Empowerment

menolikeyou

5
Sanchez91

Siempre hemos sido raros los salmantinos.

HeaTz

#1 Confío en tí, ya puedes apañártelas bien apañadas para darme ánimos y ayudarme a conseguir mis metas, y no me valen mariconadas baratas.

Lo dicho, confío en tí.

kerm4n

#1 gracias a un curso gratis de coaching he ganado 2 creditos

no, no he ido. Firmaba tu puta madre

B

¿Es aqui la Jedi Academy?

1
B

Si no consiguo lo que quiero ire a por ti #1

B

Al final todas las filosofías estas son un "búscate la vida" mejor o peor dicho xD.

jack_wade

3
Ifz44

Veo demasiado trolleo, mucho niñaterío eh.

¡SEMANA NAZI YA!

tio_cletus

#1 deja de hacerte pajas mentales porfaplis, me he leido tus post en otros hilos y veo que tienes comida la cabeza con la teoria de la ley de la atraccion, enserio vuelve al mundo real, mal hiciste al dejar psicologia por un curso de coaching i lolŽd

pd:esto es como la mierda esa de "el secreto" no?? XDXDXD en fin....

Deoxys

Por cierto,

Estudié dos años Psicología y escapé buscando algo más practico; ¿casualidades de la vida?, ¿suerte? Me tope con un curso de Coaching.

¿Pones ese curso en tu currículum? ¿De qué curras ahora? ¿De coacher?

GiorGioo

1
tuput

Muchas gracias, ha sido leerte y mi vida ya ha cambiado. Incluso me he comprado un juego nuevo.

T-1000

como fuí capaz de meter a #1 en MV.

1
Headhunt

Si semos una secta de coachers! Suicidemonos!

4
MoLSpA
C

entre #1 y http://www.mediavida.com/foro/87/mi-saga-de-youtube-losend-402060
mediavida se ha vuelto loco.

XarevoK

#46 una descompostura?? xDDDD

rafator_16

Pues yo seguire el post con ganas, hace unos dias me dejó intrigado con sus post y me interesa el tema este, esperando al sabado :)

Sikandar

Macho, todos nos alegramos porque estés contento con tu curso de coaching y porque haya sido un acierto en tu vida dejar la carrera de psicología... pero si tanto sabes de empowerment y coaching deberías saber empatizar un poco más con la gente y darte cuenta de que no a todos nos parezca tan increiblemente interesante como a tí.

De todos modos no me cabe duda de que tu intención era buena y por eso "cojo sitio" jajaja.

NocAB

Puede ser interesante... Aunque estaría bien, #1, que explicaras un poco más de qué va el tema.

Para mi el desarrollo personal es muy importante pero no tengo claro como puede ayudar un thread en ello. :S

Me parece que es algo que se basa principalmente en la reflexión, en la lectura y en querer ir aprendiendo de la vida.

O

A mi me a resultado interesante hasta que e visto #2 y #3 , ahí empezé a pensar que el susodicho no está bien de la cabeza.

NocAB

#52 Eso en los threads muy largos se suele (o solía) hacer para repartir la información mejor y que #1 no quede muy caótico.

1
Golgi

Estoo, pero piensa hacer algo? Podría haber abierto el post cuando tuviera toda la información compilada como hacen otros users cuando van a poner algo de verdad interesante.
PRETENDE crear espectación supongo.
3 post seguidos y sin punish...

B

¿Dejaste la Psicología para hacerte místico?

spoiler
raposo

Si si, todos te comprendemos.

3
Enkripted

en mi barrio hay un chamán africano que también ayuda en lo que sea, ¿le digo que se registre aquí?

1
S

#1
"No hay ningún maestro más que tú. Aprenderás tanto como TÚ quieras enseñarte."

Vamos, que no te necesitamos xD (y que conste que estoy totalmente de acuerdo con esas "normas" xD)

OkamiPervert

Cojo a un cojo.

Pero esto del empowerment que es??? Desarrollar superpoderes mentales o que cojones???

gitoes

#1 Como que solo nos ayudaras a nivel personal? El cursillo que has hecho es de Coaching personalizado? Por que lo que yo se del tema es aplicable a cualquier meta que te propongas en la vida, tanto personal como profesional.

Por cierto, en que escuela lo has estudiado? Porque en España, escuela oficial de Coaching solo hay una, ya que no existe dicha titulación de momento por lo que yo se... Y la escuela que menciono es hipercara ya que es un titulo oficial de EEUU o algo parecido...

El tema es muy interesante y basicamente, es eso, alcanzar las metas que te propongas mediante la utilizacion de la dialectica.

EDIT: Lo acabo de leer, estudiastes un cursillo, no la titulación oficial. En ese caso...

Usuarios habituales