En busca del cuerpo perfecto

ArThoiD

1 - Empecé a ir hace algo más de un mes. En principio me obligó mi madre para que hiciera algo (a parte del Bachiller y 9º curso de música, que no es poco) de deporte y para prepararme para este veranito, que lo más seguro es que me toque currar y hay que estar preparado para lo que pueda salir, que no está la cosa muy bien...

2 - Los respeto, pues no entiendo mucho de esto y paso de hacerme el listillo sin tener npi. Yo por mi parte no pienso tomar nada de nada, ni pienso hacer dieta, pues aunque voy cogiendo gustillo al gimnasio (voy unos 4 días por semana 1:30 horas al día) no me apetece ponerme a hacer listas y demás movidas, además de que tampoco tengo demasiado tiempo ni es ese mi objetivo prioritario.

3 - No.

4 - Lo dicho ya, para estar en forma si me toca trabajar este verano, para hacer algo de deporte y para definir algo y verme bien también, claro ^.

gcb

lo importante esta en el interior jajaja

Blacksep

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? Voy , para estar agusto con migo mismo y ocupar mi tiempo de una de las mejores maneras posible , no me importa el tiempo

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina.. Pienso que no es lo correcto , pero cada uno sabe muy bien lo que se hace .

3. ¿Conocéis algún vigoréxico? No , algun joven con el ego muy subido si (los hay en cualquier lado).

  1. ¿Por qué vas al gimnasio? Para estar en buena forma física y complementar al baloncesto (deporte cual practico) y disfrutar de unas de las mejores ventajas de ser joven

Si algun dia llegara a tener un cuerpo fuerte , me molaria que fuera como el de Snake en MGS3 rudo , fuerte y natural , currado y curtido , aunque pasen los meses y los resultados cuesten xD

PocketAces

#152 Depende de lo que se busque... :P

tximpa

me parece bastante hipocrita ir al gimnasio con la intencion de sentirse bien con uno mismo....

a ver, te sientes bien contigo mismo como consecuencia de q para los demas estas bien....no jodamos

ser sinceros coño, nadie se pasa horas levantando pesas durante meses, años por simple rutina y por estar mejor consigo mismo, no os creo

Sh1n0d4

Arnold tiene las mismas tetas que antes, solo que arrugadas ^^

Blacksep

#155 Es una actividad fisica que mejora tu condicionamiento fisico... yo (yo eh ojo te digo mi punto de vista subjetivo) lo hago porque me encanta estar en forma , salir a correr y hacer mis flexiones en la sierra y aprovechar para estar como una roca ahora que soy joven , me siento muy bien haciendo esto , que de hipocrita le ves????? me parece increible tu comentario , entonces tu realmente crees que toda la gente se basa en la opinion de los demás??? , parece ser que es lo que harías tu no? , vaya perla has soltado tronco te has lucido , nadie ha dicho que te lo tengas que creer , que coño mas te dará??

tximpa

una cosa es ponerse en forma y otra cosa es matarse en el gym....creo q hablamos de 2 extremos...

sentirse en forma esta muy bien, incluso pasarse horas levantando barras y mancuernas hasta llegar casi a bomitar...

lo q yo digo es q el q hace ese sacrificio, pq eso es lo q es, no es solo para uno mismo...

estar bien con uno mismo en este caso es a consecuencia de q para los demas estas muy bien...

#155 a ver, darme iwal me da iwal, como si os da una sobredosis de yemas de huevo...solo he puesto mi opinion, mentirse a uno mismo es tb un deporte q se practika mucho

AikonCWD

tximpa FAN!

Blacksep

#158 Con la frase de "sentirse en forma esta muy bien, incluso pasarse horas levantando barras y mancuernas hasta llegar casi a bomitar...
"
, me has dejado claro que tienes un concepto muy equivocado de lo que es "ir al gimnasio" , una vez mas te aconsejo que no adaptes la idea que tienes tu de para el sacrificio personal a la que podamos tener cualquier otra persona , te lo dejaré claro en varias cosas antes de que digas mas barbaridades <---( va sin acritud) : Tu cuando juegas unas partys a la xbox es para pasar el rato y divertirte , para ocupar el tiempo libre con cierta actividad que te lo pases bien no? pues muchos de los que van al gimnasio es lo mismo mas una pequeño añadido de reto personal , para mas informacion te diré que tanto yo como la mayoria de gente que al que voy vamos una media de entre 3 y 6 horas semanales , creo que deberias apuntarte a uno , y comprobar que no es aquel infierno de testosterona sudor y musculos amenazante del que crees, como nota final te dire que al que voy yo hay muy buen rollo y mucho cachondeo , chavales de mi edad hasta tipos de 40 años que rompen tus topicos así como mi post

Edit: " como si os da una sobredosis de yemas de huevo...solo he puesto mi opinion, mentirse a uno mismo es tb un deporte q se practika mucho" Está bien , creo que no puedo debatir nada serio con alguien que me da tales argumentos , a lo tuyo tron

tximpa

#160 aver...no se pq todo lo q digo te parece barbaridades...

para empezar voy a un gimnasio, desde hace casi un año...se lo q es, porfavor no me explikes lo q es...

y si, es verdad, hay buen rollo y tal...

pero para tener los musculos q he visto en alguna foto en este thread hace falta mas q tu happy idea de estar en forma, hace falta mucho sacrificio...yo veo tios q estan en el gimnasio q parece q se les va el alma en los gemido de sobre esfuerzo q hacen....

lo uniko q digo es q no veo ningun problema en q se haga, pero lo q me pone de los nervios es q un musculitos diga q le da iwal lo q piense la gente, q el lo hace por estar bien consigo mismo, q no lo hace por nada mas...

mentiros a vosotros mismos, a mi no me la colais

loganz

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Empezé en septiembre, con el comienzo del curso, y hoy por hoy todavía sigo. Yo empezé a raiz de que debuté con diabete hace dos años. Al pasarme eso, perdí bastante peso. Me quedé en 53 kilos midiendo 1.75. Me miré al espejo y dije, esto tiene que cambiar radicalmente. Una vez que me adapté al tratamiento comencé a engordar (me recomendaron no empezar el gimnasio hasta que no pasase una temporada que tubiese fuerzas renovadas). Ese año empecé el gimnasio y gané mis kilos, pero llegó el verano y lo dejé ya que conseguí un trabajo.En septiembre de este año pasado lo volví a retomar. Hoy por hoy peso unos 73-74 kilos, todo un orgullo para mí después de todo lo que pasé y poco a poco va cogiendo forma.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Yo tengo dieta hipercalorica, comiendo las 5 veces al día y con gran cantidad. Tomo batidos de proteinas, cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico? Sí.

  2. ¿Por qué vas al gimnasio? Voy para liberarme de los estudios, ralladas y demás. Además de que hace sentirme bien conmigo mismo. Es uno de los mejores sistemas antiestres que tengo :D

SuGaRaY

#161 De eso nada. Yo mismamente me tomo mis suplementos simple y llanamente para maximizar los resultados del gimnasio y para que yo vea que la cosa funciona. A mi me encanta gustarle a mi novia, el resto de personas del planeta me sudan 3 pepinos. Que alguien te alaga? Bienvenido es, pero me parece que todos aquellos que estan en el mundo de los hierros solo por "el que diran" aguanta 2, 3, 4 meses maximo (los ya conocidos Pre-playa).

Por ponerte un ejemplo. Verdad que hay gente que lee Nietzche para hacerse el listo de mientras se toma un cafe en Starbucks, pero en cambio hay otros muchos que les interesa el tema de verdad y se adentran lo mas que pueden y de una forma sana en el mundillo de la lectura? Pues aqui es absolutamente lo mismo.

Insisto en que la gente que se machaca en un gimnasio unica y exclusivamente para gustarle a los demas acaba aburriendose muy pronto..

PocketAces

#155 Hipócrita es creer que tu opinión es la única que vale y más cuando he repetido 10 veces lo que hay.

Te voy a enseñar la diferencia entre Preplaya y gente como yo.

Preplaya: Dícese de todo aquel que va al gym a partir de Enero/Marzo para ponerse to ciclao antes del veranito e ir a marcar su intento de abdominales delante de los putones de turno. Son los que cuando llegan se les conoce por su "Yo sobretodo quiero marcar abdominales y brazos, para el verano me da tiempo de sobra, ¿verdad?" Como ves resultan patéticos y esos sí que van para gustarle más al género femenino.

Gente como yo: Dícese de los que llevan muchos años en esto de los hierros y que es como nuestra filosofía de vida. Cuidamos nuestra alimentación, aunque comamos lo que nos gusta, pero sin excesos. Somos sanos, por norma general. Y sin ir más lejos, particularmente yo, me siento mal si falto un día por cualquier motivo. Ahora bien, cuando llegan resultados con las pesas, por supuesto que empezamos a gustar más al género femenino, es obvio, un cuerpo bonito, que no super musculado, siempre gustará más que uno fofo. Pero no significa ni mucho menos que vayamos para gustarle más a las 4 putas de turno, vamos porque es nuestra forma de vivir, sin más.

Como ves cambia mucha la forma de pensar de unos y de otros. Ahora bien, si sigues pensando la misma gilipollez, me alegro, porque así me doy cuenta de lo inútil que se puede llegar a ser. Sin acritud. xD

Pachy

#163 +1

Los pre-playa duran 15 días. Los que entrenamos, es porque nos gusta, ver los progresos, sentirnos bien, y ver los cambios en tu cuerpo.

renegadecell

este thread va de tios musculosos??? ........ paso......ya estoy yo xDDD

zashael

Por culpa de una lesion me he convertido en un preplaya :_

  1. Buscar el maximo rendimiento en el minimo tiempo es imposible. Ademas el tema del "cuerpo perfecto" es muy relativo, no hay un baremo global. En mi caso lo que busco, es quedarme con el mejor peso para mi estatura en el desempeño deportivo (entreno principalmente fuerza, cardio y flexibilidad).

  2. Lo veo correcto siempre que se haga con responsabilidad. Ir al gimnasio sin una buena dieta es un poco perder el tiempo si lo que buscas son resultados. Eso si, hay ciertos niveles de suplementacion que creo que solo deberian estar al alcance de deportistas con fines competitivos.

  3. He visto unos cuantos.

  4. He vuelto a entrenar tras una lesion de 8 meses, llevo 5 semanas (obviando las 2 anteriores de preparacion) y estoy muy satisfecho, con buenas perspectivas para el futuro y con ganas de poder estar como antes.

Ohmyghost

Me animo..

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

No, no voy al gimnasio para buscar un cuerpo asi en el minimo tiempo posible.
Desde que empece sabia perfectamente que esta es una actividad que lleva su tiempo, hay que esforzarse, trabajar y dedicarle atencion para conseguir tus metas hasta cierto punto.

2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
No me parece mal. La nutricion es el 70% para conseguir lo que buscas (aqui llamado "cuerpo perfecto"), aunque discrepo y mucho con la gente que es esclava de su cuerpo.
Yo sigo una dieta -que me ha marcado un experto- despues de 1 año de entrenamiento, he tomado algunos suplementos en algunas etapas para conseguir algo que pensaba que solo se conseguia con eso, y ahora me doy cuenta de que comiendo bien, te puedes ahorrar mucho dinero en esos productos.

3. ¿Conocéis algún vigoréxico?
A dia de hoy no. En mi grupo de entrenamiento hacemos mucho el tonto, y decimos muchas tonterias... pero de ahi a estar obsesionados hay un mundo.

4. ¿Por qué vas al gimnasio?
Empece para mejorar mi cuerpo haciendo un poquito de deporte tras el paron que tuve desde mi epoca anterior (de pequeño y adolescencia temprana hacia mucho deporte). Ahora mismo lo veo totalmente necesario para sentirme bien conmigo mismo, me gusta y para mi es un hobby como otro cualquiera.

ch3ris

#164

conozco a muchos que hacen deporte para sentirse bien y a muy pocos que, por ejemplo, coman para sentise bien, o se tiren 6 horas en el wow para sentirse bien.

antes las mujeres gordas eran las mas guapas, las delgadas eran las escuchimizadas hijas de los paletos campesinos que no tenian para comer, entonces se comía de más por estética.

habia un filosofo del que no recuerdo su nombre que decia algo de la razón humana y hacia un simil con el arte, igual alguien sabe de quien hablo; una de sus teorias mas "sensatas" es que para percibir la realidad de forma objetiva tendriamos que salir de ese mundo en el que vivimos, olvidarnos de nuestra cultura o forma de ver las cosas y mirarlo todo en tercera persona desde arriba, con la mente en blanco, y aprender.

la realidad es que te sientes bien con tu fisico musculoso porque está dentro del canon estético ideal de la sociedad moderna y te acepta como tal, si no fuera por eso no irias al gym para ser el marginado del mundo.

lo que no quita que todo esto no sea mas que palabreria y gilipolleces, si te gusta, te ves bien y es saludable adelante con ello.

Soltrac

Me encanta el paréntesis de la pregunta 2. Típica gilipollez de oidas.

M

#169 por mucho que cambien los canones de belleza, un cuerpo sano, es un cuerpo en forma, trabajado y ganado con mucho esfuerzo. Un gordo, una gorda, o un escuchimizado NUNCA en la puta vida, estaran más sanos que un deportista.

Un corazón sano, necesita ejercicio.. la tension, la mente... tu sabes que para ser bueno en ajedrez tienes que, a parte de tener una mente muy entrenada, tienes q entrenar el cuerpo? En las escuelas de ajedrez de Rusia, es OBLIGATORIO estar sano, y hacer deporte todos los dias, incluso antes de las competiciones entrenan como si fuesen a hacer algo fisico.

ch3ris

en eso llevas razón, pero en esa hipotetica sociedad donde los gordos mandan, el estar delgado por estar sano es una tonteria, terminarias enfermo psicológicamente hablando solo por al exclusión social.

AikonCWD

#171 ya que sacamos el tema de que si los que van al gym asiduamente son más sanos... vamos a poner límites.

Uno de los principales motivos por el cual un objeto envejece más que otro es por la cantidad de oxigeno al que se expone. Estamos de acuerdo en ello?

Yo estoy a favor de hacer vida sana, algo de ejercicio aeróbico y poco más. Machacarse en el gym con unas mancuernas y soltando esos gemidos estremecedores que seguro soltáis más de uno del foro en los hierros no puede ser sano bajo el primer punto que he escrito.

Al "bombear" de esa forma los músculos estáis mandando más oxigeno a través de ellos, con lo cual, por muy sanos que estén tienden a envejecer más rápido que una persona que realiza un ejercicio aeróbico estandar. Esto es así.

De la misma forma que la presión arterial que se obtiene al rozar los límites en un esfuerzo puntual provoca lesiones en los capilares del tejido, sin mencionar la de gente que se ha quedado en una embolia, o paro cardíaco por no saber cuando dejar de hacer fuerza en un gym. Son casos aislados, lo sé, pero pasa, y eso me lo contó mi profesor de educación física junto con varios recortes de periódicos y noticias.

Claro está que estar saturado de grasas y gordo no es mejor que estar ciclado. Simplemente digo que lo mejor es hacer un ejercicio aeróbico estandar si lo que quieres es sentirte sano de verdad. El sobre esfuerzo que realizan la mayoría en los gyms envejece más los tejidos por el simple hecho de circular más oxigeno a través de ellos.

PocketAces

Pues nada, todos los que vamos al gym moriremos pronto. xDDDDDDDD

AikonCWD

#174 No he dicho eso

Los que van al gym para mantener su línea, hacer algo de ejercicio aeróbico, etc me parece correcto.

Los que se matan bajo los hierros hasta tales puntos de que chillan como si les fuera la vida en ello, me parece mal.

Como ya dije, el cuerpo perfecto es aquel con el que uno se siente bien consigo mismo. Para mí, el cuerpo perfecto es el mío, para hds92, seguramente el cuerpo perfecto sea el suyo, para pocketaces seguramente el cuerpo perfecto sea el suyo, pero buscar en un foro de gamers la respuesta a una pregunta que es subjetiva al tiempo y cultura.... me parece estúpido con todo el respeto del mundo.

PocketAces

Pues no, para mí no tengo el cuerpo perfecto. Otra cosa es que me guste cómo me veo, claro que sí, pero mi cuerpo perfecto sería lo que ya dije post atrás, el de Sean Cassidy.

Y te puedo garantizar que por matarte en el gym no mueres antes ni se te avieja la piel, seamos serios y no digamos la primera gilipollez que se nos ocurra.

AikonCWD

Y aprovecho para lanzar otra pregunta al aire, simple curiosidad:

Los que han cultivado su cuerpo hasta puntos como hds92 y PocketAces, etc... no os da miedo pensar que una chica puede omitir vuestro interior por el simple echo de fijarse solo en el exterior? O incluso que os puedan ver como "un cuerpo" o "un objeto"? A mi me horroriza pensar eso :/

Lo digo porque un amigo mio que va mucho al gym y esta fuertote como vosotros, me dijo hace días que quería sentar la cabeza con las chicas y le resultaba complicadísimo entrar una tia que no estuviera con él por su cuerpo, le noté algo jodido.

#176 Circula más cantidad de oxigeno/sangre por tus órganos y músculos que por los mios (por ejemplo) y eso supone un desgaste a nivel celular mucho mayor. Lo quieras entender o no.

PocketAces

#177 Estuve con una chica 2 años mientras me "desarrollaba" y lo dejamos precisamente porque me dijo que había cambiado demasiado para ella. Obviamente entraban problemas personales y demás, pero fue un poco por todo, creo yo. Así que supongo que es cuestión de encontrar una chica como ella, pero que le gusten los chicos que se cuiden y les guste cultivar el cuerpo, además de la mente, claro.

De todos modos te diré que yo particularmente no busco otra cosa que follar a diestro. Las novias para cuando tenga 3x, que será cuando me apetezca sentar la cabeza y quizá ni eso. :P

M

#173 quien ha hablado de ciclos? yo eso no lo considero ponerse en forma... :S eso es ya una enfermedad.

Para mi ir al gimnasio, es seguir tu tabla de ejercicios, seguir una dieta y complementarlo con ejercicio aerobico. Por ejemplo, si un tio solo va al gimnasio y no hace aerobico, estara en forma, pero su corazón y sus pulmones no estaran acorde con su cuerpo. Eso de los berridos.. ajajajaj ma echo gracia, pero bueno suele ser x entrenamientos al fallo, que es una de las miles de maneras de entrenarte.

#175 ahi estais metiendo bien la pata... por mucho que las gordas estuviesen de moda en una epoca donde estar gordo era sintoma de salud y de poder criar hijos sin morirse enferma...

Un hombre del 1350, estaria igual de cuadrado o más que uno de ahora del mejor gimnasio del mundo. Es mas, la gran mayoria de los hombres estaban todos cuadrados, porque el dia a dia era puro trabajo fisico. Pero como solo se nos queda lo de las peliculas.. pues ale. Solo se nos queda el estereotipo de la gente rica, que eran 4 gatos, los que salen en las pelis vamos..

Psik0tr0pic0

#173 Vaya perlas estás soltando macho...

Aquí nadie está hablando de un cuerpo ciclado, estamos hablando de un cuerpo cuidado y ejercitado, y por muy bien que te sientas con tu cuerpo, un cuerpo entrenado siempre será mejor que un cuerpo dejado. Y no, no hablo por lo estético, hablo por la sensación de vitalidad que trasmite que tu cuerpo esté en forma y no oxidado y débil. (Entre otras razones)

Eso sí, cuando esté en las últimas repeticiones procuraré que no se escape un gemido de esfuerzo... No vaya a ser que me muera dentro de unos años.

Usuarios habituales