En la calle de madrugada.

MekMek

#5 Quizás en una gasolinera? Seguro que hay algún enchufe en la zona exterior.

2
Kb

Las veces que he dado dinero se que me han dado el palo.

Ole por ti y por preocuparte, si consigues dar más info sobre el posible trabajo o la furgoneta vieja, comentalo

wOlvERyN

Buenos días, aún no le han llegado los últimos mensajes al WhatsApp así que le está yendo para largo la partida de fornite. Me han gustado las ideas, buscaré cosas tipo baños públicos y demás porque no me suena que haya pero al menos ya lo sabré para otra vez.

Yo por suerte tengo unos días libres así que a ver si doy con él por la zona ahora que estoy menos obtuso que ayer me pilló muy espeso.

Sobre el dinero me deben 70.000, 15 más no me sacan de la lista de los tontos pero tampoco llevaba más encima y creo que a este le hacían falta de verdad. Que hubiera sido mejor de otra manera? Claro pero ya digo, me pilló muy espeso.

A ver si da señales de vida. Me han dicho que hay un albergue del estilo por el centro pero si sale bien la opción del curro creo que le dejarán dormir en un lado de la nave en un vehículo viejo.

5
golpedemero

JeffreyDahmer.gif

1 respuesta
wOlvERyN

#34 se lo tendría que currar, el chaval mediría 1'95 y estaba fuerte

Me he ido a dar una vuelta con el coche a ver si lo veo pero me da que es buscar una aguja... Me dijo el instituto al que fue pero no sé si preguntando por él darían información por donde puede vivir pero Igual pueden contactar con sus pades. Ahora me acercaré a la comisaría. No se me ocurrió echarle una foto por aquello del retrato robot.

2 1 respuesta
wOlvERyN

Novedades a la vuelta de comisaría. Siguen sin llegarle los WhatsApp. En la policía me han confirmado que el nombre era real BIEN y que tiene una pila de antecedentes épica MAL. No ha hecho falta el retrato robot BIEN que yo dibujo muy MAL

El trabajo que se me había ocurrido para él es uno en el que les suelen dar igual estas cosas, que mientras seas currante y te sepas comportar no se meten en tu vida. Varios de ahí algún lío han tenido. A ver cómo va saliendo lo de la recarga del móvil.

El melón de dejarle dormir en casa ha tomado un rumbo curioso, el de la furgoneta sigue porque el poco rato que lo traté me dio impresión de tener ganas de encauzarlo, nunca se sabe, le voy a dar varios strikes y ya se verá.

6 3 respuestas
KaSe

#35 pues con el divino don de la juventud, 1.95 y fuerte que se de un paseo cerca de donde vayan las viejucas que a cambio de un meneo seguro que le dan cama y unas lentejas de la ostia.

NigthWolf

#36 Lo que estas haciendo te honra, pero ve con cautela que nunca se sabe por donde puede salir, al fin y al cabo es un desconocido con antecedentes que vive en la calle... a saber lo que puede haber detras.

1
doogie780

#36

Casi todo vagabundo tiene antecedentes. No sé si te han especificado de qué tipo, pero aunque sean por alteración de orden público los tienen.

A algunos de los que he acogido tenían hasta hurtos y demás. Los que tienen cosas más gordas te hacen cambiar de calle desde lejos o en cuanto hablas con ellos.

Mis diez por el seguimiento, la verdad.

KaNiBaL_Cb

Enhorabuena por la preocupación. Si todos hiciesemos estas cosas tendríamos un mundo mejor,

3
leo27

Congratz posiblemente seas un buen ser humano

1
Valdi23

liando porrooooos

5
ralt

Joder aquí leo cosas y flipo, seré un egoísta de mierda. Pero no le pago una noche de hotel a nadie que no conozca y menos sabiendo que es "comida para hoy, hambre para mañana"

z4eR

La verdad es que no se me ocurre como ayudar, pero tienes mis Dies y mi atención.

1
rob198

#18 No sé si todos los días, pero no sería el primer caso de agresión, robo etc.

Si no troleas y es verdad lo que dices te honra haber acogido, tampoco sé en qué circunstancias exactamente lo has hecho, solo te digo que tengas cuidado.

A tu pregunta, tengo un amigo que estuvo en la calle, algo sé del tema. No he dormido en la calle pero sí algo parecido.

#36 Hay que sacarlo de la calle, esa debe ser la prioridad. Y ver qué problemas tiene para llegar a esa situación y cómo solucionarlos.

Si quieres dar más detalles sobre los antecedentes, motivos para irse de casa etc igual te podemos aconsejar.

Mis dies y ve con cuidado

1
Albertsson

#11 Le honra intentar AYUDARLE cosa que la mayoria no hariamos, lo despachariamos rapido y a otra cosa.

Lo dices como si darle cobijo o 60€ de hotel no fuera nada y es muchisimo mas de lo que cualquier persona esta dispuesta a dar.

Creo que hace falta mas empatia y buena gente en el mundo que cada vez hay mas hijos de la gran puta.

1
Drhaegar

y que tiene una pila de antecedentes épica MAL.

Yo solo te digo que tengas cuidado y que tomes precauciones, si por algo se caracterizan los delincuentes juveniles es por ser unos completos desagradecidos y por cogerte el brazo, y si les dejas, el tronco entero. Y si está enganchado a algo lo mismo pero x 10.

V

Pillo sitio en hilo vagabundástico

Si tiene antecedentes vete con un cuidado de la hostia...pero de la hostia...Los jovenes son impulsivos y si es tan grande lo vas a tener jodido para reducirle o escapar si te ataca. Ve con amigos si tal cuando vayas a verle otra vez, pueden ser antecedentes injustos o exagerados (que puede pasar) pero puede que no, asi que no te vas a morir por ser un poco precavido.

YokeseS

#1 en una estacion de servicio siempre puedes cargar el movil, si no son muy rancios.

Tampoco te puedes fiar, no le des muchas vueltas. A mi me vino un chaval muy educado y bien vestido super apurado a pedirme 2 euros para gasolina porque se habia quedado tirado en un centro comercial a ultima hora de la noche y luego me lo vi rebuscando colillas en los ceniceros.
Perfectamente puede tener problemas de ludopatia o cualquier otra cosa.

Czhincksx

Una powerbank de 10.000mAh y que la cargue cuando pueda cargar el móvil.

tokeh

Vagabundo, antecedentes, juventud, ¿qué puede salir mal? muchas veces va asociado con enfermedades mentales por consumo abusivo de drogas o vete tú a saber, pero en unidades de salud mental siempre se ven perfiles del estilo y cuando algunos brotan es un jaleo de tres pares de cojones.

A no ser que ya esté transtornao perdido esta gente suele saber dónde están los albergues, donde están los wc, o dónde cargar un puñetero móvil. No digo que no necesiten ayuda, ojalá más gente como tú, pero ve con cuidao.

duriel_one

En mi barrio han puesto usb's en los bancos para que conectes tu propio cargador. Estoy seguro de que con el tiempo tendremos conexiones de todo tipo en lugares públicos.

EuRyNomE

En serio, hay gente muy muy muy amargada en MV.

Ya me jodería venir a un hilo donde se relata un gesto altruista exclusivamente para decir que vaya basura, que en realidad #1 lo ha dejado al chaval tirado como un perro xDDDDDDDD

Menos foros y más terapia; una mente y un corazón más infestado e infectado que Blighttown.

Ninja-Killer

Me ha recordado al tipo de la estación del Norte en Valencia, que siempre le faltaba 1€ para poder ir a su casa.

#1 Si no es un invent, tus actos te honran. Pero tampoco te rayes por su devenir, simplemente deseale lo mejor y yau.

jacare

#11 claro tio, en tu casa que te veo con ganas. Y ya de paso le das 15 pavos que total no son nada

guillauME

Yo creo sinceramente que te ha tomado el pelo bien tomado.

No se porque motivo te ha tocado tanto la patata pero ándate con cuidado y ni se te ocurra meterlo en casa.

Suficiente que sabe donde vives y tiene tu teléfono.

wOlvERyN

El chaval me ha escrito pero los del posible trabajo están de vacaciones.

2 1 respuesta
rob198

#57 Si no das más info no te puedo decir mucho. Teniendo familia no sé si le darán ayudas o lo aceptarán en albergues de no ser que haya un motivo gordo para que no quiera/pueda estar con ellos.

En albergues públicos y de ongs probablemente le pidan requisitos para acceder. En cuanto a sitios de pago los albergues para mochileros suelen ser baratos, luego pensiones y hoteles. O incluso una habitación de alquiler.

En cuanto a comida, hay comedores sociales que no creo que tengan grandes requisitos, hay ongs...

Puedes buscar todo esto por tu zona en google

Pero el quid de la cuestión es por qué está así, si de verdad tiene buena intención o no

Oh y en cuanto a trabajo hay cosas por workaway, o si no empleos convencionales...

También hay grupos de facebook locales para estos temas (ayuda, trabajo...)

1 respuesta
wOlvERyN

#58 perdona no he leído el hilo, a la noche contesto.

1 2 respuestas
rob198

#59 Tranqui

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • hombremono
  • Ninja-Killer
  • golpedemero
  • rob198
  • doogie780
  • SnighT