En Bilbao se lia gorda

chEf

Quien estuvo ayer en bilbao en sanmames y en toda la movida con las abalanchas al entrar a la macro fiesta?
Luego vinieron los zipis y se liaron a tirar pelostas de goma. Ke ostiones

Eristoff

Ya ves, que perdida...

RePuWoMaN

Yo no

B

Yo estuve litrando por alli, pero estás que pago 13 euros por entrar en el "macrofiestón" (nótese la ironía).

chEf

la entrada era un poko achazo..

iker77

yo me entere de que paso. Fue en la feria de muestras? que se celebraba?

DaMMiT

los zipis ultimamente andan muy sueltos e

B

Es una fiesta que celebran las unis para sacarse unas pelillas. Mayormente hay universitarios/as pero puede entrar todo cristo.

-rabocop-

mejor, a ver si os meten en cintura xd

chEf

llego la furgoneta de los zipis en principio solo pa asustar..y la gente le empezo a tirar botellas y se lio

oveRz

putos zipis

Txentx0

Kabrones, siempre jodiendo todo

C

No, jodiendo no, haciendo su trabajo. Si los subnormales se lían a tirar botellas y tocar la polla es normal que la poli actúe en consecuencia. Yo cuando la poli me echa del sitio donde estoy de botellón, me cojo mis bolsas y me voy tranquilamente y nunca me joden nada, pero si la gente se pone tonta pasa lo que pasa.

PaChUn

I agree with #13

ZorK

#13 Diferencia policia de "Antidisturbios".
Y no eres el unico que lo hace, eso lo hace todo el mundo, la cosa es ke siempre ke estan, no estan nada "pacificos" y se welven locos xk van metidos asta las cejas y les da lo mismo dar a viejos k a niños de 13 años sin motivo.

DaMMiT

15# sisi

M

#15 sin duda.Un dia veniamos de un partido de futbol,y no viene 2 Ertzaintzas y nos dicen que nos an visto tirar bolas de nieve,que si molestar,que si escupir,que si insultar... demas.Total,no hicimos nada y encima nos ficharon.Es normal,o corrupto?

V

hostias tio YO estaba durmiendo la mona de la pedazo fiesta de ayer

en SEVILLA CAPITAL

Drosses

Sanmames o Barakaldo?

chEf

sanmames

SkiNeT

Lo de que los zipayos den bolazos es todo un clásico hombre! Si faltara seguro que estaríais diciendo que por qué no habían venido.

Esta txabalería ..

Islander

aki en valladolid no ay zipis...

#5 yo creo k ls "zipis" cuando os rekisan las botellas se las beben y caro como ls gusta van a x mas.

:/

si kereis k os dejen n paz no tireis botellas atontaos.

goncis

con kien se lio la gorda?

O.o

SkiNeT

#22 hombre, eso está claro.

En bilbao está de sobra sabido que los antidisturbios (beltzas se hacen llamar) dentro de las furgonas se ponen de todo, porros, coca, extasis, pastillas, alcohol, etc ... Sólo hay que ver la humareda que sale cuando abren la puerta de atrás, y las ganas con las que se ensañan.

oveRz

putos zipis.

yope

y zape ?

SuTaGaR

#24 Verídico total.

ZorK

Por favor solo que hablen los de bilbao o los que sepan como actuen, en vez de algun listillo ke se queda con lo que sale en el telediario.

ArkanoiD

Lo que hos gusta jugar a la pelota en Bilbao...

ManOwaR

Yo ayer me kede sin gas en el zipi :(

Usuarios habituales