¿en serio?

wizar5

Por cierto hablando de las autoescuelas estaria bien q e enseñasen bien, pero nose vosotros pero en mi ciudad cada clase vale mas de 45€/h, si a mi me tienen q enseñar hacer tantas cosas creo q tendria q hipotecar algo...

howellz

#124 Aprende a leer y leete todos mis posts.. en fin.. aqui la gente intenta ownear pero no sabe ni leer..

Lo de y/o mongolo es una broma btw

heodekone

Es que tiene jodido pecado no sacarse el graduado escolar...

danao

#153 manda.
LA verdad, es k si no tienes el graduado escolar con 18 tacos...
pero puedes sacartelo con 16 el teorico xD se supone

kaosMC

Edit: Burrada..

howellz

#155 O_O Graduado escolar = ESO

kaosMC

#156 Y cuando terminas 6º Primaria que es lo que obtienes? :S

Ah vale, lo confundi con el certificado de escolaridad...

No he dicho nada. xD

josecollants

#157 el Graduado Escolar, que realmente es un título obsoleto, que ya no puede obtenerse, equivale al actual es el Graduado en Educación Secundaria

Redjack

Lo que queria decir es que por no tener la eso no tienes por que ser subnormal ni tienes por que ser un despojo social porque en realidad lo que cuenta es las ganas de trabajar que tengas y el empeño que pongas, hay muchos amigos mios que dejaron de estudiar con 16 años y se pusieron a currar y ahora son la mayoria oficiales de 1º o capataces.

D

No me he leido todo el hilo, me limitaré a decir que me parecería perfecto que hicieran eso, que hay cada cual por ahi.... que me cogontó me desesperan, no saben ni cual es la izquierda y cual la derecha, y tienen un mínimo razonamiento (asequible para otros entes que poblan la tierra, tales como patos y bacterias) que les impide tomar decisiones medianamente adecuadas... y más en la carretera. Y el día en que las autoescuelas enseñen a conducir, seremos más felices, pero eso es otro tema.

kaosMC

#160 Creo que eso es una minoria. Una cosa es no tener la ESO sacada y otra muy distinta no saber cual es derecha e izquierda... :S eso es exagerar bastante ...

heodekone

#160 Eso es, en la autoescuela te enseñan a aprobar pero conducir...

VonRundstedt

pues me parece de puta madre

howellz

Redjack, si dejaron de estudiar a los 16 años y no repitieron ningun curso, se sacaron el graduado escolar.

No es que los que no se lo saquen sean mongolos, sino que no muestran una actitud responsable, y dificilmente la mostraran en la conduccion.

dangerous

Yo lo que quiero es que les enseñen a circular por el carril de la derecha y no me obliguen a mi a adelantar por el derecho y encima ser el malo porque se ha de adelantar por la izquierda :/ pero si me tapan el carril pos no puedo y paso de hacer el idiota yendo a velocidad mínima, y si les echas las luces para que se cambien lo mismo se enfada y no cambia "porque vas muy rápido y él va bien" o ni se da cuenta de que estás detrás esperando a que mueva el culo.

Hago muchos kilómetros en carretera convencional y también ciudad, y es en esas carreteras y autovías cercanas a la ciudad donde la gente se cree que es la calle de su barrio y que pueden ir pisando huevos por el carril que les plazca. Y lo de tapar tres carriles tres coches casi al mismo ritmo ya ni hablamos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#161 se que exagero xD pero es una manera de hablar, si a estas alturas de la vida no se es capaz de estar hasta los 16 adquiriendo los mínimos conocimientos y formación para la vida adulta, sinceramente no creo que merezcan que los demás confiemos en su "gran capacidad de madurez al volante, y respeto para los demás" cuando ni siquiera acaban la ESO (les recuerdo, Enseñanza Secundaria Obligatoria)

#162 Ese es el gran problema sip... Que cada vez me encuentro con más situaciones ridículas cuando voy al curro...

Ismelldrama

Pues me parece de puta madre xD.

mTh

#165

+20

Las cosas que me hacen soltar improperios al volante....

1-Gente por la izquierda a menos de 100 por la autopista...
1.1-Camiones adelantando camiones (A tapar la calle, que no pase nadieeee)....
2-Gente que no se echa a la izquierda teniendo espacio en las incorporaciones (Yo creo que ni miran)....
3-Meterse en el hueco más nimio para adelantar delante tuyo haciendo frenar en el carril de la izquierda....
4-Falta de intermitentes....en rotondas, incorporaciones, adelantando....debe ser para ahorrar bateria....

Y además de estar de acuerdo con oip.... con el nivel al que hemos dejao la E.S.O para subir de cara a la galería el porcentaje de aprobados, el tener el titulo de la misma quiere decir más bien poco.....

ClaseForNow

Solo falta que lo pongan en la moto y ya sería...!

rootbeer

Ójala entre en vigor, dios...

y en las motos de 50cc también

hasta los egss de ver niñatos

Sony

A favor de que entre en vigor.

Kudel

y para el de camion, autobus, etc... que pidan titulacion universitaria no te jode

howellz

#172 ves, eso ya es sacar las cosas de contexto. Te pones como si sacar la ESO fuese algo completamente imposible, inaccesible para infinidad de personas xD.

rootbeer

#173 cuanto analfabetismo... xDD

Kudel

#173 pero aun siges tu aqui? joder creia que te habias ido

SeRgIo

y yo preocupado

howellz

#175 es que mientras estudio 20 horas al dia para sacarme la ESO le voy dando al F5

#174 ¿? xD

DiAbLo0o

cuanto subnormal agilipollado hay por aqui... sois vosotros los que pareceis retrasados
no tener el graduado no significa que seas un mongolo o un malote que te la sude todo o seas un irresponsable, dudo mucho que lo responsable que seas a los 16 años refleje lo responsable que vas a ser de adulto, a parte de que hay mucha gente que no se lo saca por problemas personales y familiares etc, no todos son unos malotes anormales, y por lo que veo aqui, vosotros con graduado sois mas gentuza que mucha gente sin graduado

lo de #1 me parece una estupidez enorme

Ismelldrama

#172 FAN.

Kudel

sinceramente yo creo que lo mas sensato seria que la guardia civil hiciera controles de graduado en ESO, y el que no lo tenga que se baje del vehiculo y le retiren el permiso de conducir

#177 20horas? desbes ser una maquina, te tendrian que poner a ti a la cabeza de la DGT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito