Emprendedora china a favor del brexit porque....

S

.... su empleado español siempre está dormido

"Tengo un empleado escocés y otro empleado español. El escocés es un miserable y el español está siempre dormido. Cada vez que lo llamo por teléfono por las tardes me pregunto: '¿Qué es lo que quieres?'. ¡Siesta!".

Así de indignada se manifiesta Ling Valentine, una inmigrante china que fundó la exitosa página web de compraventa de coches lingcars.com, durante un programa especial de Channel 4 con motivo del referéndum que se celebra este jueves en Reino Unido para votar "sí" o "no" a la permanencia del país en la Unión Europea.

Las declaraciones se producen después de que el presentador pregunte en directo a Ling su opinión sobre los inmigrantes. Tras presentarse al público como una inmigrante china que lleva 16 años viviendo en el país y que está "muy orgullosa de ser británica", Ling carga contra "su empleando español" insinuando que es un vago que siempre quiere dormir la siesta mientras ella tiene dos carreras y tuvo que esperar un año para conseguir el visado para trabajar en Reino Unido.

Resumiendo: Que prefiere un chino o un japones antes que contratar a un europeo.

https://actualidad.rt.com/sociedad/211153-favor-brexit-empleado-espanol-dormido

Hipnos

Nazis chinos, lo que me faltaba por ver.

werawk

Los asiáticos en general dan mucho asco. No son un ejemplo de casi nada.

Excepto el sushi y algunas tías.

Leoshito

1- ¿Entonces por qué no lo despide?

2- Si es ilegal, ¿por qué lo contrató?

zErOx

La verdad es que me he reido con la puta noticia esta.

Ninja-Killer

Muy orgullosa de ser británica

Si, de pura cepa :D

Fyn4r

prefiere un chino o japones

Es como si te digo que prefiero un gato o una liebre

Chewirl

Lo de la siesta es un tópico, es como si yo le digo a ella que tengo un empleado asiático y cuando lo llamo por la tarde sólo quiere DOTA o comer arroz.

2 respuestas
Ninja-Killer

Ostia puta si parece un tío. Hay que tener estómago para follar con semejante cosa xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Yo conozco un chino Pro Aznar por mi zona, el dia que me lo dijo no sabia si reírme o llorar xD

3 respuestas
Latted

#10

1 respuesta
Kenderr

Españoles vagos que van a robar puestos de trabajo a UK.

december

#10 Me recuerda a esto xD

Edit nada ya te lo ha puesto #11

Misantropia

Mira qué curioso, habla de los españoles como hablábamos nosotros hasta hace poco de los ecuatorianos. Parece que nos vamos poniendo poco a poco en nuestro sitio.

3 respuestas
B

Todavía os parecen majos los chinos? O vais a empezar a dejar de ir a sus negocios y acabar con la colonización?

2 respuestas
CAFE-OLE

#14
entonces los prejuicios son utiles no? aciertan muchas veces

P

#14 Así hablabas de los ecuatorianos? ya te vale.

DIRTDIVER-

#15 Así debería ser.

_LuZBeL_

entonces quien a ganado que en reino unido? salen o no de europa?

Zeroks

Claro, porque aqui en españa se levantan entusiasmados con ganas de ayudarte cuando entras en un negocio suyo.

LuisKA

Como si el Brexit le fuera a arreglar eso.

Link34

Really, los chinitos trabajaran como cerdos, pero tienen la empatía el sentido del humor y de la vida en el mismisimo culo

"Or even bloody japanese" yeah, racista con complejos spotted

Chewirl

#15 Los negocios de chinos son los mejores te lamen el culo por dos euros que se llevan xD

D

FIXED

#8Chewirl:

Lo de la siesta es un tópico, es como si yo le digo a ella que tengo un empleado asiático y cuando lo llamo por la tarde sólo quiere DOTA o comeL aLoz.

kNG17

Va vestida/vestido como si acabase de sobrevivir a un naufragio

N

Había leído emperadora china (pensaba que alguien había escrito mal emperatriz)

PrinceValium

me decis que es noticia lo que dice una puta china?

B

Ojo con la página http://www.lingscars.com/

Y con el código fuente: view-source:http://www.lingscars.com/

4 respuestas
Darax

Y por eso hay que poner minas y ametralladoras ligeras en las fronteras, para que cuando llegue algún inmigrante explote y se corra la voz, así gente como Ling no vendrán a nuestro país

G

Hacía mucho que no entraba en la página de ling cars, veo que sigue igual de PSYCHO

Usuarios habituales