¿en serio?

GaNDaLFViTi

#24 Si eso se hiciera, aumentaria muchisimo la gente con bachiller

ReMaTxEs

A la conducción no, pero como para los tolis supondrá un esfuerzo extra lo mismo hasta dejas de ver al tipico tolai al lado saltandose semaforos, stops y cedas... Cada vez que veo a uno de estos especimenes pienso que Darwin se tiene que estar revolviendo en su tumba, tan estúpidos y aun vivos.

PrinceValium

#30 Ok, entonces que al examinarse hagan pruebas para todas las personas a ver si tienen déficit de atención u otras cosas. Porque yo tengo la E.S.O y tengo un déficit de atención MUUUUUUUY GRANDE. Es decir, yo me libro por tener la E.S.O siendo igual de peligroso, según tú, que uno que no la tenga?

La cuestión es fácil, que endurezcan el sistema de obtención de carné, pero no poner un mínimo de estudios necesarios para sacárselo.

#32 Conozco a mucha gente que no tiene la E.S.O y te aseguro que no puedes generalizar ni lo más mínimo. Al igual que he tenido profesoras de biología que escribían huevo con B, no sabía que las ballenas tenían pulmones y que era ceRebro y no ceLebro. Todo esto verídico de una profesora de biología. Por mi parte entonces ella tmpo tiene derecho a conducir.

Corven

#13 obviamente, eso es algo que lleva haciendose desde hace muchiiiiisimos años coño...

PD: a ver quien encuentra el fail

Gabbo

a partir del año que viene veremos menos seats leones amarillos tOh_TuNN1Ng

Scavenger19

pues estaria bien.

ReMaTxEs

#33 No pretendia generalizar xD, pero pienso que si cuando vas circulando agarras a todos aquellos pimpines que preparan la pirula, que van de malotes y que son mas brutos que una cachaba la mayoría son unos inutiles que no tienen ni el certificado.

PD: A tu profesora habría que arrancarle un dedo cada vez que cometiese una de esas burradas xD

PrinceValium

#37 Encima la profesora era la típica hembrista, éramos sólo 3 tíos y 24/25 tías. Imagínate.

La cuestión es esa, que deberían aumentar la dificultad a la hora de la obtención de carné. Eso sí, espero que todos los que ya tengan carné se tengan que someter a dicha prueba ;) O follamos todos o la puta al río.

NoNii

Sera el de coche porque yo tengo el de moto y no tengo graduado

D

#38 ¿¿¿Hembrista??? Mis ojos! Arden!

PrinceValium

#40 Sí, te explico la diferencia o prefieres buscarlo tú solo en tu cueva?

Azalea

SI PORFAVOR!!!HAGANLO!!! EStoy harta de ver malotehs canis con el carnet y el coche tuneao quetecagas y jodiendo al resto con sus aceleradas y sus carreras en los semaforos.
#40 el contrario de machista es hembrista....no feminista xD (hablando del sentido en el que mahcista es algo MALO y feminista es una condicion en contra de eso. Si hablamos de una mujer con malas intenciones hacia los hombres seria hembrista.)

Gabbo

Aviso

La palabra hembrista no está en el Diccionario.

#39 tendrás el de 49cc a lo cani 15añero

D

#41 No es por incordiar, pero a lo mejor te referías a feminista.

Y no te enojes tan rápido hombre, que la vida son 2 días (suficientes para aprender un poco de castellano).

Edit: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hembrista

PrinceValium

el primer link

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Si puse hembrista fue por algo, porque no es lo mismo que feminista.

Por si queréis más links

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=eSa&q=hembrista&btnG=Buscar&meta=

Craw

#38 se refería a que su profesora es lesbiana :)

D

#45 Se me ocurren 2000 ejemplos de palabras que usamos día a día y que son totalmente incorrectas. Por que estén en la búsqueda de google no significa que esté aceptada por la RAE.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=uqF&q=habeces&btnG=Buscar&meta=

PruDeN

ojala .. lo que no se es como aun no se implantado esa medida ..

ruben132

Ojalá adapten esta medida.

Fyn4r

#42 ah que resulta que ser feminista es bueno.

PrinceValium

#47 La diferencia es que tú no sabes distinguir entre una palabra mal escrita y un término que, aunque no salga en la RAE (por ahora), tiene un significado propio. Hembrista no es lo mismo que feminista. Si quieres pongo feminista nazi, o como tú quieras.

Por cierto, puedes ver artículos en periódicos serios donde se utiliza este término.

Bpicapiedra

#35

He flipado con la puerta de detrás...está en una celda o que???

Dod-Evers

Tu profesora era Ana Obregón.

Mods cambiad el título plis!

Y sería wena noticia. Aunque total, la ESO la regalan con eso de la igualdad de oportunidades..,

bruges3

Pero hay alguien que no tenga el graduado escolar???

D

#51 Hacer una diferenciación entre el feminismo y un supuesto nuevo término inventado (hembrismo), sólo me parece una triste forma de excusar al primero como una forma de pensamiento que tiende al enaltecimiento de la mujer.

Te repito que si nos vamos a la RAE:

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Lo que pongan en su trappedblog/columna de periódico 4 matados me es indiferente.

PD: El ejemplo de la búsqueda de google era para que vieras que por que algo salga allí no significa que sea correcto.

PrinceValium

#55 Pues creo que no has entendido nada.

sólo me parece una triste forma de excusar al primero como una forma de pensamiento que tiende al enaltecimiento de la mujer.

Por eso mismo existe la palabra, porque que una mujer sea feminista quiere decir que defiende sus derechos, que está en igualdad, etc...

Por eso se utiliza el término hembrista, porque hay mujeres que ya no son feministas, no quieren igualdad, quieren superioridad.

mOrK2

no tengo ni idea, pero me parece perfecto

eLkomu

este post se esta desviando.......volvamos a los malotes y sus coches tuninJ

D

#57 Machismo y feminismo es lo mismo aplicado a los 2 géneros.

El machista es prepotente con la mujer. Se considera superior a ella.

La feminista es prepotente con el hombre. Se considera superior a él.

Ahora, si lo que quieres es inventar un término denominado "hembrismo" es para "endulzar" al feminismo y que este parezca una forma de pensamiento totalmente positiva... es otro tema.

Colacado

Lo que tenían que hacer eran unos examenes escritos como dios manda, y se dejasen de test y gilipolleces xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito