En busca del cuerpo perfecto

brujah_rebel

A mí me parece que el cuerpo perfecto no existe, es relativo este concepto. Cada persona tiene su gusto.
#164 Debes de ser guapísimo y con un cuerpazo de la hostia, y además, estás seguro de ello.
;)

JaViTo-

me ha hecho gracia ese que dice ke le daba pena su amigo el petado xDD, pobrecillo.

B

Para mí el gimnasio es lo más rallante de la actividad deportiva en sí. Yo la practico porque si tengo 1h - 1:30 h libre puedo ir allí, sé a lo que voy, llevo mi rutina de memoria + una simple dieta = resultados. Pero vamos, si tuviera tiempo me molaría cualquier otra cosa: escalada, fútbol, baloncesto con algún equipo, surf... cualquier otra cosa (+ preparación para aguantarla).

La verdad es que yo el gimnasio lo veo la parte aburrida del deporte. O sea, cualquier cosa que te haga sudar la gota gorda me encanta. Pero vamos, me divierto mil veces más haciendo taekwondo que levantando pesas. Eso lo hago para no perder condicionamiento y obligarme a una rutina de ejercicio (que después puedo pasar a estirar, o mil cosas). Pero no jodamos, preferiría practicar 5 deportes en grupo y no tener nada de cuerpo, claramente xd. Pero no dispongo de tanto tiempo libre.

Mamemimomu

Se siente pero no va a llegar la moda de estar gordo, que mala fama tienen los gym por dios, que cansinada lo de la peña que generaliza y cree que todos son unos dopados que no paran de meterse anabolizantes, si no fuera por la vagancia que me da me meteria a uno fijo, hace falta mucha fuerza de voluntad para tener los cuerpos que tienen algunos, por cierto que a mas de uno le hacia falta ir a uno para ponerse algo en forma tanto los obesos que pesan un huevo como los delgaduchos de 54 kilos eso tampoco es sano.

AikonCWD

#182

Lee bien, no me da pena mi amigo, la compasión de ese tipo me da asco xD. En serio, léelo otra vez bien

JaViTo-

esto se está convirtiendo en un post donde vendrá el obeso de turno que no deja de comer pandorinos y el único ejercicio que hace es aporrear el teclado, y claro, leyendo semejantes cosas se le sube la autoestima, se va a creer que al final es él el sano.

Blacksep

#186 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,no ahora enserio , los que vamos al gimnasio lo hacemos para gustar a los demas , aunque sabemos que es menos sano que una vida sedentaria /Ironia off :clint:

tximpa

a ver, explicarme esto:

si no se te marcan todas las abdominales no estas sano?estas mas sano cuando mas abdominales marcas?

si no tienes el biceps como un melon no estas sano????

teneis un concepto de salud un tanto raro, pero bueno...

a todos los q decis q marcais musculo por vosotros mismos me gustaria ver vuestro armario, seguro q esta llenito de jerseys 3 tallas menos, camisetas de tirantes....si os diera iwal la gente irias en pijama por la calle q es lo mas comodo...

no tiene nada malo q digais q marcais musculo principalmente pq gusta mas, y ya esta

Blacksep

#188 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero vamos a ver , esque no se puede hacer lo que uno quiera porque le guste??? es preciso y sinonimo el gimnasio con ser un egocentrico y un vigorexico??? pero por dios!!!!!!! vade retro tximpanzé!!

Psik0tr0pic0

#188 Ropa?? Yo directamente salgo en bañador para que todo el mundo vea mi cuerpazo de gimnasio... para algo lo pago joder!

JaViTo-

#188 como de verdad tengas la edad que marca tu perfil, con esa capacidad de comprensión en general.. directamente ni voy a decirte lo que pienso, PUUF.

o bueno si:

#192 aquí el que no razona ni quiere ir más allá de su capacidad mental eres tú. Que tu me parece muy bien que lo hagas para que las tias te vean mejor, pero tu no representas a la humanidad.. ¿entiendes ya lo de egocéntrico ?

tximpa

#189 jajaja ahora si q no te he entendido nada...

egocentrico??? si esa es justo la actitud q estais defendiendo algunos, q lo haceis por vosotros mismos....segun vosotros , vuestra unica meta es poneros delante del espejo y gustaros a vosotros mismos XD y estar sano XD

yo voy al gym, no me mato ni nada parecido, pero lo hago para verme mejor y q me vean mejor, no tengo ningun miedo en reconocerlo...se ve q cuando desarrolas mucho los musculos cuesta mas reconocer este tipo de cosas...

#191 ya decia yo q tardaban mucho en salir los tipicos sin razonamientos XD

Blacksep

#192 Mira , hace unos replys dije que dejaba de discutir con tigo , al ver semejantes barbaridades hace un ratito me he sentido en el deber de ayudarte a dejar de hacer el ridiculo , asi pues hamiworth no me queda nada mas que remitirte en un búcle infinito a #191

PocketAces

#181 No sé si lo has dicho irónicamente, o no. Pero bueno, lo repetiré por enésima vez.

Si yo me encuentro bien conmigo mismo, lo que opinen terceras personas acerca de mí, no me importa en absoluto. :P Y en cuanto a lo ser guapísimo y tener cuerpazo, mi cara no, pero mi cuerpo se ve en una foto que he subido en este hilo y yo me veo guay. xD

tximpa

#193 q poco me habeis durado los musculitos...ya solo sabeis insultar...

eisenfaust
  1. Practico deportes de contacto desde hace mil. Y llevo desde enero dandole a las pesas para subir de categoria (gracias hDs92 por la rutina).

  2. Lo veo de puta madre. Y si se mete anabolizantes mejor.

  3. Vigorexicos a patadas. Y aprendo mucho de ellos.

  4. Porque me mola maltratar a los sparring, especialmente si son britanicos.

La mayoria de los que se quejan y tienen tanto tiempo libre como para decirle a la gente lo que tiene que hacer, que sigan con lo suyo que nadie les hace caso xD. El resto, a apretar abs en la playa que no veas lo que les jode.

Blacksep

#195 jajajaajajaaj madre mia , te juro que me estoy pegando unas risas con tigo q flipas xDD , entonces vamos a ver , cada persona que vamos al gimnasio , mal , si es por guustar a terceras personas mal , si es por gustarnos a nosotros mismos (que es una gran mayoria de los que han posteado) mal tambien ,si es por complementar otro depoorte o estar sanos ERRO tb entonces nuestra unica opcion de escapar a tu criterio como personas egoistas cual es?? convertirse en ti?? porque claro tu tambien vas al gimnasio , pero a diferencia del resto de gente, que son todos unos vigorexicos y unos simequieres eh??? JJAJAJAAJAJ fua sin despelote xddd

P.D: Quitate esa manía de generalizar hablando siempre en plural yo no soy ningun "musculitos" tronco

JaViTo-

#195 porque estás faltando a reglas como la de generalización apresurada, argumento circular u otro tipo de gilipolleces filosóficas, asi que eres tú quien la ha cagado y por ello es contigo con quien no se puede dialogar amigo.

Me apuesto el cuello a que en tu vida has pisado un gym y todas estas chorradas nos las dices para que "piquemos" y digamos que todos somos como tú. Así poder decir despues: "Pues que sepais que yo soy un sedentario que no me muevo del sofá 24/7 y vosotros unos chuloputas musculitos", todo esto mientras te ries delante de tu pantalla con cara de tonto.

M

#188 confundes muchos terminos...

Que tiene que ver tener unos abdominales definidos, o un biceps definido, con ir al gimnasio? Esque tiene algo que ver?

Un cuerpo sano, no es un cuerpo definido, si no bien formado.. que es muy diferente. El definir un musculo no quiere decir que este fuerte, si no, simplemente que no hay grasa en esa zona. Dejad de desvirtuar el gimnasio.. si no teneis ni idea, no vayais de sabelotodo, xq quedais mal, y encima la gente que lo lee se lo cree.

Hay gente flaca, que a la que hace un poco de ejercicio se le marca todo.. y eso es estar sano? o estar en forma? No, porque seguramente no puedan ni con las mancuernas rosas de 2 kilos.

hDs92

Llego aqui y veo 35 respuestas nuevas...hay tantas a las que me gustarian contestar para callar bocas pero nose ni por donde empezar con tantas gilipolleces concentradas XDD

#196 maltratar a sparring britanicos debe ser un gusto XD

tximpa

#197 no tio, no me has entendido ninguna vez...

q no me parece mal, me parece perfecto q hagais lo q querais, lo q no me creo es q pasais de lo q piensa la gente, q lo haceis por vosotros...

es normal estra bien para gustar a los demas, no le veo nada malo, no se pq lo negais....

q hagais pesas me parece perfecto

hDs92

#201 te hago fotos de mi armario para que vayas buscando camisas de tirantes y camisetas 3 tallas por debajo de la mia aver si las encuentras? ¬¬

tximpa

#202 tu tb haces pesas solo para estar mejor contigo mismo? no te importa nada lo q la gente piense de ti?

PocketAces

El tonto y la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

<:

Blacksep

#203= +

Catalanet

Hombre, yo empece en el gimnasio como complemento de mi deporte (atletismo), "sin quererlo" me quedo un cuerpo aceptable, y ahora que he dejado el atletismo sigo con el gimnasio para mantenerme en forma y estar bien fisicamente. Tener fuerza es basico para cualquier deporte.

hDs92

#203 entrenar a estas alturas para mi es parte de mi vida y tanto personal como profesional. Estoy metido de pleno en este mundo y es lo mio.

Me gusta gustar por lo menos tanto como a ti. A partir de alli, tengo mi pareja desde hace años y no me hace falta para nada basar esa parte de mi vida en conseguir resultados para gustar mas o dar mejor imagen externa a los demas.

tximpa

#207 se agradece q alguien argumente algo sin insultar...

ServiaK

vaya puto asco de cuerpos colega xD

loganz

Joder en lo que está degenerando esto.

Amí personalmente me importa un bledo lo que la gente piense sobre mí, mientras que yo esté agusto conmigo mismo, que mas me importa?

Acaso aquí estamos hablando de la gente que está gorda, no hace ejercicio porque no le da la gana o se vicia al wow la tira de horas? Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera xD

Si para vosotros un cuerpo fofo o gordo es vuestro cuerpo perfecto pues me alegro por vosotros. O sino una persona normal que se compare con otra que se curra su cuerpo durante todo el año en el gimnasio, a ver si son iguales, atraen igual y tienen la misma fortaleza.

Por favor, un cuerpo que haga ejercicio diario siempre será mas sano que uno que no haga nada, en eso no estamos de acuerdo, o tampoco?. Ahora bien, la toma de suplementos incrementan esos musculos, pero ni lo mucho ni lo poco es bueno, en el termino medio está la virtud.

Usuarios habituales