Empowerment

Guakamayo

entonces esto, ¿es solo para federados?

2
L

Hola, venía por lo del anuncio.

soulsville

Lo peor es que #1 se llame Borja, sea de Salamanca y tenga 20 años.

pf.

S

Pero que cojones es esto?

STAN

eres federado? sino mi madre no me deja leerte

3
kenojo

¿Y cuando empezamos a romper ladrillos con la cabeza?

Kakita

#66 la primera regla del coaching creo que es que tu cabeza es el ladrillo, sólo hay que seguir por ahí

B

El coaching, los quiroprácticos de la Psicología, suerte.

Sh1n0d4

Yo también me he empapado de empowerment y no voy creando posts inútiles de este tipo por MV.

ser

...

Eristoff

Bueno, acabo de acuchillar a mi vieja porque me lo decia el hemisferio izquierdo, lo estoy haciendo bien??

HukymaN

#71 Has fallado en el primer punto, entender.

Obviamente te lo decía el hemisferio derecho.

angelorz

¿Soy el único que lee lo que pone #1 y al final del texto dice.. ¿sobre qué coño he estado leyendo??

#1 es el perfecto psicólogo: Te cobra por hablarte sobre cosas que no significan nada en sí mismo...

#70

vene-nemesis

#1 Te voy a dar una lección de empowerment: Lo primero que se pone en el encabezado del OP es la finalidad del proceso, federado de palo.

L

#70 Tarea para mañana:

-Entender.

Ya estamos con el mariconeo.

1 comentario moderado
heodekone

bullshit

knaus90

#1 Parece que he entendido la película, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

ser

Agradecería a todos los que seguís el proceso que me definais vuestra meta por PM de la forma más simple posible (si es una palabra mejor) aunque sea con una cuenta fake.

HukymaN

#79

Mi meta: follar

¿Lo voy a conseguir, doctor?

STAN

Este thread es mierda pura

NoRelaX

Random Copy&paste detected

kenojo

Leo #1, lo intento entender, en serio, pero me es totalmente imposible, no se ni de que va
esta mierda.

1 comentario moderado
S

#84 Pero porque te alteras? se empático con la gente que le cuesta y no te sulfures así de primeras, yo tampoco lo entiendo mucho. Me interesa, sigue con ello.

edit: Buen edit :P

danao

Vamos a ver, para empezar esto bien tendras que explicar en #1 en que coño consiste esto porque no me entero de una mierda.

Me ha dado la sensacion de haber leido un texto sin espacios, un mogollon de ideas mezcladas.

bLaKnI

Pues ya que estamos,

HIM: Más allá de la luz.

Parte 1/6:

Alviro

#1 Si no estuviera federado ahora mismo te estaria partiendo los morros!

No en serio, queremos saber que es lo que fumas.

Pensar esta bien, pero lo tuyo es de argumento de pelicula indie.

I

Si quieres explicar algo a la gente hazlo ameno y entendible; con la puta mierda esotérica que has puesto en #1, además de no entenderse nada parece que estás tocado de la mente.

Desde el cariño.

ser

...

Usuarios habituales