En contra de #restart-radio?

CarvinG

Este tema es única y exclusivamente para aclarar un par de cosas y prefiero hacerlo yo mismo desde el foro.

Ayer, hubo un 'takeover' en el canal de la radio #moremusic.org. Al entrar esta mañana con mi bouncer, me veo con OP (y sólo con OP, ni owner, ni master ni nada) y un topic en este canal que dice "owned by #restart-radio".

No voy a entrar a debatir quien lo ha hecho ni el por qué, simplemente aclarar que obviamente ni yo ni #restart-radio necesitamos de este tipo de 'tramas' para conseguir nada.

Esta misma tarde, desde aquí en Zaragoza y desde el programa GLHF haré algunas aclaraciones y comentarios sobre ciertas acusaciones que he recibido en el privado del Bouncer.

Nada más, gracias a todos los que desde el primer momento obviamente pensaron que no teníamos nada que ver.

Nosotros seguimos con lo nuestro. Un saludo :P

Pontifex

de que va eso?

toTTen

media vida television ? ( tu rango digo )

JaNDeR

:). Sencillamente, es obvio de que no hariais nada así.

A

Que jugada mas guarra te han hecho

C1P073

Joder, para que te quiten el owner... tienes que haber caído en la trampa de que te ofrecen un bouncer en el cual cuando entras en la ip del overtaker (el cual ha montado un authspy)... te ve el auth y la pass con la cual entra y se pasa el +nm a el y te lo quita a ti.

PaCoX

Es normal k la gente que sea owner del canal si entra y se encuentre algo asi piense mal xD, o tu no pensarias mal eh?

PhiL

Personalmente confío en el buen criterio de la gente, tanto de los afectados como de la gente que sigue ambas radios.

Los encargados del proyecto #restart-radio son personas de sobra conocidas por todos nosotros, vease letto, FearDark, aNouC o el propio CarvinG, y de sobra también conocidos su buen hacer y seriedad.

Confío y espero que el hecho no se convierta en una polémica entre radios, ya que el caso está bastante claro, gente con mucho tiempo libre y muchas ganas de j****.

Un saludo.

JoNSuaN

sinceramente, dudo mucho ke desde rr se haga semejante gilipollez, puesto ke son gente demasiado conocida y facil de localizar / apalear

Gandalf530

fue Kaos-GFX

B

ke koño es eso k tienes de MVTV??

Gandalf530

Media Vida TV (Media vida television)

CarvinG

MVTV es media-vida televisión. Restart Radio somos el mismo equipo que ha llevado los coverages de vídeo de los últimos eventos.

Ramb0

0z4m4 returns ??

-HidrogeN-

#14, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

simplemente patetico, no se ke favor se creen ke le hacen al programa.

RoAzZ

estos caballeros son suficientemente maduros para estas tonterias....

Esa jugarreta es arte de algún criajo llorón...

wiFlY

#8, no es que diga que fueron RR, más que nada porque conocezco a los de MoreMusic y ellos mismos me han dicho que no han sido ellos pero, ¿solo porque lo conozcamos ya tienen que ser buenas personas?

sPoiLeR

ombre el que maneja la radio de moremusic tampoco es que tenga muchas luces que digamos, igual ha sido el takeover por otra causa.

RoAzZ

tu crees que con los medios que tienen... les hace falta quitarse de enmedio a alguna radio ? :|

Además que son gente más madura y eso son chiquilladas...

P.D: como dice el de arriba.. quien sabe si fué una cagada por confiar en un "sponsor" .. cosa que ha pasado mil veces..

AlfonsoX

soy DjDrapp de Moremusic. Desde el primer momento hemos sabido que no eran los de restart radio, en primer termino porque nos llevamos muy bien con Carving. Y en segundo termino, porque habian dejado el topic de Owned by #restart-radio y a carving con su bnc de op. Está claro que querian que pensasemos que eran ellos los que nos lo habian hecho takeover. Pero no pensaban que fueramos amigos de Carving, ya que ni se lo olian. Por lo tanto, acabo y aclaro. Restart Radio, no tiene nada que ver.
Lo unicos que nos intentan joder y hundirnos son los antiguos Creative-Radio, ahora llamados (y todos cambiando sus auth's xq estan perseguidos por los iRcops) Virtual-Radio. Como podeis ver, gente inmadura, sin 2 dedos de frente, y lo peor, envidiosa.

Saludos.

MM|DjDrapp

AlfonsoX

Tansolo mirad este foro.... para saber quien ha sido el culpable de este desastre, que mas que conseguir jodernos, ha servido para que la gente nos apolle mas.
Demostracion de que no tienen 2 dedos de frente: Para que quitarnos el canal, si se crea otro y punto?? :S
Unos crios vamos.....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828877133&pagina=1

toneke

kiero dejar claro k virtual.music tampoco a sido. Tanto acusar y los k ayan sido k dejen de acerlo pk lo unico k acen es darle publi a MM. gL a Todos

AlfonsoX

Tenemos comunicado oficial de MoreMusic.org
www.moremusic.org

Sh1n0d4

tanta polla pa una radio ... madreeeeeeeee

Barbara-_-

MM y las demas radio siempre con sus piques.....como si se os fuera la vida en ello, cada dia me alegro más de no estar en quaknet y todo loq ue ello conlleva :) Suerte "radios" y sus piques ^^

B

Cuando los payasos de turno se den cuenta que cuantas mas radios haya haciendose la competencia, mejor para el gaming español, pues dejaran de pasar estas cosas.

Patetico lo del takeover y mas patetico lo de acusar a restart radio.

T

Los de Virtual Radio en el post ese de uno de sus responsables... patéticos. No saben ni hablar xDDD, he visto un "aiga" que me ha tirado para atrás, y encima me van de prepotentes xDDD. En fin, sabrán pinchar muy bien, pero no estaría mal que se sacaran el graduado escolar xD.

Zc3Dr1ck

Todo esto he hecho q vCore (creador de MM) haya dejao la radio, muxas gracias a los "hackers" de turno ¬¬.

Z

Si quereis conseguir audiciencia no vayais por ahi haciendo Takeovers...que se os ha visto el plumero chavalote....ahi os pudrais :)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • AlfonsoX
  • RoAzZ
  • wiFlY
  • CarvinG
  • Gandalf530
  • PaCoX