llenos. Deberías ensayar más con tu personaje o no darás a basto en el foro man.

"derechos laborales tienen la culpa" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD medesorino, más de un abuelo tuyo se dejaría los cuernos por ellos, para que ahora vengas a dártelas de entendido, tú abuelo te daría semejante torta que se te quitarían las tonterías de un tris.

1 1 respuesta
D10X

#311 Suecia si tiene un salario mínimo, y Dinamarca tiene una conciencia social y económica que ya quisiera España. Es mucho más complicado que hablar sólo de 'salario mínimo'.

Es curioso como normalmente la gente que viene con tus ideas, no tiene ni puñetera idea de cono funciona el mundo.

Mako666

#311 Si, lo se. Y de hecho mi movil es un nokia que ni hace fotos, tiene más años de los que llevas tu estudiando, por lo que veo.

Gracias a esos derechos laborales los trabajadores no son esclavizados. Así que, como logro, ya son algo. Pero tienes razón, hace falta que el trabajador tenga muchos más para que nos vaya mejor.

PD: En Suecia los SINDICATOS que tan poco te gustan son los que se encargan de negociar los sueldos mínimos (que existen, solo que no los regula el gobierno) con la patronal, y el GOBIERNO luego exige que esto se cumpla. Es decir, que es la fuerza de los trabajadores la que determina el salario mínimo (que, insisto, existe, y está alrededor de los 2k/mes -23% impuestos). En Dinamarca el sistema es parecido, va por sector en sector y por negociaciones.

Pero vamos, tu feliz con tus mentiras.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#311

6
Von_Valiar

#312 No se tu, pero todo el mundo que conozco condena el fraude y la corrupcion, ahora, de la primera no voy a negar que en un estado que roza lo confiscatorio cometer fraude es hasta legitimo.

#314 Y como ves, lo que critico es que sea el estado el que se meta por medio a regular y no lo deje a los trabajadores y empresarios. Ale, a pasta (por segunda vez).

2 respuestas
Mako666

#316 Jajaja, ya te sale solo, a por la pasta xDD.

Venga, que te hemos sacado los colores por todas las falacias y te has quedado sin nada que decir.

No pasa nada, si es normal, cuando uno tiene una postura indefendible empieza a soltar tonterias y a cerrarlas con un "a pastar" a ver si hay suerte y dejan de rebatirle.

En cualquier caso, en España eso no funcionaría, porque los sindicatos están en la mierda que es increible (excepto unos pocos minoritarios sin fuerza real, lamentablemente). Si tenemos que dejar que UGT y CCOO negocien por los empresarios, acabamos todos trabajando por un mendrugo de pan.

5 1 respuesta
B

"Mejor ser esclavo que no ser nada."

Cuanto ilustrado hay por MV

4
Bl3sS

#276 Los funcionarios no van ligados a la productividad para obtener beneficios como la empresa privada van ligados a dar un servicio, ya me dirás como contabilizas la productividad de un bedel, de un policia, bombero, médico, profesor, etc...

Porque eso que tu pones se lo quieren poner a TODO el funcionariado, algo que no tiene ni pies ni cabeza ni es siquiera factible.

Ya me jode bastante que si me hago un esguince en un tobillo y no voy a trabajar durante 2 semanas me quitan un tercio de mi sueldo en ese mes, cuando en la empresa privada eso no pasa.Es mas este turno pasado vino un compañero con collarín porque había tenido un accidente con la moto que fue un milagro que no tuviera heridas de gravedad, pues a dar el callo, con el collarín y con una mano vendada. Estamos como para que vengan con gilipolleces de estas...

2
NekoGatun

En #311 Nos dice Von_Valiar: Derechos laborales dices, justamente la mayoria de impedimentos que hay para contratar a gente son esos derechos laborales, asi que sinceramente, permiteme decirte que como logro, es una puta basura.

Sin esos derechos laborales, ahora en vez de 18 millones de personas con un puesto de trabajo, habría sobre 7 u 8. millones. Incluso menos ¿Sabes por que sería así?

Pues porque las jornadas serian de 16 horas o más, con un día de descanso a la semana si es que lo hubiese. No habría descansos de fin de semana, no habría vacaciones. Ni bajas por enfermedad. Ni permisos de maternidad, ni seguridad ni na. Con esas condiciones sobran la mitad de los trabajadores como minimo. Ya que tambien tendriamos a niños trabajando gratis.

¿Lo vas pillando? También posiblemente tu no existieses porque tu madre no pudo gestarte porque al enterarse que estaba embarazada decidió ABORTAR Y TIRARTE POR EL RETRETE para poder seguir trabajando en una condiciones de esclavitud e insalubridad 16 horas diarias para ganar una mierda para comer un zurullo de pan.

2 2 respuestas
niel

#320 Lo del tu último párrafo casi hace que compense vivir en ese universo alternativo que describes. Yo me lo plantearía.

Von_Valiar

#317 Uy si que colores me sacais. sobre todo con la respues a: ¿por que los empresarios pudiendo pagar 550 no lo hacian? ¿Por que no habia gente suficiente? .

#320 ¿Cuando dices que sale el comic? Que con heroes quede decepcionado.

2 respuestas
NekoGatun

#322 Deberías pensar por lo menos un poco que sin esos derechos laborales, tu vida vale menos que un zurullo de pan duro.

Mako666

#322 No, si ahora te tengo que rebatir los puntos uno por uno.

Pues si los empresarios no pagaban 650€/mes (que si lo hacían, la vida para un cajero del Carrefour no ha cambiado mucho en estos últimos años) era básicamente por pluses por antiguedad y subir escalafones en empresas (entras como becario por 300€, tu primer contrato por 650€, y luego por antiguedad se va subiendo ligeramente, cuando asciendes en tus funciones asciende tu salario porque no queda otra, no se puede pagar lo mismo al redactor que al redactor jefe que al productor de redacción).

Lo siento, pero tu cuento de "Los empresarios pagaban buenos sueldos porque de las fuentes manaba dinero y eran almas caritativas y generosas" lo desmienten 2 cosas: la historia de los derechos laborales y la dura realidad de empresas que aumentan beneficios y en lugar de subir sueldos despiden trabajadores porque se han dado cuenta de que tienen barra libre por la negligencia de gobiernos y sindicatos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#325 Empiezan los insultos, se acaba la discusión.

1 1 respuesta
B

España es el líder de Europa en desigualdad por el paro crónico y la precariedad del empleo juvenil

1.- El número de desempleados españoles de larga duración crece al doble de velocidad que el de europeos
2.- La cifra de jóvenes que no trabajan se disparó en España un 200% durante la crisis, mientras en Europa aumentó un 34%
3.- El 92,3% de los menores de 30 años tiene contratos temporales

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/12/27/parados_cronicos_jovenes_precarios_convierten_espana_pais_mas_desigual_europa_25901_1011.html

Los dueños del Ibex son 27.168 millones más ricos que hace un año

http://www.publico.es/economia/duenos-del-ibex-son-27.html

1 1 respuesta
choper

#327 Qué raro.. Parecen datos de república bananera europea...

Pero éso es imposible porque éso sólo podría suceder si gobernase Pablemos :/. Imaginaciones mías.

2
JackDaniels

#316 este mensaje no sé ni como definirlo. Decir que se condena el fraude, pero a la vez decir con la boca pequeña que "roza" lo legitimo. No sé nos tratas de tomar por imbéciles, pero el que queda como uno eres tú. El resto de tus mensajes, "rozan" lo repulsivo.

Sólo desearte que tu vida laboral te lleve por la senda de cobrar el SMI.

3
JackDaniels

Por cierto, para algunso que no saben ni por donde les da el aire, tipo Von_Valiar.

La Seguridad Social cierra 2011 con 17,2 millones de ocupados tras caer los afiliados en diciembre
http://www.rtve.es/noticias/20120103/seguridad-social-cierra-2011-172-millones-ocupados-tras-caer-afiliados-diciembre/486879.shtml

Es decir, que en Diciembre de 2011, cuando entró el PP, en este país, trabajaban medio millón de personas más que ahora. El paro ha bajado con el PP, con mis cojones 33, se ha tenido que ir de España hasta el tato. Ahora podeís seguir sacando pecho de las hazañas del PP los cuatro paletos que no salen a la calle a ver como está el País, un país donde a día de hoy cotizan 500000 personas menos que hace 3 años, y además por menos dinero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales