en que os gastariais 1500e?

GeeK

.

m0kz4

si mejor. si no sabes en que gastartelos mejor que hagas como dice #2

GeeK

.

toTTen

#2

SniPy

ahorras más y te compras una de 125.

m0kz4

no te lo gastes con otra moto. tienes carnet d conducir? el de coches me refiero

L

compra putas putas putas y montate la orgia de tu vida

C

yo primero me iria de compras de ropa y lo ke sobre pa unos regalos.

lemming2

Dónalo a alguien que lo necesite ya que tu no sabes ni en que gastartelo.

SuGaRaY

Tanto dinero te dan en navidad? Consumista

ethernal-

En un portatil

JuaS

putas

m0kz4

^
|

de lujo

OrODeTh

Gastarme un poco en algún capricho que no supere los 200€ y ahorrar el resto

ht

niño pijo , que no sabe ni en que gastarse ese dinero ¿ vienes aqui a restregarnos que te van a dar tus papis 1500 euros ? yo el dinero me lo gano currando y no vengo aqui a contarselo a nadie.

eagLe__

ahorrar es de tontos xD
para cuando tienes dinero, gástalo!

#16 yo no curro y me dan dinero mis "papis", y?
vivo más cómodo, no trabajo, menos estres, y a la bartola siempre, eso si, con estudios :)

abE

yo con ese dinero me compraria traje, botas, trucaria la moto, y me meteria en un circuito, yihaaa;D

sutEz

yo tengo 2700€ q me e ganao currando en verano, y estoy mas o menos = q tu, me haré tatuaje, comprare ropa, un perro, un par de anillos, un colgante de slavon, y si me sobra algo un pc nuevo.

GeeK

.

tomastres

#13

DiAbLo0o

por ke hay ke gastarlo?
#2.

GeeK

.

_MoNxO_

Invierte en acciones o gastatelo en drojas.

lemming2

Lo triste que la gente se piensa que estudiando ya se va a tocar los cojones y le va a entrar pasta a saco.

Infantiloide.

deividz

nfin.. ahorra.. gastate poko en alguna cosilla.. ropa y tal.. y ahorra.. hazme caso.. mira el futuro... (coxe, seguro coxe, PISO/CASA, etc...)
A los q dicen q stan con sus papis y no se preocupan.. cuando os toke salir a la calle y no tngais ni un puto duro.. os reireis d lo gilipollas q fuisteis al dcir q os la pelaba ahorrar..;)

sutEz

ahorrar es de tontos, vas a ahorrar para pagar una casa que seguiran pagando tus hijos? suerte.

GeeK

.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GeeK
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • samper
  • sutEz
  • Linki