en espera de un hijo

D9N1

despues de postear preguntando si tener o no al bebe de un embarazo no deseado http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348228, mirando pros y contras, y principalmente que mi chica quiere tenerlo si o si, voy a ser papa.

Y puesto que los gastos seran muy grandes, me he preparado ya para ir comprando, y estoy eligiendo carritos de bebe asi como sillas para el coche (perdon no se si iria en motor, o... deportes...)

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/cuco_de_bebe_romer/ficha/SILLA-COCHE-ROMER-BABY-SAFE-PLUS-ISOFIX-2008-Grupo-0+-(0-13-kilos).html

esto es una sillita para el coche, y creo que haria buen contraste con mi susodicho, ya que el tapizado es gris, y este al ser bastante clasico pega con todo. Tiene un precio de 145 € más gastos de envio.

En el tema de carrito de paseo estoy entre 2:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/silla_de_paseo_trip_inglesina/ficha/SILLA-DE-PASEO-TRIP-INGLESINA-2008-(6-36-meses).html

esta es bastante tipica, sencilla, por un precio de 146 €. Parece comoda, pero no dejan probar el vehiculo antes de probarlo.

el otro modelo es este:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/asiento_vittoria_inglesina/ficha/ASIENTO-+-CHASIS-INGLESINA-VITTORIA.html

parece algo mas buena, ya que tiene su propio chasis, cinturon de seguridad, cesta inferior... vaya es el ferrari de los carritos de bebé. Eso si, su precio es de 509 €. El tapizado rosa seria en caso de que fuera niña, no quiero mas desviados en la sociedad.

Bueno, resumiendo, que les parecen las opciones? Un saludo!

Netzach

Me parecen una mierda, así hablando claro y siendo sincero.

B

Parece que pongas comparativas con reviews de placas bases. Cómprate una vida, porqué no vas a tenerla hasta que te jubiles.

P

Jajaja joder.....xDDDDD

CaptHilts

Yo al mío no lo llevo en carrito, lo llevo a la espalda, en una mochila especialmente diseñada para eso.

Aquí una

mía con él de paseo.

El chaval va de putifa ahí.

Saludos!

George-Bush

Aprovecha tu hilo fake anterior, xq como nos abras uno de cada cosa que va a necesitar el crio vamos a ir apañados.

olvidadiza

ey! El segundo mola...
Aunque tu comentario sobre "Desviados" Supongo que refiriendote a los homosexuales, me da alguna pista de lo poco preparado que estas para tener críos... En fin ^^

L3nders

#5 jaja

Mi primo acaba de tener un hijo y el carrito creo que es muy parecido al ultimo que has puesto asi que si peudes permitirtelo,,pillalo

josepginer

Canteada del 15.

Más fake imposible, loser.

Unamuno

A mi me parece bien.

Netzach

Yo con esos 500€ me compraba algo pa'mi y que el niño se paseara solo; aunque si tiene 500 fakeuros para gastarlos en un fakecarrito para un fakebebe supongo que tendrás dinero de sobra para todo lo que quieras.

Dunae88

FAKE

hiponse

foto de la madre

M0E

Es una sosa forma de darle el tiro de gracia a tu propio fake.

P

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFake.

n4x0

joder no sabes ni el sexo del bebe y ya quieres ir comprandole cosas xD?

Yo esperaria haber si es niño o niña xD

LiuM

Mejor gasta el dinero en un psicologo para tu novia, porque se debe de pensar que criar a un niño es como cuidar un tamagotxi. Sobre todo con vuestra edad y en tiempo de crisis.

De todos modos yo tambien opino que es fake. De hecho seguro que eres virgen.

Grilla

#1 sabes quienes son unos expertos en estas cosas? las madres

Netzach

#18 Las madres son expertas en fakes?

angelorz

#3 /dureza on

T

que pena que no sean gemelos :(

ungarense

19 años? un hijo?

D.E.P.

B

Espero que sea fake porque si no qué colgao estás xDD

Korso

Tu di que sí, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Grilla

#19 las madres lo saben todo y guardan todo... dan miedo... si no, pregunta a las pelotas de las raquetas de playa

JksS

Dale unos puñetazos hasta que expulse el feto, luego lo metes en un calcetin sudado y te ahorras un monton de pasta en esas chorradas y te compras algo bonito.

PD: el calcetin puede ser azul o rosa dependiendo del sexo.

B

#3
#18
#19
#20

no hay mas.

Suerte con lo que te espera. que xcierto no es chica xD

olvidadiza

#25 Tiene razón...Si esto no fuera FAKE te diría que en vez de gastarte dinero en mierdas de carros, preguntale a tu madre si tiene alguna amiga/tia/conocida que haya tenido crios hace poco, se prestan los carros y hasta los bodys que solo han usado un par de veces...

Yo si algun dia tengo un accidente al que al final le tenga que poner nombre, no pienso comprar nada... Se lo pienso pedir prestado a todo el mundo xDDD

Sefhiroth
spoiler
xhito

La culpa es de los padres...

Usuarios habituales