En España no se tortura

_k4in_

Estoy llorando por el... de verdad que pobre asesino ... mira que estar en la UCI... de verdad.. y que pena me daría que doblase... de verdad... :_(

Shikoku

No claro, como van con 2 revolveres y como ya han demostrado que NO matan, uno no se asegura en cuanto pueda de q no se pueda mover (sea de la manera q sea)

Toda esta gentuza se merece eso y mucho mas

Yorka_95

Cada vez que detengan a alguno... paliza tras paliza, y luego a la carcel.

B

etarra muerto abono pa mi huerto

George-Bush

Yo solo opino que...

http://www.youtube.com/watch?v=CfTTbffnY0M

sid3

#60 Sí, tienes razón. Los etarras son unos asesinos al igual que los policías que torturan e incluso matan.

Tig

A mi no me parece bien que las fuerzas del estado torturen a nadie.

Por mucho que les desee una muerte lenta a los etarras, si lo hacen representantes del estado sólo les da alas y motivos para autojustificarse lo que hacen.

#66 vamos a ver, manipulador de mierda. Por mucho que muchos policías sean unos hijos de puta que abusan porque sí de su poder, no se pueden comparar con etarras. ¿O te has olvidado de los secuestrados? ¿O de Miguel Ángel Blanco? ¿O de la gente que no puede vivir sin temor a que les peguen un tiro sin razón alguna?

Fyn4r

una cosa, 2 hostias bien dadas no es una tortura

Nietzki

#66

Pero animal de bellota, ¿Me estas comparando un Policía, con un Terrorista? ¿Tú lees lo que escribes? ¿Razonas un poco tus pensamientos?

¿Me estás comparando a un terrorista con un policía?... Si tiras de esa regla de 3, te desmontas tu solo macho, porque las revoluciones y polladas de las que haces alarde no se han llevado a cabo pacíficamente.

Y ya, terminado el espasmo cerebral que me has creado al decir eso, te vuelvo a decir, y responde si tienes cojones, SI o NO, no me vengas con ambigüedades.

¿Realmente pones al mismo nivel a un terrorista y a un policía?

PD: demasiado CSS me parece a mí, y eso combinado con la educación que habrás recibido, ya veo lo que han generado.

Nietzki

#67 Déjalo, no pierdas tu tiempo, la gente como sid3 seguramente se masturbe leyendo nuestra impotencia e incredulidad al responder las chorradas que firman.

Les pone cachondísimos, pero luego van con sus camisetas y sus avatares de revoluciones llevadas a cabo con derramamientos de sangre... en fín, un ejercicio de hipocresía solo al alcance de unos pocos, con pocas neuronas.

BoLeNk0

#69

Yo no voy a comparar a nadie.
.
Lo unico que digo que unos deciden a quien matan y a quien no.
.
Y otros deciden a quien torturan y a quien no.
.
Hay algo que falla, mas cuando estan "representando" a la ley, democracia.

FreemAN-

Hay algunos policías que son escoria de la sociedad, fueron los borregos en el colegio y ahora tienen que pagar las burlas pegando a tíos esposados, una auténtica vergüenza.

A los etarras hay que meterlos en la cárcel y no darlos tanto bombo, así perderían parte de su "poder" para inflingir miedo en la población.

Nietzki

#71 No te lo he dicho a tí, se lo he dicho a sid3... O_o

Feuer

Estais llorando por un terrorista o me lo parece? yo no me preocuparía tanto por estos cabrones porque ellos no se preocuparian nada si le tuvieran que pegar un tiro en la nuca a cualquiera de vuestros familiares.

DeeJay

#66 me pones pruebas de los "ASESINATOS" cometidos por Policia?, obviamente sin mencionar los cometidos x los GAL, que todos conocemos la historia..

La policia y la Gc y demas FFCCS no van asesinando a sangre fria por la espalda como tus "defendidos" :p. Si no... mas de un Etarra habria caido abatido a TIROS por estos, pero no... en cambio de eso y poder justificar los tiros porque iban armados.. los detienen. Fijate que asesinos son.

alblanesjr

Queridos Reyes Magos, como democrata amante de la paz y de la fraternidad os pido:

-Que ETA no mate mas
-Que la justicia sea para todos
-Que halla paz en el mundo.

P.D: Y que torturen a los etarras. Pero ante todo democracia y paz.

Tig

#72 mucha razón, desgraciadamente.

B

"Por mucho que les desee una muerte lenta a los etarras, si lo hacen representantes del estado sólo les da alas y motivos para autojustificarse lo que hacen."

Claro. Darles palizas por matar a gente inocente justifica sus actos. Si no lo hicieran, no recibirían estas palizas tan merecidas.
Es como si hago un colectivo que se dedica a quemar coches que empiecen por el número 3, me da una paliza uno de los propietarios, y tú dices:
-Tío, no le pegues. Con esta opresión les estás dando alas.

PD:
#72
Que pasen sin más dilación a la cárcel no quitaría que, si yo (o tú) eres uno de los objetivos, pasarás más o menos miedo, eh?

Nietzki

#76 Hostias, un antifascista viene a darnos lecciones al resto de ciudadanos no concienciados con el mundo que nos rodea... xD

WayneGacy

#1 Preferiria que a los etarras se les dieran dos besos y arrumacos en la comisaria..

.. como que no apoyo las palizas, pero siendo un etarra..

#76 Llega tu carta un poco tarde, no??

sid3

#69¿Realmente pones al mismo nivel a un terrorista y a un policía?

Un policía es un terrorista al servicio del Estado, es decir del poder.

Por lo tanto, sí. Los dos son terroristas.

Y ahora mismo me viene un ejemplo de asesinato a manos de un policía, es decir, de un terrorista.

"Gustavo Adolfo Muñoz, conocido como Gustau Muñoz, asesinado por la policía española el 11 de Septiembre de 1978, cuando se manifestaba pacificamente"

Hardy

#81 Simplemente patético.

Que pena me da esta gente a la que le lavan el cerebro desde niños ¬¬

Nietzki

#81

H I P O C R I T A

No te crees ni la mitad de la mierda que escribres.

makkki

I luego la gente se preguntara pk han atentado contra casernas i picoletos. Quien avisa no es traidor.

Intriga

#7 ohhh cataluña cumbre de la democracia en donde no pasa ninguna de estas cosas

Que se joda, el iba con pistolas, y no las querria para empezar una carrera.Lo que le pase a esta gente me la trae floja, colgados como los piratas en inglaterra estarian bien

alblanesjr

#81

Y si lo hubiera matado un poli catalan??

R4zi3l

Anda que no hay gente en este thread ke tiene ke salir de su burbuja...

Sid3 buy a friend, lo tuyo es demagogia barata. Y te lo dice un ciudadano Britanico, no un español.

Chusssky

Un estado que no garantiza los derechos humanos fundamentales, no puede ser democrático de ninguna de las maneras.

En eso tienes razon, un estado que no garantiza el derecho a la vida de sus ciudadanos, por confundir bestias asesinas con seres humanos (y por tanto aplicarles derechos que no les corresponden), no puede ser democratico.

La tortura por venganza, odio, sadismo etc es inaceptable, la tortura como forma de evitar la muerte de personas inocentes, es algo muy distinto, de hecho a diferencia de los primeros motivos para llegar a ella, es muy facil evitarla, solo hay que dar la informacion que se requiere para evitar mas muertes. Esta en manos del terrorista evitarla antes de empezar.

sanroma

deberias meditar sobre ello sid3, por que si un ruso como yo y un britanico como #87 comparten opinion, algo grave esta pasando.

F

#89 Y un polaco como Onanymous.

Tema cerrado

Usuarios habituales