En los USA si la lías la pagas

cuico

por que tanta defensa al subnormal ese??
3 simples palabras: QUE SE JODA

eso le pasa por liarla, si se dejara de hacer el gilipollas por la vida no tendria que verselas con polis que son mas chulos que el

_RUGBY_

En que se ha quitado la camiseta le tenían que haber ostiado por flipado

_Akiles_

Cuando alguien se quita la camiseta no es por ser flipado, sin camiseta es mucho mas dificil agarrarte y tumbarte

PHOBOS

Como molan los del final.
No se puede pasar.
Na si solo voy a por bebida xD

_RUGBY_

#33 En este caso me atrevo a decir que es un flipado porque no sabe ni golpear, y sobre lo segundo generalmente sí, pero si te encuentras con un tio que sabe proyectar te da lo mismo ir en pelota picada que en camiseta que te vas al suelo igual.

_Akiles_

#35 en este caso en particular la impresion que me da es esa, que se quita la camiseta no para evitar agarrones si no para decir, venga venid a por mi !

n3n3b3c3n3

Soy el único que cuando los negro le han dado 4 puñetazos al blanquito ha pensado que la policia apareceria y le haria algo a los niggas??? xddd

1
W4rM

Chilla como una nena xD, eso me ha hecho gracias, despues de lo chulo que se le veia.
Pero el poli que le dispara no le da tiempo a reaccionar ni nada, se pasa bastante, tendria que haber esperado un poco mas a que el chaval entendiese lo que le esta diciendo.

X

Por listo. Ojala hubiese policia asi en España.

h1de

Lo que tiene que doler eso macho.

BasTaRdOrL

el TASER es menos lesivo que una reduccion fisica es mas seguro para el detenido y para el policia. Si a este tio lo reducen fisicamente le van a tener que doblar articulaciones para poder ponerle los grilletes y eso si que le va a doler y le puede causar luxaciones.
Tambien hablais que el TASER causa muertes, pero nadie habla de las muertes causadas por las reducciones fisicas combinadas con el estres del detenido, consumo de drogas y problemas cardiacos que estos si que han causado muchas mas muertes.
Ademas el TASER es una herramienta que tienen muchas policias locales de España asi como varios grupos especiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Pero claro como echar mierda es gratis y no salpica... Viva España!

aiRboNE

http://www.youtube.com/watch?v=CWq-V8TtLso

nos llevan años de ventaja...

B

Si tuvieramos policia así en España no habria tantos X robando ni haciendo gilipolleces.

Inserte etnia o raza en tono despectivo que usted odie en X.

samagu

el formato de video lo mejor de lo mejor...

eRR0R

AMIGO Hoy NO.

Usuarios habituales

  • eRR0R
  • h1de
  • _Akiles_
  • _RUGBY_
  • Evilblade
  • Rolic
  • GR33N