¿En que epoca os gustaria vivir?

B

En el despiadado universo del Cuadragésimo Primer Milenio. Al menos tendría la certeza de que realmente mi vida no tiene sentido, en lugar de tener la duda constante.

PePiToGriLLo

en la futurista :)

B0RCH

Claramente en la de la inquisicion, bruja!!! bruja!!! y ya tenias diversion en la plaza del pueblo.

B

#63 jeajeajeajea

alblanesjr

En la epoca de Star Wars,ser contrabandista y tener el Halcon Milenario o en su defecto un YT-1300 para poder modificarlo

B

en la epoca del descubrimiento de america, hubiera stao wapo ser un pirata y dejar en pelotas a los franceses e ingleses

summan

Cuando vivia Camarón de la Isla :)

Intriga

#66 o pa que te cuelguen del cuello

--P4LOM4--

Yo sería una bruja del medievo, pero nadie me iba a coger =)

tomastres

En la era Heian para jugar partidas de GO con Fujiwarano Sai :)

Pe4Ce

La Grecia Clasica

iFRiT89

en al epoca romana sin duda... porque se follaba cual mono salido :D xDDDDDDDDDDDDD

B

A mí me gustaría haber vivido en américa, antes de ser colonizada... me encanta la cultura tipo inca, azteca y maya... todo artesano ahí deputamadre a tu bola...

WrK

en el momento del big bang, deberia de ser la bomba xD

rackinck

#16 "sin un sistema de cañerias y alcantarillado..." es mentira... en la época romana las grandes ciudades contaban con el alcantarillado como el de Roma que hasta ahora se siguen usando muchas de sus alcantarillas... me gustaría la época romana... como ciudadano romano... época gloriosa siglo I aprox... para ver mundo xD

o quizás en los tiempos de Alejandro Magno allá por el 300 y pico antes de cristo... como un miembro de su ejército... ese hombre tenía que ser la OSTIA BENDITA

B

#75 y pq conformarte con ser un miembro de su ejercito y no el?:D

M

En la era vikinga o los años 70 con greñas escuchando led zepelin o en los 80 escuchando jan hammer ^, desafortunadamente vivimos en la era de la guerra y la perdida de valores.

KoveN

Siglo III-IV en Escandinavia.
Grecia clásica.

w4rd0g

Creo que contestais sin pensar, yo me quedo con mi vida actual por:

  1. En la prehistoria morían como a los 40 años (no mola)

  2. En la Edad Media , o estabas de guerra, o te morias de la peste. (no mola)

  3. No habria televisión, Internet, moviles, PSP, PS2, XBOX, pCs, etc.......... (Mi vida sin ello no tiene sentido)

  1. NO HABRIA CONDONES, CADA POLVO O NIÑO, O SIFILIS, O GONORREA, ETC ( recordaros que en la Edad Media, la peña tiraba sus aguas menores y mayores ala calle)

Sabeis lo que os digo , que me quedo como estoy, con el tonto del ZAPATERO, el tontisimo del RAJOY, y el medio subnormal del LLAMAZARES, sin cotar los nacionalistas......

como dice el refran "Más vale malo conocido que bueno por conocer"

Salu2

porrito

Pues, me gustaría haber vivido o bien en un futuro lejano (2300-2500) o en el japón medieval, o en la antigua roma como gladiador. Lel!

M

Sinceramente pienso que vivimos en la mejor época de la historia.

HazarD
  • En la época de Alejandro Magno (formando parte de su ejécrito claro está).

  • En los años 30. Quizás me arrepentiría, pero siento fascinación por el período de entre guerras-Segunda Guerra Mundial.

JuAn4k4

Pues a mi con vivir en la casa playboy...

101010

Creo que la mejor elección sería antes del auge griego. Imaginaos a vosotros en esa época, cualquiera medianamente inteligente seria el puto amo, la cosa más sencilla seria entonces algo ingenioso (inventos y tal), se conseguiria poder muy facilmente.

aLi00

El romanticismo.

M

/\
|
|

Barroco >>> Romanticismo

rackinck

#76 porque sólo el podría conducir al ejército a la victoria... y si fuese yo a la primera PLAF xD... mejor estar bien manejado con alguien que sabe lo que hace.

er_vick

en la epoca k mas se follara

apho

Yo siempre he dicho que naci demasiado pronto...A mi me hubiese gustado nacer mucho mas tarde, haya en el 2100 o 2200, si es que aun existiera la tierra claro, porq al paso que vamos...malo...

Tema cerrado

Usuarios habituales