en la peluqueria

_KiNeD_

Cortito como siempre, a tijera.

Hantrax

cuanto os cuesta el peleao? cada cuanto tiempo os pelais? cuanto tiempo os dura pelandoos? Que os hace aparte del pelao tipico?

Ami m cuesta 7€, me pela, me pone gomina y m pone el pelo d punta con el secador para moldearlo bien (mi peinao es cenicero) y lo retoka. Luego m lo lava y luego m vuelve a peinar cn gomina.
Tarda 15-20min cronometrados y un caramelo d regalo.
Me pelo cada 4semanas

B

Cuando me rapaba, 6€, 15 min, y una chuche de regalo.

Cuando eran pijadas (corta por aquí un poco, después le pedía que me pusiese gomina o espuma porque salía por la noche, o alisármelo, etc...), eran 8 o 9€, pero yo le dejaba para 10€, porque en esa peluquería se lo curraban :).

Y una pobre chica, que para alisarme el pelo se tiró casi 1h porque me lo hacía casi mecha a mecha... Pobrecita xd

PD:
#34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Yo digo "Sorprendeme, guapa".
Acto seguido le guiño un ojo.
después hago ronda de guiños por toda la pelu.
Tengo orden de alejamiento en 4/5 partes de las peluquerías de mi barrio.

Si es que van vestidas como putas.

S

vahh mentirosos, todos los tios tenemos un comodín a la hora de cortarnos el pelo, llegamos a la peluqueria, te hacen la pregunta mágica y tu contestas: "bueno, pues un poco corto de aqui, mas largo de alla.... vamos, como siempre" y allá te hagan lo que les parezca.. xDDD

PePiToGriLLo

yo le digo kmo siempre y me dice vale xD

DeAthOnE1

yo le digo el lateral al 3 y lo de arriba para que me lo pueda poner de punta

kiler

Llega el tio de la peluqueria i me dice....
Soy yo k me expreso mal o la tia k no lo entiende?....

Te expresas mal.

izverg

#34 xDDDDDDDDDDD
yo creo q los peluqueros hablan otro idioma, pq las veces que he ido nunca he conseguido q me lo dejaran como yo quiero xd. y mira q he probado en varias peluquerias y expresarme de formas distintas pero siempre falla algo, y me toca llevar gorra una semanita (lo llevo un pokitin largo, asi tipo pijo de ahora pero un poc distinto xq mi pelo ni es rizao ni tmpc liso del todo, nose una cosa rara xd.

C

por los lados al 2 y por arriba ke no me lo corte muxo, pa ke pueda peinarme

-Marti-

soz #38, ya ta corregido

Miss_Jinx

SI? A TI ESO TE PARECE FUERTE? Puedo recordarlo como si fuese ayer...

"Oye guapa, te voy a escalar un poco las capas de delante

LLEGUÉ A MI CASA CON UN FLEKIYO, TENDRIA QUE HABERLA DENUNCIADO A LA ASKEROSA ASESINA DE CABELLOS

B

#42
Jinx, de la foto de "kill tha hairdresser" no?

xd!

PD: #45
Esa peluquera debía tener la habilidad "sincronismo femenino" a poco lvl

A

lados 0,5 o al 1 arriba de punta tijera

patillas en pico

R

#42 No puede ser, las mujeres tenéis una especie de relación mística, una union sobrenatural con los peluqueros, que arqueais una ceja y ya saben como y cuanto os tienen que cortar.

pillow3

Hoy he ido, palabras: "Azme la cresta así cortita, por atrá dejame las greña y por los lao el 2... ah, y las patilla de piquito tu sabe ;) "

B

la ultima vez que fui : las greñas me las dejas como estan, de los laos me lo cortas un pokillo i me lo vacias i de arriba me lo dejas mas largo ke los lados, i el flekiyo.. luego te lo digo.

REsultado : de los lados al 2 las greñas wai... de arriba mas o menos.. el flekiyo.. desgraciao... total... que me tire 3 semanas asta ke pude ir otra vez a una discoteca.

Actualmente stoy pensadome si ir o no ir... xq seguro que me desgracia el pelo... i ahora ke llegan mis vacaciones.. pues no puedo star feo. ( xo eske de los laos... ya si no me peino keda mal.. i solo me peino los sabados xD )

DEspues de pasar x muxos pelukeros llegue a la conclusion de ke aran lo ke les de la puta gana xD

Kaos-Etiliko

le dices... asi como lo tengo lo mantienes, y cuando estas aburrio le dices.. hazme lo q qieras.

cabron

Mi hermana es peluquera, así que te puedo decir de primera mano, que digas lo que digas, el peluquero va a hacer lo que le de la gana...

Básicamente ellos te miran, y te lo cortan como ellos consideran que te queda bien.

donalgodon

el 90 % de los peluqueros son maricas o tiene pluma , y de este 90% el 89% tiene revistas interviu en la peluqueria

Ramu

#50 como la has clavao.

M

yo me lo corto yo mismo desde hace años, casi siempre al 9 por arriba y al 6 por los lados, una vez al mes o así.

P

Como siempre voy a la misma, le digo, hazme lo que quieras, pero no muy desarraigao y sin cortarme en exceso de largo

g0tO

llevo desde noviembre sin pasarme x la peluquería :P

pd-> quiero mi rasta

m9fia

pues yo tengo el pelo largo y hace 2 semanas me lo corte porq tenia mucho volumen asi como decis vosotros y me le dije a la pelukera eso, q me kitara un poco de volumen y me cortara las puntas y q me lo cortara asi mas o menos por capas y un poco el flequillo y me entendio perfecto, no se a q peluquerias vais XDD

ReD-SKL

Yo, digo : Lo de siempre, y siempre me lo hace igual. Como que me qede el pelo con forma de "cuadrado" (para que no me haga la kbeza muy redonda), y el flekillo algo mas largo, el resto al 2 mas o menos.

bakanly

Una de las últimas veces que fuí a la peluquería le dije: No me pongas gomina. El peluquero gay(que en todas tiene que haber uno, cosas extraña por cierto) me dice: Vale.

Salgo con los pelos de punto a lo maricon xD Nunca me había puesto gomina, menos mal que solo duro un día :/

GoiKo

x los laos el 3 i x arriba un poko mas largo pa ponermelos de puntas en plan despeinao

Fr1moOsT

me rapas por los laos, me dejas una cresta de alante atras pekeñita , y me dejas las greñas .

tepesa

Yo: Hola
Barbero: Como lo quieres?
Yo: Como siempre pero no muy corto.
Barbero: ok.

La unica variacion ha sido

Barbero: ¿Como lo quieres?
Yo: Como siempre, pero lo de atras no me lo cortes, un degradado pero que no cante mucho.
Barbero: ok.

y luego a hablar de futbol y arreglar el pais.

#32 6,5€. Corte y Gomina. Voy una vez cada 2 meses o asi, cuando me molesta mucho los pelazos.

Usuarios habituales