¿En que epoca os gustaria vivir?

B

pero la marcha atras no evita eso...
SON TOTALMENTE DESCONOCIDOS JEAJEAJA

overking

no se como se llama esactamente, pero es la epoca imperial japonesa esta, en que me acuerde edito, donde los samurais y todos los cipotes esos..

el medievo parece muy bonito, pero era muy jodido sobrevivir...

LiuM

Aunque suene estupido, me gustaria vivir en la semana pasada, para siempre.

B

Todos los que poneis k era muy dificil sobrevivir llevais mucha razon en ellos,pero daros cuenta,tendrias muchos conocimientos sobre la antiguedad y en caso de una guerra o una epidemia sabriais a donde ir o k acer para sobrevivir gracias a los libros y documentales k leisteis no?

LiuM

#35 que no se puede uno pillar por una tia en vacaciones, que luego no la vuelves a ver y kedo aki sentao con cara de tonto xD

G4BO

en la epoca de star wars yo la nave y la galaxia

M

a mi me gustaria vivir en la epoca medieval... asi con esos vestidos k pesan 20 kg cada uno xDDDDD

Sefhiroth

en el siglo 0 para ver si es verda ke existe jesus.

LiuM

Jesus existió, fue una persona eso esta comprobao. Si das para atras, hazte cura y seras rico xD

Kenderr

Antes de que apareciera vida en la tierra, asi seria el dueño del mundo.

P

yo... en la epoca actual!

kaiNNN

a k no sabeis k?

overking

#38 en el medievo mismo, o en los origenes de los samurais, la etapa heian.

Se me ponen los pelos de punta:

Edad Media:

Sin embargo, el militarismo de las regiones al norte del Yamato, en permanente guerra con los ainos del norte del archipiélago, desató una violenta guerra civil el año 1156. Siguieron una seguidilla de guerras que trajeron consigo gran inestabilidad, y en la que los generales (llamados shogunes) alcanzaron una gran relevancia. Finalmente, el año 1183 el general Minamoto Yorimoto tomó Kioto por la fuerza y amenazó al Mikado, por lo que éste le nombró shogún y le confirió plenos poderes. En la práctica, aunque el Mikado seguía en funciones, éste quedó reducido a un papel meramente decorativo, mientras que serían los shogunes quienes tomarían a su cargo el gobierno hasta el año 1867. A la muerte de Yorimoto, el Shogunato pasó a manos de su familia política, los Hojo, razón por la que a este período se le conoce más o menos indistintamente como Shogunato Minamoto o Shogunato Hojo. Después de una gran revuelta de tres años (entre 1333 y 1336), los Hojo fueron derrumbados, y el poder recayó en la familia Ashikaga. Los shogunes Ashikaga garantizaron cierta paz contemporizando con los daimyos, la turbulenta nobleza feudal japonesa que había conseguido semiindependizarse del poder central, aprovechando el caos, y habían tomado a su cargo diversos ejércitos compuestos por tropas cada vez más disciplinadas y militarizadas, los samurai. El verdadero poderío de los samurai había quedado en evidencia cuando Kublai Khan había intentado en 1292 una gran invasión contra Japón, siendo duramente derrotado por el eficiente arte militar de sus enemigos. Entre la clase militar japonesa prosperaría grandemente una nueva variante de la filosofía budista, alejada de los cánones mahayánicos tradicionales: el budismo zen.

La alianza entre los Ashikaga y los daimios trajo algo de paz a Japón, hasta que en 1470 este equilibrio político se rompió, y estalló una nueva seguidilla de guerras civiles. Los Ashikaga consiguieron mantenerse algo más de un siglo en el poder, pero finalmente el último miembro de la familia fue derrocado en 1588. A finales del siglo XVI, una serie de caudillos militares (Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu) emprendieron una salvaje oleada de guerras que en algo menos de un cuarto de siglo unificaron la totalidad del archipiélago japonés bajo la égida de la familia Tokugawa. El Shogunato Tokugawa gobernaría Japón en paz entre 1604 y 1867, gracias a la implacable opresión a la que Tokuwaga Ieyasu y sus sucesores sometieron a los rebeldes daimyos.

by wikipedia

Vivemucho

#42

B

Así sueño pijo (verlo, estar un tiempecito sin posiblidad de morir y tal), época de los samuráis.

Lo que me gustaría también, es en los 60, ver si son verdad esos escenarios de los Beatles con 2934823948 teenagers a su lado xd

Dieter

hace 1400 años y matar a mahoma el asalta caminos , muchos de los problemas de ahora no existirian.

Cretu

En cualquier fecha, cuando la humanidad salga al espacio y tenga contactos con otras razas. Estoy hasta los huevos de ver humanos, tiene que estar bien follar con hembras alienigenas.

Saludos

B

#52
Contacta con ellas, demuestra tu potencial radiofacionado xd

Txentx0

A todos les gustaria ser un rey medieval todopoderoso, pero pensar.

y si os tocara ser uno de esos anonimos campesinos que sufrieron mil penurias?

n1x3r

Sin dudarlo, me gustaria vivir en el año 3000, igual q los de futurama.

Kr4n3oK

MEDIEVAL SIN DUDA

iRiBaR

en la época del gran imperio español

o en su defecto en 1491 para viajar a descubrir america y q estuvierais hablando ahora de mi xD

Intriga

con los romanos, y con lo que se ahora, menudo general iba a ser :p

B

Xo si la epoca medieval era una putisima guarrada!
Todos warros, llenos de mierda... viviendo entre mierda i mas mierda...

Aver si esque os pensais que los caballeros eran como en las pelis o en los libros... iban llenos de mierda asta el culo.. cagaban i meaban dentro de la armadura.. ya me diras tu que warrada xDD.

Yo viviria en cualquier epoca donde se estubiera en guerra constantemente.

Edad media ( si aunque fuera una warrada xD ), guerra civil americana y en guerras de las de antes... sin armas tan potentes, solo cañones i rifles i dale gracias.

PARA saber lo que se siente matando i intentando sobrevivir

Tema cerrado

Usuarios habituales