Qué empresas no son negreras y cuáles sí

KinachO

Buenas! He pensado que podríamos hacer un hilo sobre qué empresas dan mejor trabajo y/o trabajo de calidad en base a nuestras propias experiencias y así crear un tema donde poder discutir y comentar acerca del trabajo actualmente (aunque el empleo no sea algo que abunde).

Yo en base a mi experiencia puedo poner un par de cosas, la primera es que el sector hostelero es bastante sacrificado, y más ahora que llega el verano, no se si antes de la crisis eran tan negreros como ahora, pero bueno, no dejan de ser, al menos donde yo trabajo, un trabajo de poca calidad pero en cuanto a cobrar se cobra bastante bien. Eso si, se están muchas horas.

En mi caso hablo de una heladería random de mi pueblo.

Además este año he estado trabajando en cosas de lo más variopintas (coctelería, azafato, vinilador, maestro tostador en un carrefour, suplir a los de protección civil, promotor...)en una ETT (puta mierda donde las haya) que hagas lo que hagas, lleves el tiempo que lleves, te tratan como el último mono y aún tienes que dar las gracias por que te den de alta en la seguridad social, o incluso que te den algo de trabajo como recompensa por lamerles el culo.

Sabemos que el trabajo de hoy en día sabemos de antemano que está mal pagado, este thread podemos enfocarlo en qué empresas se salvan de la quema y aun merecen la pena por el empleo que dan y las condiciones.

Esta última se llama CPM Expertus, de Alicante.

Un saludete curritos! Suerte, la necesitaremos!!!

B

Pero a nivel mundial o interplanetario?

3
HIMOTEN

podemos categorizar por habla en paises:

Paises de habla española = explotacion

1
josepginer

La compañía Holandesa de las Indias Orientales son bastante negreros.

5
kakarikez

sera mas facil hacer una lista con las que no lo son, empiezo.

lista de empresas que no son unos negreros:

6
Pafador

Maestro tostador. GG

LuNkEr

Todas negreras

icetor

IBM España = No negrera

Morgan Stanley = Negrera

Kaiserlau

todas las subcontratadas de operadores de telefonia movil, desde la red comercial a las de mantenimiento xd

TH3_N1N

pues si todas las empresas son unas negreras, montad vosotros la empresa y haceros ricos...

En toda la banca tienen a los trabajadores acojonados y puteados.

-L0B0-

Yo no es que haya currado en 1000 empresas, pero hasta la fecha almenos en mi caso:

Empresa española = negreros. Ejemplo: obligarte a currar festivos a precio de risa o a la calle.

Emrpesa multinacional = de puta madre. Ejemplo: te pagan hasta un % de la matrícula del gym.

Homyu

los payeses con plantaciones de algodon -> negreros

vinilester

Yastamos con: empresa=explotadores negreros.

La respuesta la sabeis de sobra. Trabajad por vuestra cuenta, NADIE OS OBLIGA A METEOS EN NINGUNA EMPRESA. Si es que hay que ser tontito para tener claro que todos son explotadores y no optar por crearte tu propia empresa.

Ademas, el que aguanta estar en una empresa de verdad de negreros, es porque es un inepto que no vale para otra cosa y si no es en una mierda empresa, no trabaja. El tio que vale de verdad, tiene posibilidades de no tener que aguantar a ningun cabron.

#1 "Vinilador". Buen oficio ;)

1 1 respuesta
palike_soul

...pero si ya no hay ni trabajo....

H

#13 NADIE OS OBLIGA A METEOS EN NINGUNA EMPRESA

Coño pues luego no digais de que hay muchos funcionarios. Aunque no me extraña, con la bazofia que pagan los empresaurios o los que son aspirantes a serlos, hasta para entrar en el ejercito hay que hacer cola.

#16 Tener la suficiente vergüenza como para no querer enriquecerse a costa del agotamiento de otras personas es más difícil que ser empresario (empresaurio en esta nuestra patria).

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

los autonegreros

#15 crea una empresa, paga a tus empleados una mierda y hazte rico, es pan comido

edit: #15 la teoría de la explotación marxista se desmintió hace unas cuantas décadas ya

(Y)

1 respuesta
Kaiserlau

meteo entera

vinilester

#15 Coño pues luego no digais de que hay muchos funcionarios.

Y eso que tiene que ver? Ademas, que te crees que hay hueco para todos en el funcionariado...? Sin sentido y mala excusa.

con la bazofia que pagan los empresaurios

Ponte por tu cuenta y te pones el sueldo que quieras.

Venga, otra vez....

1 respuesta
Marjoram

HP -> No negrera, la mejor empresa con diferencia.

Everis -> Negrera.

CRoS

de nada

1 respuesta
TheHuma

la empresa Apple es negrera

Kaiserlau

oh dios mio XD todas son consultorias jajajaja #20

H

#18
Que mientras pagueis la basura que pagais, y no porque la empresa no gane dinero, sino porque no os da la gana soltar la mosca al trabajador porque sois unos ansias de mierda, echais a los españoles para meter a algun inmigrante al que podeis ningunear y pagarle la cuarta parte de lo que os costaría un español, y en negro. Eso si, es que los españoles somos improductivos, y luego a votar al PP y yo zoy españó españó españó!

La gente no está en el paro porque no encuentra trabajo. La gente está en el paro porque la prestación del paro es MÁS de lo que pagais vosotros, que es triste pero de cojones.

Y antes que ser explotado por algun empresaurio paleto me pongo a ROBAR. Y como la crítica tiene que empezar por uno mismo, no voy a enriquecerme explotando a otra gente.

4 2 respuestas
vinilester

#23 A la primera parrafada, ni te contesto. Solo te digo, que te lo hagas mirar.

Y como la crítica tiene que empezar por uno mismo, no voy a enriquecerme explotando a otra gente.

Y quien te dice que para ponerte por tu cuenta tengas que explotar a nadie? No contrates a nadie, facil. O si lo haces, pagales un buen sueldo. Si, si, creeme, se puede. Por eso existe gente que tiene un buen sueldo, porque detras hay un empresario que se lo paga.

Otra mala excusa, mas que mala, es patetica, vas empeorando. Venga, intentalo de nuevo si te quedan cartuchos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 para ponerse a trabajar por cuenta propia hay que tener unos cojones descomunales, muchísimo sacrificio y a corto plazo no es recompensado.

cuando gente como #23 se pone a trabajar como autónomo cambia de opinión automáticamente, creéme, conozco así un puñado de gente xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo q si q es viral y no se a donde nos va a llevar es la moda del subcontratado, para pillar ciertos contratos o competir en su renovacion siempre se acaba rebajando las condiciones laborales, y eso tanto unos como otros teneis q admitir que es preocupante xq literalmente acaba siendo una subasta de carne de cañon.

Ser autonomo y salir adelante es una heroica, pero como te pase algo enfermedad etc.. te undes en la mas miserable catastrofe.

raganock

Tiene que llegarse a algun consenso logico entre trabajadores y empresarios, pq los unos no pueden estar sin los otros y cuando ves casos asi:

http://www.publico.es/espana/436114/detenida-por-obligar-a-trabajar-13-horas-diarias-sin-descanso

O bien, a currantes que se rascan los webos a dos manos y se lo llevan calentito a final de mes puteando al resto es para mear ni no echar gota.

La culpa de la esclavitud por un lado y de la ineptitud por otro es de ambas partes y mas pronto que tarde nos deberemos poner las pilas si no queremos irnos a la mierda por la via rapida, mas ahora que Europa nos esta pisando el cuello.

1 1 respuesta
vinilester

#25 Ahi le has dao. Nadie ha dicho que la vida sea facil.

A mi lo que me jode es oir a mucha gente que solo sabe hablar mal de los empresarios, sin ningun miramiento, todos unos explotadores, todos unos ladrones. Y no tienen ni puta idea de lo que cuesta levantar una empresa y mantenerla a flote. A muchos les cuesta la salud literalmente.

Y esta gente que tanto despotrica son precisamente los que si no fuese porque alguien les diese un trabajo, serian los primeros en morirse de hambre, ya que por si mismos no sabrian salir adelante.

Tiene que ser muy triste tirarse la vida entera en mierda empresas, y el motivo de que alguien termine asi, ya lo dije anteriormente.

#27 Otro pleno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 con el lavamiento de cerebro que existe no se puede esperar más...

Gonchito

Restaurante-Mesón Casa Toño = Negrero

Kiosko Los Chuches = No negrero

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • D4rk_FuRy
  • vinilester
  • Kaiserlau
  • Himphotep
  • -L0B0-
  • TH3_N1N