Empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe

emir

#30 Estos Catalanes se hunden ellos solitos, no hace falta hacer nada por parte de los españoles

Y que tengas los santos cojones de ir pidiendo reports.

3 1 respuesta
Zuzu

Esta hecho un revolucionario

8-cuartos

#27 Edita porque no creo que nos riamos del tipo en cuestión por ser catalán, si fuese murciano también nos reiríamos.

B

#30 No puedo expresar mis deseos?

No estoy amenazando, insultando ni nada, es como decir que me gustaría un helado de piña ahora mismo.

1 respuesta
iMcOma

Amigo de Juan Lapuerta, que se puede esperar.

drin0x

#34 Si si es lo mismito , vaya tela xdddddd

1 respuesta
T

#31 Claro, que ahora decir que se hunden solos es lo mismo que pedir las cabezas clavadas...

Lo mismito xD, no cambiemos de tema va.

x0s3

#14 y eso te lo has sacado tu de la manga no? XD yo he estado en la MWC y te digo que los empresarios no se pusieron a hacer cola para darle la mano sino que la organización les indicó que se pusieran ahí para recibir al príncipe.

2 1 respuesta
B

#36 Yo no he dicho que tuviera que estar muerto. Puede hacer equilibrios, no sé xd.

zaskkk

#6 Y si es un negro?

1 respuesta
TsenG

Todos aquellos, TheCodes por ejemplo, que salís con el tema de los independetistas os pregunto. Si este empresario en vez de decirle "es que no nos dejas hacer la pregunta", "Le hubiese dicho es que usted no esta haciendo nada para limpiar la clase política de este país" el discurso de "es un maleducado, un imbécil, un impresentables" porque tengo la sensación de que no habláis del "gesto" de no darle la mano, si no de la razón por la que no se la da.

#24 Es mutuo. Este tipo de actitudes hacen que los "españolistas" se vengan arriba, como otros gestos "españolistas" hacen que los independentistas se crezcan.

2 respuestas
B

#40 Le daria la mano, le invitaria a comer y a que se diera una ducha ;)

4
Shaoko

no veo nada malo en no darle la mano a alguien a quién no respetas

cada vez hace falta menos para echar mierda gratuita a los catalanes xD

Soltrac

La educación debe ir por encima de todo. Eso es de cutres y barriobajeros.

6
granaino127

#4 Lo que si es del medievo es el nombre que siguen teniendo.... Porque su función actual lejos está de lo que realmente significa una monarquía.

En la actualidad el rey y príncipe tienen una función básicamente de representación sobre todo en asuntos exteriores.... Y bueno, aunque no es necesario un rey para eso, de mi gusto es más favorable que sea este y no una persona que rote cada 4 años.

El motivo es que el hecho de tener una persona, conocida exteriormente y con las influencias y tal que tiene, es que puede conseguir más beneficios para nuestro país que cualquier persona random que cada 4 años sea una total desconocida para el resto del mundo y que encima tiene ideas políticas distintas y una trayectoria quizá desconocida.

Si yo soy un país B, conozco al rey de España, y si quiero baremar si me interesa o no negociar con el, me genera una mayor confianza el hecho de que sea el (que se históricamente como han funcionado con el las cosas conmigo y otros países) que un tío que no he escuchado jamás y que igual me puede vender humo o cuando llegue su sucesor mandar a la mierda el acuerdo que tenemos o presionarme o tal.

De todas formas, si alguien lo sustitullese no creo que tampoco cobrase menos de lo que cobra el rey.... Cuando el sueldo del rey no es mucho más distinto al de buena parte de alcaldes de multitud de provincias de España.

3
VENTURIN

#27 Yo soy republicano, pero eso no quita para que en un acto me dedique a negarle la mano y hacerme el protagonista en plan "no te la doy porque tú blablabla...". Para empezar si quieres evitar dársela, no vayas al evento que nadie te obliga a asistir.

1
T

#41 ¿cuando a tenido la casa real poder alguno para cambiar la política? NO lo se, explícamelo por favor.

1 respuesta
BioGnomic

Me pareció bien cuando lo hicieron los estudiantes con Wert, por que era una gala sobre educación (unos premios si no recuerdo mal), y el que se la está follando es él, todo ok. Pero el príncipe ni pincha ni corta en esto XD

Es como si yo me pongo a insultar al alcalde de aquí por que no llueve. Será un gilipollas, vale, pero el motivo es absurdo y me quita la razón.

2
S

Yo soy republicano pero si me encontrase con el rey lo abrazaría y le daría más poderes.

Enserio, o no sabéis lo que sois o mentís.

6 3 respuestas
perche

como le iba a dar la mano el principe a un asno, un fardo de paja y un cubo de agua hubiera sido mas apropiado, seguro que arturito mas tuvo una ereccion en ese momento tambien.

1
TsenG

#47 Es un ejemplo, no quiere decir que pueda meter mano en la política. ¿En supuesto que pudiese?

1 respuesta
Yuih

#49 Yo no veo bien el concepto de monarquia pero si estoy en un evento donde se que voy a tener que saludar al rey o me escondo o lo saludo por educación.

1 respuesta
garlor

#14 pues si eso es verdad el empresario es un inutil de mierda, si no quieres saludar a alguien no te pongas en su cara

este es el tipo de gente que hace daño a cualquier causa, sea la independencia o salvar al caracol de desierto

drin0x

#49 Me parto contigo , todos los post que te he visto estas siempre buscando una discusion , no se muy bien si trolleas , buscas llamar la atencion o de verdad eres tan amargado como aparentas.

1 respuesta
T

#51 En supuesto que pudiese se le apoyaría, igual que se apoyan otros actos en contra de los políticos, pero no puede, no podemos caer en el ¿y si? por que así nos creamos enemigos imaginarios...

El príncipe es un tío que cobra demasiado y trabaja poco, si estoy de acuerdo, pero no es enemigo de nadie por que no tiene poder sobre nada.

1 respuesta
B

Aunque la independencia de cataluña me parece la misma jodida chorrada que la union de ejjjpaña y la obsesion de éstos por estar todo el puto dia con el mismo tema, la familia real no merece NINGUN respeto.

En todo caso me tendrian que estar respetando ellos a mi, que les estoy regalando pasta por la cara sin ni siquiera haberme consultado para que vivan de jodido lujo 4life, y encima tienen los cojones de ir por ahi estafando dinero a la peña, por si no tenian suficiente con la loteria que ya les ha tocado al nacer xD

5
lxn_

Vaya bilis xd

N

Y este pedazo de anormal qué fabrica? que riqueza crea? qué es lo que le debemos en mi tierra? cuántos puestos de trabajo y cuantas personas viven de su gran labor como empresaurio?

Ah, que es un cutres que sólo ha creado una puta mierda de aplicación y no da trabajo a nadie salvo a él?

venga, dos collejas para el tontaina del día, y a la sección de deportes.

2
w4nx1

Nos ha jodido la gente que habla de la preparación de Felipe. Si es lo único que ha tenido que hacer en su vida xDD

4
TsenG

#55 Entonces es lo que quería decir. No estamos mirando si el gesto de dar la mano es "educado" o no, o lo que sea. Hemos entrado en debatir la razón por la que no le da la mano. Entonces estamos mezclando temas. ¿Según tu parecer entonces lo "reprochable" es no haberle dado la mano o la razón por la que no se la da?

1 respuesta

Usuarios habituales