Empresa recorta sueldo a empleadas sin minifalda

evening0

#19 Te aseguro que a algun abuelete le sentara estupendamente en su curacion si a su medicación le sumamos una chica guapa en minifalda.

Si yo pudiese ir a trabajar sin camiseta, en bañador y chanclas te aseguro que en verano lo agradecería.

deven

eso se tendria que acer en todos los trabajos

Zaraki

Se quieren cargar el mito erótico de las enfermeras... go falda!

Metaza

xDDD asi podran atraer mas clientela con la minifalda

gunloK

Pues ya hay que ser rancia, por 30€ o tu supuesta dignidad o tu avaricia, no hay más.

xxxVaDeRxxx

¿Nadie se ha parado a pensar que un escote y falda dista mucho de ser la ropa mas comoda para trabajar?

Desper4doS

las feas y gordas directamente no tenian plus o ke?

EuRyNomE

Yo creo que es una gilipollez todo este tema.

Si fuera que o se visten de esa manera o las echan a la calle, si lo comprendería, pero es un simple plus de 30 euros mensuales, amén de que la vestimenta de la falda en las enfermeras lleva ya desde que Franco era corneta :/

holon23

¿Minifalda? ¿dessde cuando las enfermeras van con minifalda? Mas bien van con una falda que les llega a las rodillas

Menuda thread mas demagogico

R

La empresa privada que lleva el hospital contempla en sus normas desde hace casi 30 años la obligatoreidad del uniforme de falda para las enfermeras. Quien quiera trabajar en San Rafael, que se ajuste a las normas, y a quien no le gusten las normas... que se vaya a un hospital público. Ojalá pierdan la demanda (totalmente injustificada y liderada seguro por una petarda xD)

D10X

No las recortan el sueldo en ningun momento, las dan un plus por llevar uniforme (que se da en bastantes trabajos). Si no lo llevan, pues obviamente no se lo dan.

Lo he oido esta mañana en la radio, y el tema se ha salido de madre por la desinformacion. Llamaban retrogrado al jefe, cuando en realidad la culpa es de la gorda celulitica que siente envidia del resto.

4rafa4

ombre puestos a elegir yo prefiero que me atienda una tia de buen ver en minifalda que una con pantalones no... xDDD pero de todas formas esta muy mal por parte de la clinica, es una discriminacion que no veas, aunque si es el uniforme de trabajo.....

maikin

#36 Ir en verano con 40 grados a una oficina con pantalón largo ,chaqueta, etc tambien dista de ser cómodo y no veo demandas por ningún lado.

SkyuL

una verguenza....mas de un kemao ira a verle las bragas cuando se pongan las faldas cortas...askito askito

NdY78

A mediodia he visto a las enfermeras en cuestion en el telediario. POR EL AMOR DE DIOS, DEJADLES PONER EL PIJAMA ESE!! NO DEJEIS QUE LLEVEN FALDA NUNCA!!! xD

PD: Por cierto, ha salido el modelito y no es ninguna minifalda ni escote. La falda llega hasta la rodilla y el escote lo cubren con una camiseta y las piernas con medias gruesas blancas. Parecen monjas porque además eran todas de 40 años para arriba.

tuput

España ya sube por fin de nivel

BLaCkDaRk

Enfermeraaaa se me acaba de caer el mando al suelo

¿otra vez?

XDD

http://img338.imageshack.us/img338/6461/f002emfermeraoj7.jpg

kas

Si es que estan a años luz de nosotros....

Ne0_Z

Menuda forma de abusar del machismo.

Sinceramente, habeis visto las Minifaldas? les llega a las rodillas, es un UNIFRME MAS. menuda forma de acusar de sexismo. ¿que van a enseñar? no solo les llega a las rodillas si no que encima las piernas las tienen bien tapaditas con calcetines hasta las axilas, a parte las que han salido eran abuelas de 60 tacos. mucho van a querer que enseñen algo ...

No me jodas!!! Si la empresa les pide llevar el uniforme para trabajar y se niegan, normal que les quiten parte del sueldo, 30€.

Joder que eso no son minifaldas a estas alturas, que asco de mujeres enserio.

Sadira

Mi hermana trabaja en al misma clínica en Málaga y el otro día vino diciendo que a partir de mayo si no recuerdo mal, van a quitar ese uniforme y van a llevar pijama como los enfermeros y como en el resto de los sitios.

Se ve que es porque hay denuncias de por medio... Si lo quitan aquí, supongo que ocurrirá lo mismo en Cádiz.

Ya no me puedo reir de su uniforme jo xDDDDDD

Sadira

Por cierto... tb vi el anuncio del telediario y me extrañó ver mucho que eran awelitas las que salían... Aquí en Málaga creo que o no hay ningún tío o de haberlo es alguno que será enchufao... y aquí son todas jovencitas... ¿No es un poquito rarito todo? En fin...

El traje es ridículo sí, además de incómodo. En el resto de los sitios las enfermeras trabajan con pijamas que son más cómodos.

Verence

T _ D _ S

P _ T _ S

Bl3sS

hay 2 cosas

1º NO ES MINIFALDA pq en las noticias salian con una falda por debajo de las rodillas, asik eso de minifalda poco.

2º los pantalones son mas comodos y como todos sabemos la comodidad es fundamental para realizar tu trabajo correctamente y agusto

mi novia es enfermera y si le OBLIGARAN a llevar falda, la apoyaria si kisiera denunciar, porque realmente es injusto que tengan ke enseñar su cuerpo(aunk sea el gemelo) si no es necesario para su trabajo.

SupremSobiet

Esa clinica esta a 2 pasos de la facultad de Medicina de Cadiz.

1- El uniforme con falda "mini" es de lo mas normal.

2- Las enfermeras de esa clinica no es que sean increibles.

3- Otro caso mas de manipulacion informativa.

4- Fijo que la que mas se queja de esa clinica por enseñar una rodilla, llega el finde y sale medio en cueros.

QUe ganas de hacer polemica, me pregunto que noticia importante ha quedado camuflada con esta cortina de humo:

sera esta? http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/espana_ine_compraventa_viviendas_cayo_2344594.htm

O esta otra? http://www.finanzas.com/id.9234032/noticias/noticia.htm

laxikadelsol

pues sinceramente k asko de medicos:S:S

K se piren de alli i k se keden sin enfermeras!

Les tendrin k bajar a ellos el sueldo por cerdos!

K asko dais aveces!

SupremSobiet

#55 De donde sacas tu primero que la noticia sea cierta, y segundo, que un medico sea el que decide sobre el tamaño de las faldas.

Algunos son cortos ehhhhhh... ...te regalo una neurona para que leas el post completo y te enteres de lo que se habla.

B

Noticia exagerada para que las madres lo comenten a la cafetería:
-Y cómo está el mundo!

Y ya está. Para que hagan algo de vida social.

Clínica privada, normas privadas (en este caso es un plus. Yo flipo xd). Aparte, una empresa privada no se puede saltar a la torera los derechos de los trabajadores. Te pueden incentivar a llevar esta indumentaria, pero no a ir en cueros (afecta a la dignidad de la persona). Si fuera ilegal o cualquier otro rollo, ya se habría denunciado.

Así que no veo nada más que feminismo encubierto:
-Nos tratan como objetos!

Mientras se le ve una teta por el escote al gritar tanto en "do" agudo.

Usuarios habituales

  • Sadira
  • maikin
  • evening0
  • XaPu69
  • Ediem
  • George-Bush
  • ISAILOVIC