Empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe

DiSKuN

#180 HBO vga a estrenar una serie en 1 mes sobre el tema, pero de estilo cómico

1 respuesta
B

#181 Sean Parker ha venido a BCN? Ese sí que se monta unas farras guapas guapas

Tr1p4s

¿Y si no quería darle la mano porque se pone delante de el con el resto que si está esperando darle la mano?

ATT WHORE

PaCoX

#178
En el mwc las únicas mujeres que habían estaban trabajando en los stand, y no es machismo es una realidad XD

Y alguien importante soltó un comentario que define el mwc "las mejores son las rusas, no necesitas ni hablar con ellas"

Menudas juergas se han montao xD

MeCagoEnDios

Oh wow, no le ha dado la mano, este sí que es un autentico revolucionario, pararían las rotativas para poder dar la noticia a tiempo, ¿no?

1
Nekr0

Educación ante todo, si señor...

H

Empresario catalan.. Educacion.. Att. Whore.

No veo nada extraño. Chapo por el principe, todo un señor. Buen sucesor sin duda. A ver si le sucede rapido.

michi

Sabia que le darias bombo a lo del empresario para que asi el cumpliese su cometido: hacer el show y publicitarlo.

Tambien imaginaba que los patriotas, incluso los republicanos, sacarian pecho por ver al Principe no perder las formas, aunque sea su unico trabajo. Al menos no puso cara de poker como su mujer cuando le hicieron algo parecido, seguramente por eso insistio, a nadie le gusta verse chopeado en gifs animados para reirse de ti.

Lo que no me esperaba es el debate sobre la educacion o su falta por lo de la mano XDDD pero bueno, es parte del show en el que habeis participado.

1
B

Para el príncipe solamente será una mera anécdota cuando se la cuente a sus amigotes. Para el empresario catalán...solamente hay que ir a su aplicación y ver las malas notas que le están poniendo jajaja.

_kiNG_

#143 No era mi intención que interpretaras mi comentario como una burla. Mis disculpas amable compañero de foro.

1 comentario moderado
Zhelion

Aplaudo a Àlex Fenoll. Después de robar de la mano del pueblo durante décadas, aún tendremos que hacernos los guapos y darle la mano a su majestad? Na.

Que el príncipe domina idiomas? Lo raro sería que no lo hiciese, teniendo en cuenta su posición social y económica. Lo raro ES que no lo hagan sus padres. Pero claro, esto es una estrategia. Felipe VI representa la modernidad, habla muchos idiomas, se casa con una plebeya, tal tal. Así se renueva la imagen de la antigua monarquía, ligada a sucesos oscuros, y la gente le aplaude: "ah pues mira, habla muchos idiomas. Es un buen tío. Es actual." La prueba se refuta viendo los comentarios de la gente, como el de #191: hay que ser puto retrasado para no darle la mano.. En el pueblo español, inculto por idiosincracia, lo importante siempre han sido las formas, ¿pero la historia?, nanay. Incluso la propia. Catalan tenia q ser ! (¿cómo no se moderan estos comentarios, aún me pregunto?)

1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#194 Y yo no entiendo qué coño vienes soltando frases en otro idioma fuera del foro de estudios. Es para provocar al personal? Estamos personas de toda España (y puede que alguno de américa latina) hablando del tema, y sueltas algo que sólo entienden los catalanoparlantes. Genial. Such sense.

Y como no sé que has escrito: tu padre por si acaso.

1 1 respuesta
sacnoth

#193 #194 Zure mezua ezkutatuta ez duzu delako web hizkuntza ofiziala erabili

Pues así se pueden sentir los otros.

2 4 respuestas
cuico

#194 robarnos, pero a ti, a cataluña, a españa?

que el principe habla idiomas? está pensando para eso es la estrategia y para engañarnos!
que el principe no habla idiomas? menudo inculto! tendría que hablarlos!

situacion win-win, la historia blablablabla cuéntame mas acerca de como estás sufriendo día a día las tiranías del príncipe XDDDD

1 respuesta
lxn_

#196 Mea culpa, no caí que era por la última frase

1 3 respuestas
Yuih

Me parece que tener que aclarar, a estas alturas, que se van a moderar mensajes que contengan frases en otro idioma sin llevar traducción, es triste.

3 respuestas
T

#195 Te quejas sobre que escribe en otro idioma y sueltas una frase en pseudo inglés. Felicidades!
#196 aplicalo a #195

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
W

#200 Creo que mi mensaje está en español . SORRY.

1 respuesta
Vitov

Que pasa que el besamanos es obligatorio en el Reino, hizo bien si no le apetecía. Aunque mejor hubiera sido que se escupiese en ella y le dijese: hay trato?

1
1 comentario moderado
sacnoth

#202 Si queréis discutir la moderación, hacedlo por privado. En este hilo y en el resto.
Edito tu post quitando lo de cortar las cabezas

#202 Se te ha reportado por eso, por algo que ya viene en las normas y deberías saber. De todas formas a veces le dais demasiada importancia a que os ocultemos. La mayoría de veces (90%) es sin castigo y es para prevenir ciertas conductas.

#200 En #198 ha puesto mea culpa que es latín, ¿también lo oculto? Hay una moda, que espero que pase, de poner ciertas frases hechas en inglés en los foros. Es inevitable y si fuéramos estrictos con ello nos quedábamos sin el foro de Juegos, por ejemplo.

1 respuesta
michi

editado :ninjaedit: :ninjaedit:
nice work

Drhaegar

#196 He perdido cinco segundos de mi vida traduciendo tu mensaje en Google, estoy indignadísimo. Deje de hablar en dialectos del castellano.

1 comentario moderado
Grimmer8

Ya empezamos coartando la libertad de expresión, parecéis del PP.

Usuarios habituales