En la calle de madrugada.

hombremono

#59 en ascuas nos tienes

Chewirl

#2 acabas de describir el prat terminal 1, sobretodo la zona despues de bajar del metro que te deja allí.

wOlvERyN

El plan de la furgoneta vieja mal, está en el pueblo sin itv y sin posibilidad de pasarla pronto con lo que traerla y dejarla en la calle para que duerma en ella puede ser una liada si se lo lleva la grúa. Tengo un Terrano 2 igual pero aún peor. Los del trabajo siguen de vacaciones así que ni trabajo ni sitio de dormir con ellos (tienen vehículos viejos de sobra).

El chaval se las va a tener que buscar por otro lado al menos 15 días más. Voy a leeros.

3
6 comentarios moderados
hombremono

joder, menuda escabechina

11 días después
naduriense

Alguna novedad @wOlvERyN ?

1 1 respuesta
CopitoNegro

En mi ciudad hay un punto de carga en la calle. Tu vas ahí, te sientas en un banco y tienes pa enchufar USB. Esta en la calle en medio de una plaza. Nunca lo usé pero supongo que funciona bien.

bardoX

#1 En la biblioteca no debería tener problemas para cargarlo.

La verdad que es un gesto de elogiar en estos tiempos de individualismo, pero por otro lado te veo excesivamente preocupado por el chaval.

Ten cuidado, y mas ahora que te han comentado el tema de los antecedentes, estaria bien saber el motivo de ellos.

wOlvERyN

#71 mira, no había novedades pero me lo acabo de encontrar:

Mejor vestido que yo con un polo azul y unos pantalones cortos claros (calado del chaparrón que acababa de caer) en chanclas con calcetines, pero no sucio como la otra vez. Le he dicho a ver qué tal, me ha dicho que todo igual que no puede volver a casa y que va tirando como puede y se ha despedido.

Yyyy.... Entonces he decidido seguirlo a lo lejos.

Al minuto se ha encontrado con dos (yo pensaba que amigos suyos) y los tres se han ido a un supermercado a unos 800m, donde los he alcanzado y me ha dado para ver que ha salido solo y sin nada. No le han comprado ni se ha comprado nada ni eran amigos.

Al girar la esquina había unos chavales tomándose unas cervezas y se les ha acercado. Cuando se ha ido me he acercado a ellos y les he preguntado si lo conocían. Me han dicho que no lo conocían de nada, que les ha pedido dinero para comprar arroz, uno de ellos ha hablado 2 minutos con él avisándole que dinero no le van a dar pero comprarle algo si, no le han dado nada pero que también les ha parecido educado y no les ha presionado y se ha ido.

Así que la historia sigue parecida. Le buscamos curro 51% o pasamos 49%.

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • hombremono
  • Ninja-Killer
  • golpedemero
  • rob198
  • doogie780
  • SnighT