en que os gastariais 1500e?

Elkyy

Comprate una X630+Oblivion 4+Lego star Wars 2 y lo demas me lo mandas por correo

B

Espera a cuplir 18 y gastalo en todas esas cosasss!!!!

deividz

Eto'o se la chupa a la musika?..

Vente a mi barrio y sal a la calle con los 1500€.. serían las fiestas dl barrio..

cASKU

eres un puto niño de papa.

-Rock-

Apadrina un niño que vale pokisimo, salvas 1 vida (que con esa con esa pasta puedes hacerlo con 100) asi repartes tu riqueza y te sentiras mejor.

Luego puedes hacer un viaje o algo con los colegas o lo guardas para hacerlo mas tarde y te gastas un poco en alguna tonteria, una psp o algo...

GeeK

.

Susanna

en ropa, pinturas y zapatos :P

eagLe__

ME SOBRA EL DINEROOOOOOOOOOOOO

F.A.C.I.L.M.E.N.T.E.

macho la envidia es mu mala...

los q meten mierda a la gente sobre este tipo de post es pura envidiiiiiaaaaa

EMISARIO86

tabla de snowboard :700 euros
Botas de eskiar :250 euros
mono y un buen abrigo:450 euros

te sobran 100 euros, regalale algo a tus padres, novia,hermana etc...

CindeR

yo me compraba un pc xD me hace falta uno, este no va ni pa tras xD

Hayworth

Gastatelos en mi

B

1500 euros con 14 años?!?!?! o_o.

Hombre, yo rapiño para que mis padres me regalen una mierda camara de fotos, asi que una miaja envidia si que tengo.

No se joder, tener tantas perras en el bolsillo asi ipso facto, puessssss. Con 14 años viajes pocos, pues en algo que te guste. Pero por dios, no los desperdicies en tonterias como un movil de ultima generacion...

JoNSuaN

tu abuelo es algo retrasado, en mi opinion.
y tu un inconsciente

felpudo

si no sabes en que gastarlos ahorra, ya te surgirá algo

saMMu

cocacocacocacocacocacocacocacocacocacoca

Nomak-

pues lo invierto en telefonica y dentro de 20 años no tengo 1500 pavos sino 35000 pavos

LoLu

Si ninguna de las respuestas te convencen, dámelo a mi, k me va a hacer mucha falta estas navidades....:D

JoSeTTo

Damelos a mi

potokuz

dices que tienes 14 años y vacilas a los demás de 'no haber estudiao'?

pero si con 14 años estás todavía en 2º E.S.O.

fake

GeeK

.

KueS

La mayoría de los que le dicen 'niño de papa', 'pijo de mierda', etc, son los tipicos post envidia, que lo ponen para sentirse mejor.

Yo de todas formas, no consentiría que me dieran dinero en navidad, porque, aun teniendo 18 años, la emoción de bajar el dia de reyes (y nochebuena) a ver que te han puesto y abrir los regalos, es enorme.

P.D: viendo tu perfil, me compraría un ordenador nuevo, porque ahora mismo con:

CPU : P4 2,5
RAM: 512 x 2 DDR 333
HD: 60GB + 80 GB Barracuda 7200 rpm + 200 GB Seagate 7200 rpm
T.Grafika: Ati Radeon 9600 PRO 256 mbŽs

no vas a ninguna parte.

SeiYa

Haz como hice yo, invierte sabiamente y añade un 0 más.

-ka0s-

yo, o me lo gasto todo en ropa, o me gasto gasto la mitad de ropa, vendo tu mierda moto de 49 y me compro una aprilia racing de 125 o algo parecido, q pa ser de 125 correr es poco compadre

Soldier

Invierte en Letras del tesoro!!! XD

aronero

cirugia plastica en cualkier caso porke seguro ke tienes una cara de niñato estupido y feo que te cagas

ZaleC

en putas claramente

GeeK

.

aronero

no cuentes mentiras, todo sabemos que te sobran kilos

PaTuFeTa

Mira chico ahorra q en un futuro lo agradeceras y si quieres coprate algun caprixito. Ahora lo veras una tonteria con 14 años ya q los papis o el abuelo..en fin la familia en general, t lo dan todo (como a la mayoria cuando teniamos tu edad ya q con esa edad no odemos ganarnos el sueldo trabajando). El dia que marches de casa veras que aunque lo tengas todo asegurado, tus papis no iran llenandote la nevera dia a dia ni t vestiran a ti ni a tu mujer e hijos. Lo veras una tnteria pero el dia que las cosas no te vayan bien y no esten tus padres....haber q haces. Amén

B

contrata un sicario y que te pegue un tiro en la cabeza, con profesionalidad...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GeeK
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • samper
  • sutEz
  • Linki