En busca del cuerpo perfecto

PocketAces

#115 Muchas gracias. :P Mola cuando se te reconoce el esfuerzo. =)

unununium

#120 yo no digo que sea seguro, ni que deje de serlo, pero evidentemente de los miles de estudios hay algunos que no encuentran una relación clara entre ingesta de creatina y una enfermedad, pero hay otros estudios que si. El problema de la creatina, es que cuando un deportista la toma, no la toma sola, y evidentemente los otros suplementos pueden interferir en dar lugar una enfermedad o no. Si tu encuentras otros estudios... pasa el link. A mi no me importa... hay que tener la mente abierta a nuevas informaciones, no?

-Shaydund-

#119

Pero vamos a ver...que la creatina esta en el carne que comes.

Acaso los que se hinchan a comer carne sufren algo de eso? xD Yo creo que no.

Y por cada articulo que diga que es malo, te encuentras a muchos que te dicen que no pasa nada.


Y por cierto, deberias saber que uno de los beneficios que tiene la practica del gimnasio es que mejora la imagen corporal y la autoestima, mas que ningun otro deporte.

Asi que no creo que se vayan a volver personajes de 50 kgs porque lo digan los canones xD

unununium

#123 pero en que cantida esta en la carne hijo mio!!!!!!!!!!?????
4kg de carne, unos 20gr de creatina.

hDs92

#123 es que es eso!! una persona a la que le gusta la carne roja y amenudo se come un buen filite, se traga unos cuantos gramos de creatina

#124 y acaso te crees que la suplementación con creatina son 20gr al dia o algo asi ??

-Shaydund-

#124

Pues nunca me he parado a contarla... pero vamos; si de verdad fuera mala lo habria estudiado y da la casualidad de que no me lo he tenido que estudiar x'D

spoiler

PD: te cuentas los HC y las grasas que comes de mas? Sabes que es lo que mas mata no?

En serio, las pesas son un buen ejercicio, que arrastra un cambio en el fenotipo. ACEPTALO. La dieta lo unico que hace es maximizar el efecto.

Y como ya dije hay mucha gente que toma suplementos sin que sepan lo que toman y por que...y encima sin tener una dieta adecuada.

Y por cierto, para que veas que son un buen ejercicio a todos los niveles, te recomendaria que veas de que van los programas de fisioterapia o incluso - para tu paradoja - los de rehabilitacion en el EPOC.

I

#91 Felicidades, eso es un gran trabajo y sacrificio.

PD: El debate este de la creatina es "gol de señor" y ya da un poco de asquete.


1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Iba, ahora no porque no puedo, pero iré. Lo del cuerpo perfecto es una gilipollez, nunca voy a conseguir nada perfecto, iba porque me gustaba y además notas mejoras en varios sentidos.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Me parece una persona desinformada, primero porque los suplementos no son magia y segundo porque necesitaría reajustar lo que come y en qué cantidad.

3. ¿Conocéis algún vigoréxico?

No, pero pensar y practicar cualquier cosa 24/7 no es bueno, ni en esto ni en nada.

4. ¿Por qué vas al gimnasio?

Lo he contestado en la 1.

M

Lo que dice #123 es totalmente cierto, la gente se cree que esta en forma, o que esta bien, xq no tiene dolencias o no necesita estar fuerte para nada en su dia a dia. Pero cuando llegue el momento de necesitar esa forma fisica, se daran cuenta de que estan hechos polvo. Yo hace 2 años estaba en la miseria, 55kg, 1'70cm, y ahora he crecido y todo, 65kg 1'71cm.

Mi autoestima esta por las nubes, al igual que mi salud, ya que de no hacer mas que 15 flexiones, ahora me las hago pero con una sola mano. Mis dolores de espalda, han desaparecido totalmente, y sera una chorrada, o una paranohia mia, pero desde que empece a entrenar, no me he puesto enfermo masque 1 vez, y fue un virus del estomago. 0 gripes, 0 bronquitis, 0 todo... y antes de esto, me solia cojer cada año, 1 gripe minimo, bronquitis o faringitis... hasta tuve neumonia una vez.

Solo tomo Isostar hidrate&perform, powerade, y NitroMass (hidratos de carbono) porque quemo mucho al dia. Mi cuerpo no es nada del otro mundo pero por constitucion, ya que cojer esos 10kg, me ha costado dios y ayuda.. xD

W

Respecto a la utopía de aikon sobre la que ha hablado post atrás de si cambiasen los estereotipos de belleza, no nos engañemos, la naturaleza encuentra su belleza en la dificultad, es decir, cuanto más difícil sea adquirir unos determinados caracteres mas bellos serán éstos (hasta cierto punto obviamente). Ej.: ¿qué es más fácil, entrenar como un cosaco y adquirir un cuerpo esbelto y fibrado o pasárselas comiendo ganchitos frente al televisor y bebiendo cerveza mientras se lleva una vida totalmente sedentaria? Lo mismo pasa con la altura, el color de ojos, etc.
En mi opinión la belleza es objetiva, sólo pasa a ser subjetiva cuando comparamos a Gisele Bundchen con Heidi Klum, por ejemplo.

#91 tiene un cuerpo muy bueno el cual muchos de los que estáis aquí firmaríais por tenerlo. Así que no seamos hipócritas y dejemos de lado las gilipolleces.

#125 Te recuerdo que en la fase de carga te metes del orden de 20-24 g al día de creatina, que sí, que es sólo una semana pero luego siguen siendo 10-12 g igualmente, desde luego las cantidades que se encuentran en la carne o el salmón son infinitamente inferiores.

A

La pena invade mi interior al leer a gente como #128.

De verdad... pobrico.

M

Y porque sientes pena #130 ?

hDs92

#129 a esas alturas deberias saber que la fase de carga de creatina es opcional, los resultados seran los mismos con o sin ella, solo que algo mas lentos sin.

C

haced caso a shaydund que de esto entiende.

danao

el tio de transporter

SuGaRaY

Vaya tanque eres Pocket. Gran trabajo veo en ese cuerpo. Lastima que seas lo flamero que eres mamon xD

Por cierto, si yo tubiera que elegir un solo cuerpo del mundo al que parecerme, sin duda mi idolo:

No es ni el musculo, ni la definicion en persona, pero al tio le queda ese cuerpo al pelo xD

-Shaydund-

#133

Se muy poquico :p Algun dia sabre la mitad de la mitad de lo que sabe Eisen de dietas xDD

hDs92

#136 es que Eisen es mucho Eisen XDDDD

B

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Tal y como está planteada la pregunta: no. Me apunté, fui unas pocas semanas, tuve sensaciones contradictorias y he dejado de ir otras pocas semanas. Si no fuera porque estoy con descomposición (sé que es un dato vital que no podíais ignorar) hoy habría sido la "vuelta al cole".

2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Ya somos mayorcitos, ellos verán. Cada cual tiene sus motivos y sus recursos para informarse si le interesa algo. Yo, por mi parte, paso como de comer mierda.

3. ¿Conocéis algún vigoréxico?

No lo sé. Tengo un amigo que lleva varios años y está mazadísimo. Algunas actitudes me han hecho pensar que podría serlo, pero me parece que no toma nada :\ De hecho algunos fines de semana sí que toma otras cosas que tampoco comparto.

4. ¿Por qué vas al gimnasio?

Por salta a la vista que me hace falta. Quiero hacerlo bien, sin agobios tontos ni marcarme objetivos en plan "perder X para tal mes". Hacer lo que me recomienden, y ver qué pasa. He estado gordo toda la puta vida, así que prisa a éstas alturas... pues como que no tengo.

B

me encanta la gente que critica la creatina y proteinas y luego se mete 2 macwhoppers 1 litro de vodka y 2 rallas de cocaina

Atheist

Lo de riesgo de contaminación por priones me ha dejado flipando xD. Como sea medio cierto eso.. con lo chungos que son los priones, sus muertossss...

Luego habla de impurezas y cosas que no vienen al caso. Si te pillas 100% creapure de calidad farmaceutica (;)) eso es irrelevante.

PocketAces

#135 Bueno, con esfuerzo todos pueden... Muchas gracias. :P

Por cierto, yo también me cambiaba por Jason Statham, tiene la espalda y los hombros más awesome que he visto en el cine.

B

#91
Dios mío, y yo pensaba que era la foto del cuerpo que querrías tener (rollo que un tío había subido la foto y querías eso). Vaya definición xd. Ya no sé si subir foto por aquí cuando me depile ;_;

Y lo de "no veis que a nosotras, las tías, no nos van tan mazados?" siempre me ha provocado mucha risa xd. Si tuviera que centrar mi ejercicio en gustarle a las tías sólo haría abdominales y marcaría la "V" y ya está. Reducir todo el deporte que una pueda hacer por un placer que no se encuentra casi con nada más por "gustarle a las tías"... bueno, siempre llegados aquí me callo xd. Es culpa de vuestra mente simplista.

TxArly

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

fuí al principio en busca de mejorar mi cuerpo

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Yo tuve una época de tomar proteínas y tal y no es nada malo es simplemente una ayuda para conseguir resultados en un periodo de tiempo mas rápido

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

creo que no

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

Porque me gusta, me divierto, te entretienes hablando con la gente, en general, porque me gusta, si no, no lo haría

M0E

#129 No puedo estar menos de acuerdo contigo en:

la naturaleza encuentra su belleza en la dificultad, es decir, cuanto más difícil sea adquirir unos determinados caracteres mas bellos serán éstos

¿Acaso la totalidad de las personas bellas no lo son por genética? xd.

¿qué es más fácil, entrenar como un cosaco y adquirir un cuerpo esbelto y fibrado o pasárselas comiendo ganchitos frente al televisor y bebiendo cerveza mientras se lleva una vida totalmente sedentaria?

¿Acaso tiene más valor estético y se considera más bella a la mujer que cuida su silueta con una dieta estricta y mucha constancia a la q simplemente es bella por naturaleza? xd no, da exactamente igual mientras sea bella.

Y en mi opinión la utopía de Aikon es una tremenda tontería, ya que la belleza responde a características naturales muy concretas, y viene determinada por un factor instintivo y primitivo antes que por pura perfección estética.

AikonCWD

#129 no he presentado esa utopía para que discutamos de si se puede llevar a cabo, o de si por naturaleza podría ser aplicada y tal. Estoy de acuerdo en parte en lo que dices, pero yo simplemente formulé esa pregunta. La puedes responder con sinceridad?

Se la he formulado a amigos mios que van al gym, incluso a un monitor de gimnasio y todos ellos me respondieron que dejaría de ir al gimnasio. Ya que por mucho que te guste tu propio cuerpo... si no está aceptado por la sociedad y no te comes ni un rosco con él empezarías a pensar en cambiarlo de alguna forma.

(Lo mismo ocurre en la realidad actual, si una persona gorda se siente bien consigo mismo tal y como está, en el fondo, muy en el fondo, no le importaría estar un poco más delgado para gustar más a los demas)

Lo neguéis o no, es así. Y no hay nada de malo en ello.

PocketAces

#145 Me parto contigo y con tus amigos... xD

Entonces di que ellos van al gym a pintar la mona y para que las niñatas les digan lo guapos que son y el cuerpazo que tienen...

Y te repito de nuevo lo que hay. Cualquiera que vaya al gym como rutina porque le gusta hacer deporte, mantenerse en forma y le gusta verse agusto consigo mismo, te dirá lo mismo que yo. Y puedes creerme cuando te digo que no hay más ciego que el no quiere ver.

¿Tu te ves bien siendo como eres? Perfecto, me alegro por ti. Pero no todo el mundo pensamos como tú, gracias a Dios... xD Pero yo no voy al gym para gustarle más a 3 niñatillas que me miren por la calle, sino para gustarme más a mí mismo. Cuando seas capaz de entender eso seguimos discutiendo. :P

W

#144 bueno MOE, yo me he referido tambien a caracteres hereditarios (vease color de pelo, ojos, estatura, etc) osea que tambien tiro de genetica a la hora de establecer determinados canones de belleza. por supuesto que una mujer que ya es guapa por naturaleza tiene un gran valor, pero vuelvo a plantear la pregunta: en ese caso que es mas dificil, que ésta adquiera rasgos bellos gracias a su genetica o rasgos mas bien poco parecidos?

en todo caso es tu opinion, yo pienso de esta otra manera y creo firmemente en un plan evolutivo en el que los individuos mejor adaptados al mismo tiempo son mas bellos, de hecho la belleza en el ser humano no es mas que un factor de ayuda para el posterior emparejamiento y reproduccion. no es mas que eso, como tu bien has dicho: primitivismo.

#145 no puedo ser capaz de responderte esa pregunta porque me parece un planteamiento absurdo macho, supongo que en ese caso ficticio que planteas todos o casi todos seriamos bellos por lo que automaticamente los valores esteticos cambiarian hacia esos pocos que presentan cuerpos distintos, la belleza volveria a tirar hacia lo que estoy defendiendo constantemente: la escasez y dificultad. no se es una especie de circulo vicioso.

SupermaN_CK

#91 menudo cabron! eso tiene su curro eh, espero verme asi algun diita con mucho tiempo de puteo en el gimnasio ^^

edit: leeeel postee desde la cuenta de mi hermano xDDDDDDD jajajajajaja weno haceos a la idea de que lo ha posteado #2 o nestor_cs xD

Ashewon

yo sí voy al gym, hace 1 año y medio, hago dieta para subir volumen, tomo batidos de proteinas (isowhey 100), y aminoacidos y anda k no se nota... he subido un montón de quilos, y todo calidad, nada de grasa

Vip0rz

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Llevo yendo unos 2 años y algo, y no hago dietas de ningun tipo. Para no mentir, hace dos meses que me quite el pan, y que como alimentos ricos en proteinas para cenar. (Añadir que si hubiera sabido el resultado, hubiera empezado mucho antes). Pero para nada me importa el tiempo, soy consciente de que podria no llegar nunca al físico que me gustaría, pero esa meta me ayuda a cada dia verme mejor. Es una utopía, para entendernos.

De todas maneras voy 2 veces a la semana, desgraciadamente no dispongo de más tiempo.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Que la vida consiste en valorar y escoger, siendo consecuente con lo que uno hace. Si ellos le otorgan esa importancia es porque para ellos es verdaderamente importante, y yo no soy quien para criticar la posicion ante la vida de una persona, por disparatada que me parezca su postura.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

Con principios de vigorexia, puede.

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

Porque me agobia sentirme gordo, por la ducha de después, porque refuerza mi autoestima, (y el que diga que no va por eso miente, y quien se ria de mí por reconocerlo, suerte.) y porque considero que al igual que cultivo mi mente, me siento responsable de mi cuerpo.

Usuarios habituales