empresa de transporte

yosua

Hola...! queria saber si me podiais decir uan buena empresa de transportes, con buenos precios y q os aya resultado bien...

gracias

guiye

todas a nivel nacional en general dan mucho asco, pero ups, a mi gusto en envios internacionales se porta.

W

Fedex.

Seur.

TNT.

Nacex.

xBoSS

Yo suelo pedir a través de Seur, aunque alguna vez pedí a través de otras, y la verdad nunca tuve ningún problema, lo único, que hubiera una huelga de las patronales y tal, y un paquete que pedí me llegó 2 semanas tarde pero bueno... en fin... 1 de 100 :) (la culpa fue mía por no haberme fijado, que ya llevaban tiempo en huelga cuando pedí)

Pontifex

Correos

GlobEx

P

MRW

Seur es la mierda, lo se porque trabajo ahí...

OhYeAh

Yo la unica empresa con la que he tratado a sido con MRW y son la hostia de rapidos y los paquetes llegan enteros xD

54000

Seur es de las peores que hay, todas las tiendas online que conozco que han trabajado con ellos han acabado con otras empresas de transportes.

MRW es de las mejores

#6 cuentanos porque dices que es la mierda, k tengo curiosidad xD

Fl4X0n

Cacesa o Ibexpress:La mayoría de las compañias de transporte aereo trabajan cone stas compañias,por lo que te ahorras el intermediario

Por transporte de tierra,MRW

androide

Trabajo con TNT y va todo de puta madre, en menos de 24H la mercancia esta en su lugar XD


VALENCIA: (En cuanto a servicio de calidad)

1º AZKAR
2º DHL
3º TNT

P

#8 Yo trabajo en la oficina de Seur documentando paquetes, algunos paquetes nos los traen porque no han sido documentados por falta de albaranes y si vieses como los tratan...

Ya puede poner "MUY FRAGIL" en la caja que seguro que recibe unas cuantas patadas...
Y así un montón de cosas más.

MRW/UPS > todas

alosus

UPS

Kb

yo estuve de becario en TNT y tratan los paketes = q dicen por ahi en otras compañias... parecen q juegan al baloncesto con ellos.

luego ves como un envio de 6 botellas de vino para eeuu por ejemplo, se rompen 2 antes de que salgan de la nave, se llama al cliente y se dice q se han roto todas y q hagan otro envio de 6 botellas... (q pasaria con las otras 4 botellas enteras y bien...?)

eso si, te ponian el pakete en la otra parte del mundo y con bastante rapidez

con mrw no he tenido problemas nunca, y con nacex tampoco.

con mex... si te responden a un correo tienes suerte...

LiDeR

EMT, suele ser puntual

Selquis

DHL

iT

MRW, para todo lo demás patinete.....

erdanblo

Yo único problema que he tenido con Seur es que en 3 o 4 ocasiones, no han puesto los datos completos en la etiqueta, y por lo tanto me ha tocado ir a mi a la oficina de los cojones en la otra punta de la ciudad en una nave industrial perdida de la mano de dios.

Por lo demás bien, suelen ser rápidos.
MRW recibí dos veces una cosa por ellos y también bastante bien, desde Malaga a Huelva, menos de un día.
UPS recibí dos cosas con ellos. La primera un router de Fon, que me tardó bastante (pero creo que sería cosa de FON y no de UPS), y la segunda con Dell para el portátil, me tardó unos 4 o 5 días desde Irlanda y todo muy bien. (Y eso que aquí en Huelva no tienen oficina y tienen que venir a hacer el reparto desde Sevilla.)

rusillo_

hombre, yo e pedido varias cosas a Game y las traen de Seur, y vamos, es pedirlas un dia y llegar al siguiente por la mañana, la psp me la trajeron los de seur por ej. y ningun problema.

con MRW trabajo bastante y tambien 0 problemas, sobre UPS, xd espero que sean cuidadosos, porque mañana me traen un paquete.

_

DHL
Buitrago
Nacex

yosua

y mas o menos cuanto peude costas llevar una bici de bmx (q no son muy grandes) de sevilla madrid?? no corre prisa a sike el tipo de transporte mas barato q tiene cada compañia

thx

Kails

MV claramente

Joey

Correos si tienes paciencia, porque llega a cualquier hora del día, pero si no, Seur va bastante bien

10 años después
B

Por no abrir un hilo nuevo y dado que en el buscador me ha salido este hilo aprovecho:

¿Qué empresa recomendáis para que una empresa acuda a un domicilio en una ciudad a unos 300km de la mía a recoger una compra de Wallapop y me lo traiga a mi domicilio?

kritita

Puedes mirar precios en packlink

Sheraph

Como usuario habitual de comprar online, la que siempre me ha dado problemas ha sido SEUR.

Aunque no hay ninguna fiable 100%, de las que mejor trabajan en mi experiencia es MRW

1 1 respuesta
B

#25 voy a informarme gracias

Soy_ZdRaVo

No uséis hilos de hace 11 años

Tema cerrado

Usuarios habituales